2020 v1 Map Update

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ahí lo tienes, esta actualización es rápida.
Solo una pregunta que diferencia hay entre la MY17 y la de abajo MY19?
Yo supongo que tengo que hacer la MY17....basicamente porque el mio ahora marca ....FA00...no?
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Solo una pregunta que diferencia hay entre la MY17 y la de abajo MY19?
Yo supongo que tengo que hacer la MY17....basicamente porque el mio ahora marca ....FA00...no?
Yo descargué las dos esta tarde, las metí en el pendrive y el coche cogió la que más le gustó jaaaa

De momento sólo note que sale en la parte inferior de la pantalla el nombre de la calle
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una pregunta?
Y gracias de antemano.
Acabo de actualizar el .kwi de navegacion a v1540.
Pero luego meto el archivo update kwi audio de v1140....para actualizar la version de audio v1011....y no hace nada ni detecta para acrualizar....se ha quedado en Audio v1011....es lo normal o debería poder actualizar a la v1140????
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Esa actualización de navegación 1140 es para los equipos MY19, la versión de audio de momento seguimos con la 1011. En si no se que diferencia a hay entre los equipos MY17 y MY19, tampoco lo he buscado.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Esa actualización de navegación 1140 es para los equipos MY19, la versión de audio de momento seguimos con la 1011. En si no se que diferencia a hay entre los equipos MY17 y MY19, tampoco lo he buscado.
Ok. Ya decía yo....gracias por la aclaración.
Un saludo.
 

agonato

Forero Activo
Perdonar la ignorancia, pero cual de todas estas Apps/Actualizaciones os bajais y cómo lo haceis???
El Map Update 6.15.0L pone que tiene un precio de €129.00??? Yo pensaba que las actualizaciones de Mapas serían gratis.... Esto es cada semestre???
Una vez comprada, como se baja y se instala? Como lo pongo en el Pendrive?

1591646993319.png
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Eso
Perdonar la ignorancia, pero cual de todas estas Apps/Actualizaciones os bajais y cómo lo haceis???
El Map Update 6.15.0L pone que tiene un precio de €129.00??? Yo pensaba que las actualizaciones de Mapas serían gratis.... Esto es cada semestre???
Una vez comprada, como se baja y se instala? Como lo pongo en el Pendrive?

Ver el archivo adjunto 6497
Eso es lo que aparece cuando no estas registrado (o no accediste con tu usuario y clave) en la página de Toyota y no te identifica como cliente, por lo tanto no aparece lo que te sale "gratis" durante 3 años.
 

agonato

Forero Activo
Eso

Eso es lo que aparece cuando no estas registrado (o no accediste con tu usuario y clave) en la página de Toyota y no te identifica como cliente, por lo tanto no aparece lo que te sale "gratis" durante 3 años.
Sigo sin entender nada..... :confused:
Estoy registrado y con la cuenta, y me sale el coche, pero no me deja ni añadir a la cesta ni bajar nada.... Uso Chrome, pero supongo que funciona con Chrome, no??
1591648151701.png
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Usa el explorer mejor, a mi con edge no me dejaba añadirlo a la cesta tampoco.
Con Internet Explorer una vez te identificas con tu cuenta va perfecto y puedes continuar el proceso.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Perdonar la ignorancia, pero cual de todas estas Apps/Actualizaciones os bajais y cómo lo haceis???
El Map Update 6.15.0L pone que tiene un precio de €129.00??? Yo pensaba que las actualizaciones de Mapas serían gratis.... Esto es cada semestre???
Una vez comprada, como se baja y se instala? Como lo pongo en el Pendrive?

Ver el archivo adjunto 6497
Es correcto.
Son de pago. Y al principio de comprar el coche a mi me dieron opcion de añadir 2 actualizaciones gratis....por 30 pavos creo o me lo regaló....y merece la pena la verdad.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
las actualizaciones de mapas son gratuitas durante 3 años, aunque ponga el precio.
Al descargar con tu cuenta se ponen a cero €
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Chicos una duda de novato, si a mí me entregan el coche ahora (lógicamente no tengo ni idea de qué versión de mapas ni de multimedia tendrá, pero imagino que no será la última), ¿desde qué enlace tengo que bajarme la actualización al pendrive para conectarla al coche y tenerlo actualizado? En la app de MyT no veo ningún sitio donde ponga "actualizaciones" o algo parecido. ¡Gracias!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo he apuntado el código de solicitud que viene en el coche, y al meterlo en la web de MyT me dice que no es válido. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay que esperar hasta los 200km o algo? Yo tengo el dispositivo ya registrado y asociado a mi cuenta de MyT, no sé qué más me puede faltar para que me deje bajar los mapas.

Otra cosa: en un USB (FAT32) tengo el archivo de actualización del multimedia, que ese sí he conseguido bajarlo, pero tampoco me lo reconoce. Esperaba que saltase solo o algo tras encender el coche. ¿Hay que hacer algo especial para las actualizaciones, o simplemente al enchufar el USB ya el sistema debe leerlo?

Gracias de antemano por la ayuda.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno pues ya he conseguido descargar la 2020v1 y lo peor es que no sé cómo ni por qué (no he hehco ningún paso distinto de como lo había hecho hasta ahora...)

Un pregunta para los que ya habéis actualizado, ¿hay que tener en la raíz del USB solo los 4 archivos .iso de la actualización de mapas para que te los lea el coche, o se pueden tener también otros archivos de actualizaciones como el .kwi del multimedia?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Un pregunta para los que ya habéis actualizado, ¿hay que tener en la raíz del USB solo los 4 archivos .iso de la actualización de mapas para que te los lea el coche, o se pueden tener también otros archivos de actualizaciones como el .kwi del multimedia?
Yo tenía una memoria USB con más archivos y me instaló la actualización sin problemas.

Recuerda que estén en una carpeta con el nombre: FMU
 
Última edición:

pedrojota

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h HB Feel
Yo tenía una memoria USB con más archivos y me instaló la actualización sin problemas.

Recuerda que estén en una carpeta con el nombre: FMU
Y en formato fat32, si es muy nuevo y el formato es ExFAT no lo admite, toca formatearlo
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias por las respuestas, el usb es fat32 pero no sabía lo de la carpeta, pensé que con tenerlas en la raiz ya los cogía.
 
Arriba