2020 v1 Map Update

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
me apunto el retrofit para cuando me toque la revisión (ahora mismo ando mirando el céntimo, como se dice comúnmente).

Hay actualización de audio / navegador?
Con el retrofit se actualiza, yo esperaria y que te la hagan en taller
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
me apunto el retrofit para cuando me toque la revisión (ahora mismo ando mirando el céntimo, como se dice comúnmente).

Hay actualización de audio / navegador?
Si la revisión no te toca hasta el año que viene, yo iría antes, porque son 50€ ahora, a partir del año que viene son 200€
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Con el retrofit se actualiza, yo esperaria y que te la hagan en taller
No es necesario que me baje yo esas actualizaciones entonces? Perfecto!

Si la revisión no te toca hasta el año que viene, yo iría antes, porque son 50€ ahora, a partir del año que viene son 200€
😱😱😱😱😱😱 no tenía ni idea, 200€ me parece un robo vamos. Tenía entendido que sería 50€ y ya está, no que se fuese a subir. Pues nada, tendré que hacerlo antes de que suba... cuándo es la fecha límite?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
No es necesario que me baje yo esas actualizaciones entonces? Perfecto!



😱😱😱😱😱😱 no tenía ni idea, 200€ me parece un robo vamos. Tenía entendido que sería 50€ y ya está, no que se fuese a subir. Pues nada, tendré que hacerlo antes de que suba... cuándo es la fecha límite?
la oferta de 50€ es hasta el 31 de diciembre
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No es necesario que me baje yo esas actualizaciones entonces? Perfecto!



😱😱😱😱😱😱 no tenía ni idea, 200€ me parece un robo vamos. Tenía entendido que sería 50€ y ya está, no que se fuese a subir. Pues nada, tendré que hacerlo antes de que suba... cuándo es la fecha límite?
Informate, hay algunos concesionarios que ahora estan cobrando 30€ pese a que el precio oficial de Toyota son 50€ hasta el 31 de diciembre, despues quedan 2 opciones o te lo haces tu (conlleva riesgo) o pagas 200€ (un robo en toda regla)
 
Arriba