2020 v2 Map Update

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Van un poco tardíos en sacar la segunda actualización del año.

¿Sabéis algo?
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Yo ando mirando cada 2 días para haber si sale. Pero si, ya debería haber salido en octubre
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Estaban apañandonos lo del retrofit, comprenderles, no pueden hacer dos cosas a la vez....
 

478541

Forero Experto
A mi al comprar el coche no me dijeron nada de actualizaciones de mapas ni nada...🤔
En cada revisión anual me imagino que lo harán ellos no?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi al comprar el coche no me dijeron nada de actualizaciones de mapas ni nada...🤔
En cada revisión anual me imagino que lo harán ellos no?
Hay dos actualizaciones al año, que predeshacer tú, descargandolas de la pagina de Toyota con tus datos de usuario e instalarlas tú, o que te lo hagan ellos, que te cobren o no por hacertelo, ya es cosa de cada concesionario, segun Toyota España no deberian, pero depende del concesionario.Las actualizaciones son gratis durante 3 años,otra mentira de algunos concesionarios que, como a mi, me dijeron que eran gratis para siempre.
 

478541

Forero Experto
He acabado de llamar a Toyota acerca de las actualizaciones de los mapas, debido a que cuando compre el coche no me dijeron nada y en la primera revisión tampoco. Su respuesta a sido que hay que verlo y eso tarda bastante. Si no es por este foro no me entero que hay que actualizarlo, tela tela con Toyota España. Cuesta abajo y sin frenos.
 

Malosa

Forero Habitual
A ver si llega pronto, esta misma semana.

Como comparación, en mi Yaris ya se pueden descargar los nuevos mapas 2020v2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
La actualización ya está disponible como update de pago para los que no están en periodo gratuito,
así que no creo que tarde mucho para nosotros,
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En la página de Toyota me sigue saliendo el 2020v1.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
También hay que recordar que al menos para los modelos de 2020 (no sé si los anteriores también) existe la opción de actualizaciones automáticas a través de la wifi del móvil (solo para un máximo de 4 regiones, no el mapa completo).
Captura de pantalla 2020-11-16 a las 13.08.37.png
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Eso sale sin entrar logeado, de momento que haces login sigue saliendo el 2020v1, estará al caer si existe esta opción ya.
A mi sin loguear, ademas de la version 6.16 OL, me sale la 6.16 OH, pero al pinchar en ellas, me manda meter mis datos y despues me dice que no es compatible con mi equipo. Yo no sé si será el 2020 v2 como decis, pero a mi eso me sale hace mucho tiempo y el v2 sigue sin estar disponible.Aparte de eso, a mi cuando me instalaron el retrofit el dia 26 de octubre, me dijeron que creian que ya estaba disponible el v2 y que me le instalarian, pero no lo hicieron porque no estaba.
 

Malosa

Forero Habitual
A mí el Map Update 6.16.0L me sale incluso estando logueado, es el del Yaris, y me deja bajarlo e instalarlo en mi Yaris. Pero para Corolla aún no hay nada.
 
Arriba