Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene de estar con el coche arrancado. Pero puedes pararlo y la actualización continua por donde iba cuando vuelves a arrancar. Te informa de ello en la pantalla.Como actualizáis desde un pendrive si tarda 1 hora. Lo hacéis en modo accesorio o con el coche arrancado ?.
Quieres decir que llevan un año de retraso los mapas con respecto a cuando disponemos de ellos?Creo que por esto no esta "tan actualizado", lo he sacado de un vendedor de ebay, aunque sea la versión 2019v2, los datos son de diciembre de 2018.
Map version: 2019 v2 (2018Q4, data 20181205)
Eso parece que los mapas son de diciembre de 2018 (pero no se si esa información es real o no), pero por lo que dicen por aquí, calles que han cambiado y siguen sin estar modificadas, pinta que si, que van con 1 año de retraso.Quieres decir que llevan un año de retraso los mapas con respecto a cuando disponemos de ellos?![]()
Tienes que descomprimir el archivo que te descargas en la raíz del USB que utilices.En qué formato os ha hecho la descarga?
Yo la acabo de descargar en mi pc y el formato de los archivos es .ISO
Es así como los debo de instalar luego en el coche?
Eso ya lo tengo descomprimido en el pc pero me llamó la atención es lo de los archivos .isoTienes que descomprimir el archivo que te descargas en la raíz del USB que utilices.
Te tiene que quedar una carpeta si no recuerdo mal y dentro varios archivos.Eso ya lo tengo descomprimido en el pc pero me llamó la atención es lo de los archivos .iso
Esta es la carpeta y los archivos que tiene dentroTe tiene que quedar una carpeta si no recuerdo mal y dentro varios archivos.
Esta es la carpeta y los archivos que tiene dentro
Entonces los archivos .iso son los correctos??la carpeta FMU debe de estar en la raiz del pendrive, lo metes, enciendes el coche, detecta la actualización, introduces tu código y a esperar....
si claro, un archivo ISO es una imagen (copia) de un sistema de ficheros. Es como cuando instalabas algo tocho con los CD's. Pues esto igual, tiene 4 archivos de imagen que contienen los datos de la actualización.Entonces los archivos .iso son los correctos??
Exacto, justo así.Esta es la carpeta y los archivos que tiene dentro