Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Active (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Active (2019) es de 25.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

PeriquitoBCN

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C$ HDi Cool
Hola, paso a comentar mi tema por si me podéis acabar de decidir.

Como socio RACC me han ofrecido:

* 20.950 € con precio al contado
* Color blanco polar (perlado).
* Sí, por socio RACC, pero el precio no incluye matriculación, que la realiza el Club.
* No, sin entrega de vehículo.

¿Es una buena oferta? ¿Merece la pena? Parto de una oferta de otro concesionario en el que el precio con las mismas características el coste final era de 22200 euros financiado y 22700 euros al contado. En carnovo y carwow hay precios que mejoran lo ofrecido por la oferta inicial y muy parecidas a las del RACC.

Gracias y disculpad por el rollo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi Active costó 20,500€. Tenía 4500 km (lo había tenido un comercial del conce al parecer). Color rojo tokyo (creo que es un extra), navegador GO y protector de goma del maletero incluido, y además la 1ª revisión del primer año / 15,000km me la paga el concesionario.
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola yo lo más barato y creo que lo vamos a comprar son 22.387 el st active tech blanco
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Yo ya lo he comentado por aquí, pero a principios de diciembre compré mi Active Tech, nuevo, color blanco, por 20.000€ redondos al contado. Como estaba en stock, me lo dieron en una semana.
 
Arriba