Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos actualizaciones al año, que predeshacer tú, descargandolas de la pagina de Toyota con tus datos de usuario e instalarlas tú, o que te lo hagan ellos, que te cobren o no por hacertelo, ya es cosa de cada concesionario, segun Toyota España no deberian, pero depende del concesionario.Las actualizaciones son gratis durante 3 años,otra mentira de algunos concesionarios que, como a mi, me dijeron que eran gratis para siempre.A mi al comprar el coche no me dijeron nada de actualizaciones de mapas ni nada...
En cada revisión anual me imagino que lo harán ellos no?
Eso sale sin entrar logeado, de momento que haces login sigue saliendo el 2020v1, estará al caer si existe esta opción ya.
eso fué lo que dijeEso sale sin entrar logeado, de momento que haces login sigue saliendo el 2020v1, estará al caer si existe esta opción ya.
A mi sin loguear, ademas de la version 6.16 OL, me sale la 6.16 OH, pero al pinchar en ellas, me manda meter mis datos y despues me dice que no es compatible con mi equipo. Yo no sé si será el 2020 v2 como decis, pero a mi eso me sale hace mucho tiempo y el v2 sigue sin estar disponible.Aparte de eso, a mi cuando me instalaron el retrofit el dia 26 de octubre, me dijeron que creian que ya estaba disponible el v2 y que me le instalarian, pero no lo hicieron porque no estaba.Eso sale sin entrar logeado, de momento que haces login sigue saliendo el 2020v1, estará al caer si existe esta opción ya.