2019 v2 Map Update

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Cuando intento comprar la V2 2019 en la web no me deja, me explica en cuatro pasos como meterla en el coche y me dice que busque en el navegador una clave. Es como si me estuviese diciendo cómo meterlo en otro navegador diferente al que tengo.
Ah por cierto en la página me pone que está bien vinculado al coche.
A alguien le ha pasado algo parecido?.
 

nionesao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Cuando intento comprar la V2 2019 en la web no me deja, me explica en cuatro pasos como meterla en el coche y me dice que busque en el navegador una clave. Es como si me estuviese diciendo cómo meterlo en otro navegador diferente al que tengo.
Ah por cierto en la página me pone que está bien vinculado al coche.
A alguien le ha pasado algo parecido?.
La clave la tienes dentro de la "pestaña" compras de la e-Store en la web. Al poner el usb con el contenido del rar, revisa que el contenido sea correcto y te pide que añadas esa clave.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ya se ha comentado por aquí lo poco que ha variado la actualización del mapa, en cuanto a mi experiencia personal en Madrid hay una calle que suelo pasar (Pablo Neruda) y si llevo una ruta activa al pasar siempre por el mismo sitio el mapa queda en negro, como colgado, desparece y hasta que no reinicias el multimedia no vuelve en si. Siempre es el mismo punto, como si tuviera un error en esas coordenadas. En otro sitio que voy, por un pueblo de la sierra siempre intenta mandarme por una pista forestal sin asfaltar para entrar a una urbanización, cuando por supuesto hay una carretera majisima con su asfalto y todo (incluso rotonda ), también en la M30 bajando del norte al sur desde las tablas a nudo sur me muchos días por la tarde con el atasco que hay como 400 millones de km en atasco (si si 400 millones):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menos mal que no es cierto. No se si a vosotros os ha pasado algo parecido. También comentaba el otro día en otro hilo el tema del Coyote el cual últimamente no le da la gana de arrancar automáticamente y hay que forzarlo manualmente. En fin lloro un poco por aquí por lo bien que va el multimedia, la orientación norte para cuando la quitan del home? y ojo también hay cosas que no me disgustan,pero eso ya lo dejo para otro hilo.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
No necesitas que esté conectado a internet. Yo lo estoy haciendo sin conectar. ¿Te ha pedido que introduzcas la clave que tienes en la pagina web? Ojo, la clave está vinculada al archivo descargado. Si lo "compras" dos veces, tendrás dos claves, pero funcionaran cada una solo para su fichero descargado.
Tomo nota de que cada descarga conlleva una clave. En este momento solo he realizado una vez la descarga. y he usado el zip , varias veces, para descomprimir en distintoss usb, pues al principio pensé que podía ser cosa del pendrive. Asi que fui probando con uno y luego con otro, por si acaso. Lo cierto que en varios intentos, siempre el mismo resultado. Nunca me ha dado la oportunidad de meter la clave.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
¿Teneis la version 2019 v1Map Update instalada?, igual no la teneis y ese sea el problemade no dejaros actualizar, no lo se, pero por si acaso.
 

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Tienes razón yo no tengo la 2019 v1map instalada, tengo la a36_4. Pero entonces como actualizo esa versión a la 2019 v2map?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo le llevaría al concesionario, es lo que hice yo la vez anterior, porque además de no estar actualizado el navegador, tampoco lo estaba el software y me lo hicieron ellos gratis, está vez ya lo hice yo sin problema
 

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Al final he conseguido bajar la V2 2019 map en USB ahora mi duda es si podré instalarla encima de la que tengo la e36_4 o me dará problemas
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenas!
He leído que la actualización tarda sobre una hora instalarla... Y me preguntó si hay que hacerla de un tiron o se puede ir instalando poco a poco cada vez y aprovechar que uso el coche y no estar parado una hora?
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Al final he conseguido bajar la V2 2019 map en USB ahora mi duda es si podré instalarla encima de la que tengo la e36_4 o me dará problemas
Yo me pregunto, si te han dado el coche hace poco, y tu versión no se parece en nada a la de los demás,¿ no serás tú el que tiene la última versión?.
Pregúntalo en el concesionario. Es que no entiendo que todos los demás tengamos la misma y tú diferente.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo me pregunto, si te han dado el coche hace poco, y tu versión no se parece en nada a la de los demás,¿ no serás tú el que tiene la última versión?.
Pregúntalo en el concesionario. Es que no entiendo que todos los demás tengamos la misma y tú diferente.
A mi me lo dieron el día 4 octubre y viene con la versión v1
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas!
He leído que la actualización tarda sobre una hora instalarla... Y me preguntó si hay que hacerla de un tiron o se puede ir instalando poco a poco cada vez y aprovechar que uso el coche y no estar parado una hora?
Si puedes ir actualizándolo según uses el
Coche, no quieres el usb y cada que lo enciendas arranca en donde se quedo la última vez.
Yo lo actualice de esa forma y sin problema
 

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Ya te digo yo que la última versión no es faltan muchas calles.
Ya lo he actualizado sin problemas.
 

nionesao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Después de actualizar a la 2019v2 se me ha instalado la 2019v1. Voy a volver a bajarlo e instalarlo otra vez. A ver si esta vez si lo consigo :S
 
Arriba