2019 v2 Map Update

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En este hilo esta el enlace
Por lo que he leído, solo sirve para la radio 1EU, pero yo tengo la 2EU...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero entonces la actualización no sirve para los que tenemos la 2EU? Es que no me estoy enterando muy bien de este tema.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pero entonces la actualización no sirve para los que tenemos la 2EU? Es que no me estoy enterando muy bien de este tema.
Por lo que he entendido leyendo y intentado instalarlo, los de 2EU estamos discriminados y no tenemos actu por el momento
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Lo de la flecha al norte en 3D ayer la puse y salia correcta tanto en mapa como en home.
Sin embargao al apagar el coche vuelve a como estaba, vaya chapuza.
Tanto le cuesta a este coche memorizar las configuraciones.......
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Alucinante!

Es la primera vez que veo la vista de 3D orientada al coche en una pantalla Home. Yo actualicé a la v1530 y se ha solucionado en la pantalla de mapa. Pero a la que paso a la home siempre sale 2D orientada al norte.
Pues no se que hice pero fue instalarlo y la vista me salio así, pero no sabía si sería permanente, he esperado desde el lunes que actualice pero he cogido muchísimo el coche por trabajo y la vista siempre ha sido en 3D desde el menú home. Luego os paso una foto de la config de la sección mapas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por lo que he entendido leyendo y intentado instalarlo, los de 2EU estamos discriminados y no tenemos actu por el momento
No te preocupes, yo no he notado ninguna diferencia en el sonido, lo que si arregla en los 1EU es el tema de la conexion WiFi, por lo demas todo es igual
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Es que cuando viajas dirección norte se pone correctamente, sin embargo si viajas al sur o cualquier punto cardinal que no sea el norte ya no funciona.
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Buenas! A mi tras instalarlo, en la pantalla home me aparece la orientación correcta siempre. Os he puesto las versiones instaladas.
Buenas, tengo pendiente realizar la actualización y voy a intentar reproducir tu secuencia para intentar conseguir el dichoso 3D en el Home

1.- ¿Tenias antes configurado el mapa el 3D y zoom automático?
2.- ¿Me puedes enviar la actualización a 1530 por privado?
3.- Corrígeme si me equivoco, tu secuencia fue: actualizar el audio a 1011, actualizar navegacion a 1530 y actualizar mapa.
4.- ¿Antes de actualizar, actualizaste el E-Store a la ultima versión?

Muchas gracias
 
Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Muy buenas. Me avisaron la semana pasada desde Atención al Cliente de que ya se podía descargar de la eStore. Pero hasta hoy no he podido probarlo. Efectivamente, ya aparecen las opciones en el apartado "Compras". Pero la descarga va lentísima.
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
¿De dónde has descargado la 1530? Creo es la solución a la orientación del mapa en el home. El resto lo tengo todo igual.
Yo pienso igual que tú, ademas creo que lo primero es arrancar el coche, configurar navegador como te gusta (3D y ajustar distancia) y ya después conectar el USB para actualizar.

Las descargas las tienes en el post "WiFi" pero tienes que fijarte bien que actualizacion tienes de audio.

Wifi

Si hoy saco algo de tiempo, actualizo 🙏
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Yo pienso igual que tú, ademas creo que lo primero es arrancar el coche, configurar navegador como te gusta (3D y ajustar distancia) y ya después conectar el USB para actualizar.

Las descargas las tienes en el post "WiFi" pero tienes que fijarte bien que actualizacion tienes de audio.

Wifi

Si hoy saco algo de tiempo, actualizo 🙏
Bueno pues he actualizado y la verdad es que va mejor.

Respecto a nuestro problema con el 3D, en el Home sigue en 2D pero cuando se carga la navegacion aparece por detrás en 3D y luego se cambia solo, así que soporta perfectamente el 3D en el Home solo que nos lo tienen capado :-(

@janiento cuando lo hagas, hay un momento en el que te pide apagar y encender el coche. Justo ahí, sal del menú y configura el mapa como quieres por si da como buena esa ultima configuración para el Home.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Buenas, tengo pendiente realizar la actualización y voy a intentar reproducir tu secuencia para intentar conseguir el dichoso 3D en el Home

1.- ¿Tenias antes configurado el mapa el 3D y zoom automático?
2.- ¿Me puedes enviar la actualización a 1530 por privado?
3.- Corrígeme si me equivoco, tu secuencia fue: actualizar el audio a 1011, actualizar navegacion a 1530 y actualizar mapa.
4.- ¿Antes de actualizar, actualizaste el E-Store a la ultima versión?

Muchas gracias
1.- ¿Tenias antes configurado el mapa el 3D y zoom automático?
Sí, antes de actualizar lo deje configurado a como lo quería.

2.- ¿Me puedes enviar la actualización a 1530 por privado?
Ahora lo busco porque lo conseguí de un post en este foro.

3.- Corrígeme si me equivoco, tu secuencia fue: actualizar el audio a 1011, actualizar navegacion a 1530 y actualizar mapa.
No, actualice el audio, el mapa y después la navegación.

4.- ¿Antes de actualizar, actualizaste el E-Store a la ultima versión?
No
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
1.- ¿Tenias antes configurado el mapa el 3D y zoom automático?
Sí, antes de actualizar lo deje configurado a como lo quería.

2.- ¿Me puedes enviar la actualización a 1530 por privado?
Ahora lo busco porque lo conseguí de un post en este foro.

3.- Corrígeme si me equivoco, tu secuencia fue: actualizar el audio a 1011, actualizar navegacion a 1530 y actualizar mapa.
No, actualice el audio, el mapa y después la navegación.

4.- ¿Antes de actualizar, actualizaste el E-Store a la ultima versión?
No
Muchas gracias por toda la info ;-)

He reactualizado y sigue en 2D pero al cargar el mapa quiere poner el 3D tal y como está configurado.

Ya solo me queda mandar un email a Toyota a ver por dónde salen...
 
Arriba