Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El archivo que obtienes al descomprimir lo copias en un pen formateado en fat32Cuando descoprimo los 11,8GB al USB.
Se deja así tal cual esa carpeta en la raiz del pendrive?, No me lo lee...y no se si es porque es un pendrive algo antiguo de 16Gb (esta formateafo en exfat....)....puede que no lo lea por eso...no se....no me lo detecta...sin embargo me sale como para poder seleccionar en audio....
Que es lo que estoy pudiendo hacer mal?....alguien que me ilumine por favor...gracias.
carpeta completa descomprimida a la raiz del pen, fat 32Cuando descoprimo los 11,8GB al USB.
Se deja así tal cual esa carpeta en la raiz del pendrive?, No me lo lee...y no se si es porque es un pendrive algo antiguo de 16Gb (esta formateafo en exfat....)....puede que no lo lea por eso...no se....no me lo detecta...sin embargo me sale como para poder seleccionar en audio....
Que es lo que estoy pudiendo hacer mal?....alguien que me ilumine por favor...gracias.
Y yo que tengo pen drives de 2, 4, 8 y ya 64, y el de 64 no se puede poner como fat32... Qué pacienciaaacarpeta completa descomprimida a la raiz del pen, fat 32
Ok gracias.carpeta completa descomprimida a la raiz del pen, fat 32
y esta en?Trasteando hoy intentando actualizar esto, he descubierto una opción que desconocía y la pongo aquí para aquel que se encuentre en mi situación. Puedes ver información vial general de cualquier país que esté en el sistema de manera resumida. Ver el archivo adjunto 6101Ver el archivo adjunto 6102
Gracias por la información. Acabo de ver el post. Descargando.Buenas!
Acaba de salir la primera actualización de los mapas de 2020.
Cuando instale esta tarde os comento a ver si hay alguna novedad.
![]()
eStore: Apps y actualizaciones para tu vehículo | Toyota
Organiza el sistema multimedia de tu Toyota: descubre nuevas e interesantes aplicaciones, renueva los mapas de navegación y mucho más en nuestra eStore.www.toyota.es
La ruta para llegar hasta ahí es:Trasteando hoy intentando actualizar esto, he descubierto una opción que desconocía y la pongo aquí para aquel que se encuentre en mi situación. Puedes ver información vial general de cualquier país que esté en el sistema de manera resumida. Ver el archivo adjunto 6101Ver el archivo adjunto 6102
A mi me pasó lo mismo. Al cabo de un par de horas ya me salía el botón para descargar. Creo que a la web de Toyota a veces se le va la olla.Como conseguís bajarlo en pc? Me he ido a la seccion compras de la web y unicamente me aparece como actualizarlo via wifi desde el movil, nada de descarga zip.
Gracias, he vuelto a mirar esta mañana y tampoco salía, yo uso mozilla, lo he hecho con internet explorer y ya me aparece.A mi me pasó lo mismo. Al cabo de un par de horas ya me salía el botón para descargar. Creo que a la web de Toyota a veces se le va la olla.
Te tiene que salir así:
![]()
Yo tb uso Firefox y probé con todos los navegadores y nada...y luego con Firefox sin problema. SaludosGracias, he vuelto a mirar esta mañana y tampoco salía, yo uso mozilla, lo he hecho con internet explorer y ya me aparece.
PD: La web de toyota es para echarle fuego, no solo por esto, muchas incidencias que he tenido con el correo que han hecho que me cree un usuario y quede en el limbo sin poder recuperarlo xD