2019 v2 Map Update

Como actualizáis desde un pendrive si tarda 1 hora. Lo hacéis en modo accesorio o con el coche arrancado ?.

Yo, sí con el coche arrancado, pero no entra mucho el térmico. Aunque creo que no vale la pena, no he visto nada nuevo en esta versión. ¡Y pensar que cobran las actualizaciones a partir del 3º año ! Menudo timo.

Como actualizáis desde un pendrive si tarda 1 hora. Lo hacéis en modo accesorio o con el coche arrancado ?.
Tiene de estar con el coche arrancado. Pero puedes pararlo y la actualización continua por donde iba cuando vuelves a arrancar. Te informa de ello en la pantalla.
Yo lo paré un par de veces y lo hice mientras conducía y todo perfecto.

Yo actualice ayer, y si forzáis un poco antes de actualizar a cargar la batería a 5 o más rayas, lo podéis actualizar en modo ev sin moveros y no gastar el motor gasolina. Tarda sobre 1 hora.

Creo que por esto no esta "tan actualizado", lo he sacado de un vendedor de ebay, aunque sea la versión 2019v2, los datos son de diciembre de 2018.

Map version: 2019 v2 (2018Q4, data 20181205)

Creo que por esto no esta "tan actualizado", lo he sacado de un vendedor de ebay, aunque sea la versión 2019v2, los datos son de diciembre de 2018.

Map version: 2019 v2 (2018Q4, data 20181205)
Quieres decir que llevan un año de retraso los mapas con respecto a cuando disponemos de ellos? o_O

Quieres decir que llevan un año de retraso los mapas con respecto a cuando disponemos de ellos? o_O
Eso parece que los mapas son de diciembre de 2018 (pero no se si esa información es real o no), pero por lo que dicen por aquí, calles que han cambiado y siguen sin estar modificadas, pinta que si, que van con 1 año de retraso.

Ni me molesto en descargar nada, ni e-Store, ni Mapas, ni na... la unica actualizacion que descargare si lo tenemos que hacer nosotros es la de Android Auto... y veremos... depende de las condiciones que ponga Toyota

Yo la he actualizado y me ha tardado 64 minutos, en cuanto a los datos, tiene razón Tur no son actuales, según me dijo a mí Toyota España son del 2018, pero yo he comprobado que hay datos en él, como radares que no existen hace más de 4 años y no lo actualizan, lo comenté con un concesionario de Toyota y me dijeron que eso llevaban desde el principio diciendoselo ellos, pero que seguian igual, con lo cual me parece que las actualizaciones no son realesy que el gps aunque es obvio que está comprado por nosotros en el 2019, tienen contratada una empresa, (que no es Tomtom, que es la que tenian primero) que o es muy barata para Toyota, o no es nada efectiva y Toyota lo permite, puesto que tiene conocimiento de ello por parte de concesionarios y nuestra.

Mirad si están "actualizados " los mapas, qué figura como terminada la linea de cercanías, Móstoles- Navalcarnero, cuando las obras están paradas indefinidamente desde 2010. Ya se que esto no es importante, pero es indicativo de la dejadez de Toyota, en este campo.

En qué formato os ha hecho la descarga?
Yo la acabo de descargar en mi pc y el formato de los archivos es .ISO
Es así como los debo de instalar luego en el coche?

En qué formato os ha hecho la descarga?
Yo la acabo de descargar en mi pc y el formato de los archivos es .ISO
Es así como los debo de instalar luego en el coche?
Tienes que descomprimir el archivo que te descargas en la raíz del USB que utilices.

Entonces los archivos .iso son los correctos??
si claro, un archivo ISO es una imagen (copia) de un sistema de ficheros. Es como cuando instalabas algo tocho con los CD's. Pues esto igual, tiene 4 archivos de imagen que contienen los datos de la actualización.

Muchas gracias....
Ahora lo pondré y que se vaya instalando poco a poco por qué mis trayectos normales no duran más de 30 minutos

Volver