2020 v1 Map Update

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Exacto, al acabar de instalar y tras reiniciarse, cambió a mapa 3D en home, pero nada, visto y no visto :cry:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Tened en cuenta que es una actualización de mapas, de la cartografía. De corregir esos errores yo creo que debería de ser en la actualización de audio o incluso más diría de navegación
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Gracias por avisar. Llevaba días que pensaba que tenía que estar al caer la nueva actualización.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Cuando descoprimo los 11,8GB al USB.
Se deja así tal cual esa carpeta en la raiz del pendrive?, No me lo lee...y no se si es porque es un pendrive algo antiguo de 16Gb (esta formateafo en exfat....)....puede que no lo lea por eso...no se....no me lo detecta...sin embargo me sale como para poder seleccionar en audio....
Que es lo que estoy pudiendo hacer mal?....alguien que me ilumine por favor...gracias.
 

DANIE

Forero Habitual
Cuando descoprimo los 11,8GB al USB.
Se deja así tal cual esa carpeta en la raiz del pendrive?, No me lo lee...y no se si es porque es un pendrive algo antiguo de 16Gb (esta formateafo en exfat....)....puede que no lo lea por eso...no se....no me lo detecta...sin embargo me sale como para poder seleccionar en audio....
Que es lo que estoy pudiendo hacer mal?....alguien que me ilumine por favor...gracias.
El archivo que obtienes al descomprimir lo copias en un pen formateado en fat32
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Cuando descoprimo los 11,8GB al USB.
Se deja así tal cual esa carpeta en la raiz del pendrive?, No me lo lee...y no se si es porque es un pendrive algo antiguo de 16Gb (esta formateafo en exfat....)....puede que no lo lea por eso...no se....no me lo detecta...sin embargo me sale como para poder seleccionar en audio....
Que es lo que estoy pudiendo hacer mal?....alguien que me ilumine por favor...gracias.
carpeta completa descomprimida a la raiz del pen, fat 32
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

hay programas que te permiten formatear en fat 32 como el fat32format que es gratuito. Te pongo la direccion de una revista que trata sobre este tema:


Un SAludo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Trasteando hoy intentando actualizar esto, he descubierto una opción que desconocía y la pongo aquí para aquel que se encuentre en mi situación. Puedes ver información vial general de cualquier país que esté en el sistema de manera resumida. 15903355330652815572426528889667.jpg15903355559981480709497748381633.jpg
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Trasteando hoy intentando actualizar esto, he descubierto una opción que desconocía y la pongo aquí para aquel que se encuentre en mi situación. Puedes ver información vial general de cualquier país que esté en el sistema de manera resumida. Ver el archivo adjunto 6101Ver el archivo adjunto 6102
La ruta para llegar hasta ahí es:
Menu>Configuración >Navegación>Mapa>la última opción abajo de todo(Información de país).
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
emilio19 gracias por la información, actualizado y funcionado. Confirmo que el mapa en HOME sigue igual.
 

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Como conseguís bajarlo en pc? Me he ido a la seccion compras de la web y unicamente me aparece como actualizarlo via wifi desde el movil, nada de descarga zip.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Como conseguís bajarlo en pc? Me he ido a la seccion compras de la web y unicamente me aparece como actualizarlo via wifi desde el movil, nada de descarga zip.
A mi me pasó lo mismo. Al cabo de un par de horas ya me salía el botón para descargar. Creo que a la web de Toyota a veces se le va la olla.
Te tiene que salir así:

 

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
A mi me pasó lo mismo. Al cabo de un par de horas ya me salía el botón para descargar. Creo que a la web de Toyota a veces se le va la olla.
Te tiene que salir así:

Gracias, he vuelto a mirar esta mañana y tampoco salía, yo uso mozilla, lo he hecho con internet explorer y ya me aparece.

PD: La web de toyota es para echarle fuego, no solo por esto, muchas incidencias que he tenido con el correo que han hecho que me cree un usuario y quede en el limbo sin poder recuperarlo xD
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Gracias, he vuelto a mirar esta mañana y tampoco salía, yo uso mozilla, lo he hecho con internet explorer y ya me aparece.

PD: La web de toyota es para echarle fuego, no solo por esto, muchas incidencias que he tenido con el correo que han hecho que me cree un usuario y quede en el limbo sin poder recuperarlo xD
Yo tb uso Firefox y probé con todos los navegadores y nada...y luego con Firefox sin problema. Saludos
 
Arriba