Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues no se pero un dia comentando en el parking a un comercial mas menos en que precio se podia quedar advance plata polar o blanco perlado el hb . Y como tenia oferta de carwow de otros 3 conces fuera de la ciudad pero cerca y era por 28.188€ le comente que puede salir por unos 28.200€ y dijo uy eso es una oferta muy buena y entonces le dije el precio de la wep toyota 28.700€ y me dijo que por hay , aunque algo bajaria pero no mucho ( no era mi comercial ). Luego en madrid al contado por un plata normal me lo dejaban en 27.600€ y si era plata polar o blanco perlado serian 200€ mas , pero que me lo podria intentar ajustar mas. Asi que imaginate si tienen margen de ganancias . Intentale sacar alguna cosilla mas o que baje mas el precio jeje
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Se puede saber concesionario?? Yo he ido hoy y x un TS Advance metalizado con techo 31000 al contado. Q os parece??
Supongo que es el modelo 2020, de encargo, yo tengo reservado un tS rojo emocional, advance con techo, y financiado con PPD .. seguro, mantenimientos, y navegador por 27300, eso si modelo 19 en campa,
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Supongo que es el modelo 2020, de encargo, yo tengo reservado un tS rojo emocional, advance con techo, y financiado con PPD .. seguro, mantenimientos, y navegador por 27300, eso si modelo 19 en campa,
Pero cómo puede haber tanta diferencia de precio entre un mismo modelo?. Uno vale 27300 (financiado y modelo 2019) y el otro 31000 (al contado y modelo 2020)
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Pero cómo puede haber tanta diferencia de precio entre un mismo modelo?. Uno vale 27300 (financiado y modelo 2019) y el otro 31000 (al contado y modelo 2020)
La principal.... que el concesionario tiene que llegar al cupo... la única condición que me ha puesto para mantearme el descuento .... que se matricule antes de fin de año ....

y ahí , os presento , el verdadero margen que tienen. Los concesionarios .... por mucho que digan, manejan entre un15% y un 20 % estimó yo ....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
La principal.... que el concesionario tiene que llegar al cupo... la única condición que me ha puesto para mantearme el descuento .... que se matricule antes de fin de año ....

y ahí , os presento , el verdadero margen que tienen. Los concesionarios .... por mucho que digan, manejan entre un15% y un 20 % estimó yo ....
Además, si ese coche lo tienen en campa, la marca les da un mes, dos meses para venderlo, a partir de ahí les pide que se lo abonen. Si a eso le sumamos que es un modelo a 2019 y que ya hay pedidos 2020, se lo tienen que quitar lo antes posible, y ahí es donde ves, como bien indicas tu, el margen con el que trabajan
 

Orna@outlook

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si, el q me han dado a mi es pidiéndolo a fábrica, vamos modelo 2020. Había cinco similares al mio en campa y esos me qdan en 600 euros menos, pero no puedo elegir color y lo tengo q matricular en 2019.
Parece ser q la única diferencia entre 2019 y 2020 es la conectividad y me han dicho q se podrán actualizar a partir de mayo pagando 60 euros.
 

toyoriderr

Forero Activo
El problema es que el PPD distorsiona cualquier comparación de precios ya que aunque la marca y la concesión ganen menos o casi nada en la venta ganan una barbaridad en la financiación. Pensad que con el PPD se está financiando dos veces una parte muy importante del coche, el valor de recompra. No es normal que pagues intereses por el valor garantizado del coche y después vuelvas a pagar más intereses si te quedas el coche y tienes que financiar otra vez esa cantidad. Es el negocio del siglo, estás atado a ellos sí o sí, por eso con PPD siempre pueden bajar más el precio.
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
El problema es que el PPD distorsiona cualquier comparación de precios ya que aunque la marca y la concesión ganen menos o casi nada en la venta ganan una barbaridad en la financiación. Pensad que con el PPD se está financiando dos veces una parte muy importante del coche, el valor de recompra. No es normal que pagues intereses por el valor garantizado del coche y después vuelvas a pagar más intereses si te quedas el coche y tienes que financiar otra vez esa cantidad. Es el negocio del siglo, estás atado a ellos sí o sí, por eso con PPD siempre pueden bajar más el precio.
Estoy de acuerdo en la que dices, salvo..... que si tienes el dinero, y puedes pagar el coche al tercer año .... no es tanta diferencia de dinero, teniendo en. Cuenta que el precio financiado es menor que al contado , además de traer mantenimientos , un año de seguro , navegador....
pero si no dispones del dinero .. y efectivamente financias ... y acabas pagando durante 8 años .... Por supuesto que es mucho mejor negocio para Toyota que para ti !!!

