Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si...., la salida de la "derecha" está repleta de patriotas de pulseritas rojigualda....![]()
Yo he entendido como elegir entre lo diestro y lo siniestro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si...., la salida de la "derecha" está repleta de patriotas de pulseritas rojigualda....![]()
Cada uno que lo interprete como mejor le venga...Yo he entendido como elegir entre lo diestro y lo siniestro![]()
Hoy en Suiza, pero no es lo mismo pagarla si llegas holgado a final de mes, que pagarla con el cinturón abrochado en el último agujero.
Ver el archivo adjunto 14588
No sé que pulseras llevan, me la suda si es de España, de Japón, arcoiris, o la bandera negra pirata...
No sé si son más patriotas que tú o menos, me da igual...
...Pero lo que si que se es que son bastante más listos, y no van a destinar 1000€ de su bolsillo para pagar chochocharlas mientras siguen pagando a precio de oro la, la luz, la gasolina, y todo en general debido a una inflación brutal que es la n° 1 de Europa, por supuesto culpa de la pandemia y de Putin. El gobierno que nos ilumina a todos (a +500 € Mw) no tiene nada que ver, siempre son factores externos: Putin, PP, Franco, ...Isabel la católica.
Y nada que me desvío del hilo, que esto va sobre el precio de la gasolina
Ver el archivo adjunto 14596Ver el archivo adjunto 14597
Donde últimamente echo gasolina, que es una Galp (Alcampo siempre está petado y no merece la pena esperar coma por unos centimos menos) estaban el diesel y la gasolina al mismo precio y en la cuenta fe Socialdrive en Twitter ya hay gasolineras donde el diesel es más caro.
De seguir esto así, los híbridos reales (los hev y los phev) se van a comer todo el mercado. En este país serán los hev, por lo que ciertas marcas lo van a pasar muy mal. De las que fabrican en España al menos se salva Renault.
Hay que reajustar los impuestos de los carburantes, mayor precio base supone también más impuestos por cada litro.
Te puedo afirmar que el diésel más caro, ayer le eche yo al coche del trabajo diésel a 1,99€ y al cabo del par de horas a coche de mí mujer gasolina a 1,89€. Eso en la misma gasolinera... Flipando.Donde últimamente echo gasolina, que es una Galp (Alcampo siempre está petado y no merece la pena esperar coma por unos centimos menos) estaban el diesel y la gasolina al mismo precio y en la cuenta fe Socialdrive en Twitter ya hay gasolineras donde el diesel es más caro.
De seguir esto así, los híbridos reales (los hev y los phev) se van a comer todo el mercado. En este país serán los hev, por lo que ciertas marcas lo van a pasar muy mal. De las que fabrican en España al menos se salva Renault.
desviarte del tema bien que te has desviado y a la vez retratado con esos cliches machistas y populistas.No sé que pulseras llevan, me la suda si es de España, de Japón, arcoiris, o la bandera negra pirata...
No sé si son más patriotas o menos, me da igual...
...Pero lo que si que se es que son bastante más listos, y no van a destinar 1000€ de su bolsillo para pagar chochocharlas mientras siguen pagando a precio de oro la, la luz, la gasolina, y todo en general debido a una inflación brutal que es la n° 1 de Europa, por supuesto culpa de la pandemia y de Putin. El gobierno que nos ilumina a todos (a +500 € Mw) no tiene nada que ver, siempre son factores externos: Putin, PP, Franco, ...Isabel la católica.
Si quieres puedes buscar de quien fue la gran idea de vincular el precio de la luz a la del gas...No sé que pulseras llevan, me la suda si es de España, de Japón, arcoiris, o la bandera negra pirata...
No sé si son más patriotas o menos, me da igual...
De lo de populista, no entro en decir ni que sí ni que no para no alimentar la discusión más que nada, pero lo de machista me ha dejado un tanto perplejodesviarte del tema bien que te has desviado y a la vez retratado con esos cliches machista y populistas.
desviarte del tema bien que te has desviado y a la vez retratado con esos cliches machistas y populistas.
Si quieres puedes buscar de quien fue la gran idea de vincular el precio de la luz a la del gas...
Y en el combustible, pues no es algo aislado de España, más bien en todo el mundo... y muy muy pocos países han empezado a tomar medidas, que yo sepa solo Polonia.
Buscando precios del combustible por Internet.... por suerte o desgracia tenemos precios más bajos que el 90% de países d ela UE, incluso Portugal, Grecia o Italia.
Sobre el tema, hoy es el primer día que el precio no sube, al menos en las gasolineras de mi zona, y en alguna ha bajado. Veremos como sigue estos días.
Pues lógicamente me refiero a lo que se trata este hilo, precio del combustible. No deuda pública, ni inflacción, ni nada de eso.Se te olvidó llamarme homófobo, racista y facha para el pack completo de los moralmente superiores. Tu si que quedas retratado con el ataque ad hominem.
Podías argumentarme lo que realmente si que he dicho que es peor que la mayoría de los otros países de la UE, incluyendo Portugal, Grecia o Italia que has citado, por ejemplo la inflación...
Ver el archivo adjunto 14601
O la deuda pública ...
Ver el archivo adjunto 14602
O la recuperación postcovid...
Ver el archivo adjunto 14603
Y otras tantas como el paro juvenil...
El problema del fanatismo político, a diferencia del fútbol por ejemplo, es que nos afecta a todos, incluyendo a nuestros hijos y nietos. Cuando estemos peor que Argentina quizás se empieza a despertar aunque será tarde.
Fin, yo por mi parte lo dejo aqui
De lo de populista, no entro en decir ni que sí ni que no para no alimentar la discusión más que nada, pero lo de machista me ha dejado un tanto perplejo
Salu2.
Se te olvidó llamarme homófobo, racista y facha para el pack completo de los moralmente superiores. Tu si que quedas retratado con el ataque ad hominem.