2020 v1 Map Update

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola

hay programas que te permiten formatear en fat 32 como el fat32format que es gratuito. Te pongo la direccion de una revista que trata sobre este tema:


Un SAludo
Gracias! Le voy a echar un vistazo
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Tengo una duda para actualizar los mapas. Al abrir el fichero, dentro hay cuatro archivos .ISO ¿son esos los que hay que dejar en la raíz del pendrive?
Para actualizar intruduzco el pendrive se pone a leerlo y no hace nada (5 segundos) ¿hay que hacer algo más?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Tengo una duda para actualizar los mapas. Al abrir el fichero, dentro hay cuatro archivos .ISO ¿son esos los que hay que dejar en la raíz del pendrive?
Para actualizar intruduzco el pendrive se pone a leerlo y no hace nada (5 segundos) ¿hay que hacer algo más?
Déjalos dentro de una carpeta con el nombre "FMU" en la raíz del pen.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
1h y 10 min aprox. me tardó mí.
Gracias por la info.
Una pregunta compañero?
En la raiz del pendrive tiene solamente que haber una carpeta FMU con esos archivos dentro?....es lo correcto para que lo lea el multimedia ?
Gracias.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Para no complicaros mucho, normalemente al descomprimir os salen varias opciones:

-Descromprimir en carpeta "XXXXToyotalosquesea"

-Descomprimir en...

-Descomprimir aqui

En vez de descomprimir puede que os salga Extraer, es lo mismo.

Si seleccionais la segunda opción os saldra una pantalla para seleccionar la carpeta donde quereis que os deje los archivos. Seleccionais directamente el USB que habeis elegido y el programa os descomprimirá los archivos con la carpeta FMU, sin que tengais que hacer nada.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Para no complicaros mucho, normalemente al descomprimir os salen varias opciones:

-Descromprimir en carpeta "XXXXToyotalosquesea"

-Descomprimir en...

-Descomprimir aqui

En vez de descomprimir puede que os salga Extraer, es lo mismo.

Si seleccionais la segunda opción os saldra una pantalla para seleccionar la carpeta donde quereis que os deje los archivos. Seleccionais directamente el USB que habeis elegido y el programa os descomprimirá los archivos con la carpeta FMU, sin que tengais que hacer nada.
Entonces compañero, una cosa.
El pendrive debe quedar la ruta asi?
( 2020v1_MapUpdate/FMU/...y los archivos)
...o....sin el primer nivel? Asi...
( FMU/...y los archivos)?

Gracias.IMG20200526113012.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ya está...urgando ya lo encontré con la root correcta. Gracias a los que me iluminasteis.
Adjunto el escrito en ingles pero que esta clarinete.
Un saludo.IMG20200526114213.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Acuérdate de bajarte al coche la clave que te da al descargartelo. Que si no no podrás instalarlo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Para instalar la actualización hay que esperar una hora y pico? Tiene que estar el equipo encendido? Cómo lo hacéis? Me imagino que una vez empezado no se puede detener la actualización. Me parece un coñazo esperar más de una hora para una actualización.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Para instalar la actualización hay que esperar una hora y pico? Tiene que estar el equipo encendido? Cómo lo hacéis? Me imagino que una vez empezado no se puede detener la actualización. Me parece un coñazo esperar más de una hora para una actualización.
Si, debe estar el coche en Ready, pero en este caso se puede interrumpir y seguir en otro momento, es uno de los mensajes que sale en el proceso, y se reanudaria cuando vuelvas a encender. También se puede hacer circulando, y en home la zona del mapa verías como va la actualización, pero sin adaptar el texto y barras del proceso a la pantalla.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para instalar la actualización hay que esperar una hora y pico? Tiene que estar el equipo encendido? Cómo lo hacéis? Me imagino que una vez empezado no se puede detener la actualización. Me parece un coñazo esperar más de una hora para una actualización.
Es un coñazo, yo lo haré aprovechando algún viajecillo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo acabo de hacerla....1 hora...he aprovechado a cargar baterias y bueno..todo igual aparentemente....daño no hace...asi que supongo que corrige minucias y actualiza calles....no está de mas hacerla. (Por cierto la compañía GPS MAPS que mucha gente pregunta....es Navtech)
 
Arriba