2019 v2 Map Update

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No creo que sea recomendado eso, te dan indicaciones de que no apagues el motor mientras se realiza la instalación, luego vendrá alguno de que le ha petado el sistema multimedia por cortar la actualización. Es como si te pones a instalar un programa en tu pc y lo apagas mientras se instala, lógicamente no se instala.
Me he referido a la de mapas. Lo he comprobado yo mismo. La instala por paquetes. Cuando apagas el coche y vuelves a encenderlo, vuelve a comenzar la instalación desde el principio el último paquete que estaba instalando cuando apagaste el coche.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Que versión de mapas tengo no se parece a las vuestras... Tengo el coche desde el día 20 diciembre.
Edito: ya he visto que es una versión anterior.. voy a actualizarlo.
El mío es eu2 se puede poner la versión 1530? Que he leído que es solo por ahora para la versión eu1
Ver el archivo adjunto 4455

Ahí te explica como descargar los archivos. Bajará la última actualización posible para tu modelo de MEU (es como llama toyota al firmware de navegación - no confundir con la versión de mapas).

La versión actualizada de mapas para tu modelo la puedes bajar desde tu cuenta Toyota, apartado e-Store, la "compras" (por 0€), la descargas y la instalas.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, he descargado la actualización de '2020 v1 Map Update' y la he extraído a un pen, formateado en fat32. En su raíz aparece la carpeta 'FMU' y dentro de esta carpeta los cuatro archivos 'iso'.
Pongo el pen en la entrada USB de mi Corolla Active Tech, el sistema lee el USB y en la pantalla aparece la siguiente inscripción: 'La autenticación no se ha podido completar'.
¿Sabéis qué puede pasar? ¿algo estoy haciendo mal?.

2020error.jpg
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Puede que los archivos se hayan corrompido al copiarlos o descomprimirlos. Vuelve a hacerlo e intentalo de nuevo. Incluso si tienes opción cambia de pendrive.
A mi me ha pasado en alguna ocasión.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Puede que los archivos se hayan corrompido al copiarlos o descomprimirlos. Vuelve a hacerlo e intentalo de nuevo. Incluso si tienes opción cambia de pendrive.
A mi me ha pasado en alguna ocasión.
He vuelto a descomprimir de nuevo los archivos y me ha funcionado. Muchas gracias
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pues a mi me sigue sin dejar descargar la actualización desde la web y ayer hablando con el servicio técnico me dice que si no se puede descargar es porque el coche ya la tiene instalada.
Unos cracs.
¿Sabéis si en el concesionario pueden actualizar los mapas?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues a mi me sigue sin dejar descargar la actualización desde la web y ayer hablando con el servicio técnico me dice que si no se puede descargar es porque el coche ya la tiene instalada.
Unos cracs.
¿Sabéis si en el concesionario pueden actualizar los mapas?
Yo me la descargué desde un link que colgo un compañero con tu login a Toyota...en el movil...y de ahí por OTG al USB y al coche y perfecto.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Tienes que acceder con tu usuario y contraseña en la página de Toyota, una vez ahí le das a "tu dispositivo" y dentro al enlace de la eStore, te saldrán todas las descargas disponibles, y una de ellas es los mapas 2020, le vas dando hasta comprarlo a 0€, descargas y te dirás que anotes un código de verificación que te pedirá el coche en uno de los pasos.
La descarga la descomprimes en un pen, son casi 12Gb.
Este enlace te llevaría a la descarga de los mapas entrando con tu usuario
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Tienes que acceder con tu usuario y contraseña en la página de Toyota, una vez ahí le das a "tu dispositivo" y dentro al enlace de la eStore, te saldrán todas las descargas disponibles, y una de ellas es los mapas 2020, le vas dando hasta comprarlo a 0€, descargas y te dirás que anotes un código de verificación que te pedirá el coche en uno de los pasos.
La descarga la descomprimes en un pen, son casi 12Gb.
Este enlace te llevaría a la descarga de los mapas entrando con tu usuario
Si, estos pasos los hago hasta "comprarlo" pero no me deja descargar. He probado con todos los navegadores pc y mac.
Lo que hecho ha sido volver a contactar con el servicio técnico y me dicen que puede ser un error de mis datos de usuario.
Tengo que llamar a un teléfono que me dieron.
Ya os contaré como acaba.
Gracias!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si, estos pasos los hago hasta "comprarlo" pero no me deja descargar. He probado con todos los navegadores pc y mac.
Lo que hecho ha sido volver a contactar con el servicio técnico y me dicen que puede ser un error de mis datos de usuario.
Tengo que llamar a un teléfono que me dieron.
Ya os contaré como acaba.
Gracias!
A ver si se te soluciona.
Suerte.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Queria preguntar, sabeis si el auris hibrido de hace 3 o 4 años( es de un vecino que me ha preguntado) los mapas de gps son los mismos que los nuestros? sabeis algun sitio donde se pueden descargar gratis?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Queria preguntar, sabeis si el auris hibrido de hace 3 o 4 años( es de un vecino que me ha preguntado) los mapas de gps son los mismos que los nuestros? sabeis algun sitio donde se pueden descargar gratis?
El auris y el chr primera generación llevan la misma
chusta de software , no no son los mismos mapas

mira en el foro auristac si hay algo de info
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El auris y el chr primera generación llevan la misma
chusta de software , no no son los mismos mapas

mira en el foro auristac si hay algo de info

no es primera generación, creo que sera la ultima ya que la matricula es K, es el anterior al corolla
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Entonces lo buscare por el chr,por que por auris no lo encuentro
 
Arriba