Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentar que el mío ha salido por 29k financiado (con skyview y plata polar), con lo típico de la financiación (seguro, 4 mantenimientos y navegador). También entrego coche viejo con valor de desguace como excusa para el descuento que han aplicado.
Yo por el HB advance, plata polar, con navegador y skiview = 28000€ sin PPD
Si si, precio final a pagar!! Y el GO fue de regalo.¿Esto son precios totales incluyendo todos los gastos? Porque yo al contado no conseguí menos de 29.000€ por el HB Advance + GO y con el único extra del blanco perlado. Teniendo en cuenta que el skyview son 1.350€ creo que me la han colado. Pero la verdad es que al comercial ya lo veía hasta apurado por hacerme este precio.
A los 29 hay que añadir los intereses, que en mi caso rondarán los 3k, habiendo dado entrada máxima y pensado cancelar financiación a los 36 meses (1k menos de intereses). Contando todo, financiado sale unos 1k más caro que a contado, pero sin tener que descapitalizarme de golpe y con las opciones de PxD.Perdona mi ignorancia ¿a los 29000 hay que añadir los gastos que supone financiarlo por Pay per drive? Si es asi... ¿mas o menos en cuanto sale al final?
Pues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.Si si, precio final a pagar!! Y el GO fue de regalo.
También dependerá del concesionario, no sé!! Pero a mí me quedó así en precio final!! Así que por lo que veo, no me puedo quejarPues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.
No entiendo como te han podido hacer tanto descuento ya que ni en la compra conjunta (para una compra de 10 coches) el comercial se acercaba a tu precio.
Pues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.
No entiendo como te han podido hacer tanto descuento ya que ni en la compra conjunta (para una compra de 10 coches) el comercial se acercaba a tu precio.
Es que básicamente debe ser precio fábrica...y aparte le regalan el navegador! O no nos ha contado algo o tiene un trato de favor flipante en su concesionario XD...pq es que el comercial para la venta conjunta de 10 coches estaba a años luz de ese precio y eso que nos decía que era un precio al límite!Hombre 28.000 euros el HB advance con skyview + go + acabado polar es imbatible desde luego... Alaricano79 en ¿Cuál es la versión de tu Corolla? pones que es con un renting... o entiendo mal
No no, no es renting ni PPD...Hombre 28.000 euros el HB advance con skyview + go + acabado polar es imbatible desde luego... Alaricano79 en ¿Cuál es la versión de tu Corolla? pones que es con un renting... o entiendo mal
Pues aún quería “apretarlo” más jajajaja...pero visto lo visto, no me puedo quejar.Es que básicamente debe ser precio fábrica...y aparte le regalan el navegador! O no nos ha contado algo o tiene un trato de favor flipante en su concesionario XD...pq es que el comercial para la venta conjunta de 10 coches estaba a años luz de ese precio y eso que nos decía que era un precio al límite!