Yo tengo el dinero, y financio , y con el dinero que se queda en mi cuenta ... bueno , puedo darle más rendimiento , que el haber pagado un bien , que cada día vale menos ...
pero ya cada uno .... con sus cuentas !!
 

toyoriderr

Forero Activo
Estoy de acuerdo en la que dices, salvo..... que si tienes el dinero, y puedes pagar el coche al tercer año .... no es tanta diferencia de dinero, teniendo en. Cuenta que el precio financiado es menor que al contado , además de traer mantenimientos , un año de seguro , navegador....
pero si no dispones del dinero .. y efectivamente financias ... y acabas pagando durante 8 años .... Por supuesto que es mucho mejor negocio para Toyota que para ti !!!

Yo tengo el dinero, y financio , y con el dinero que se queda en mi cuenta ... bueno , puedo darle más rendimiento , que el haber pagado un bien , que cada día vale menos ...
pero ya cada uno .... con sus cuentas !!
Todo depende del diferencial de precio PPD vs contado. Yo contando la diferencia y los regalos no me salía a cuenta aun pagando a los 3 años, el interés pagado es altísimo. Además que con PPD si cambias el coche al final te quedas con menos margen de maniobra. Pero como bien dices, cada uno hace lo que cree mejor.

Saludos
 

Orna@outlook

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
La verdad no se ni como me salía ahí el precio financiado, ya q el comercial me ha dicho q si tengo el dinero de la otra forma siempre sale más caro. Otra cosa q he leído en el foro es q puedes comprar x unos 600 los mantenimientos de 4 años, esto estaría bien, pero supongo q siempre tendrás un riesgo q es en caso de siniestro total o venta del coche q supongo q perderás ese dinero??
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
La verdad no se ni como me salía ahí el precio financiado, ya q el comercial me ha dicho q si tengo el dinero de la otra forma siempre sale más caro. Otra cosa q he leído en el foro es q puedes comprar x unos 600 los mantenimientos de 4 años, esto estaría bien, pero supongo q siempre tendrás un riesgo q es en caso de siniestro total o venta del coche q supongo q perderás ese dinero??
Que dinero ? El del
Bono de los mantenimientos ? NO , lo que le
Compres , ya sea los
Mantenimientos, o el
Extracare, se asocia al
Coche , y al
Transferirlo, se mantiene en el
Coche, por lo que puedes sumarlo al precio de venta.
siempre sale más caro financiando , estoy de acuerdo, pero si puedes cancelar al tercer año, no es tanto, como se piensa, Amén de lo que he comentado antes , que es no descapitalizarse, por lo que una buena entrada, sumada a tener listo el dinero a los 3 años , no es una opción tan descabellada .
El PPD , te deja pagar casi la mitad del importe, miratelo!!! No pierdes nada !
un saludo
 

adri_asaku

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180
Supongo que es el modelo 2020, de encargo, yo tengo reservado un tS rojo emocional, advance con techo, y financiado con PPD .. seguro, mantenimientos, y navegador por 27300, eso si modelo 19 en campa,
Buenas. Puedes subir una foto del presupuesto, aunque sea tapando tus datos? Yo he comprado el mismo al 100% en 2000€ mas, con los mismos extras y financiado tambien. Mas que nada, por si el comercial tiene cara a decirme algo por ponerle a parir en la encuesta, poder decirle lo que es.
 

DANIE

Forero Activo
El bono de mantenimiento creo que lo pierdes en caso de siniestro o robo, porque va asociado a un coche.
Si vendes el coche, vendes también los mantenimiento pendientes
 
Arriba