Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Son distintos, pero a mí también me lo ha mostrado igual al principio, si refrescas cambia.

Supongo que muchos escribiendo en el mismo post
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Haber al final kada uno tenemos nuestra opinión y Le vemos los pros y los contras, pero bueno sino no habría tantas marcas y solo habría una, luego esta en cada uno de nosotros el elegir una u otra o ir en bici, es probar y el K te guste ese elegir, y. Pero esta bien que hablemos de esto porque igual en el futuro nos reímos de todo esto en una kedada.. Jeje.. Animo xikos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En el tema precios, hemos visto el precio al contado que ha ofrecido Dave, podemos hacernos una idea de hasta donde se puede llegar...y no lo digo por el precio facilitado por Dave, sino porque en el documento constan las rebajas que nos podría hacer sobre el (según él) precio franco fábrica...y si se hace una simple regla de 3 se puede conocer dicho precio franco.

Indicar que personalmente yo no creo que el precio ese sea el "franco fábrica", por que si por ejemplo para un HB 180 Advance sale a menos de 28k y le hay que añadir el iva...el coche se va a casi 33k...algo que no es posible...por lo tanto, creo que esos cerca de 28k son realmente lo que le cuesta el coche al conce y partir de ahí = beneficio...pero eso, es mi punto de vista y el tiempo dará o quitará la razón.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Asta K no pasen al menos un año o año y.. No kreo K bajen mucho.. Esta gente de Toyota x lo K se ve anda mucho por pedido a fábrica, y de esa. Manera no tiene exagerado stock, y se cubren esos gastos K para ellos.. Aunk lo dude, seria un gasto el rebajar el. Precio x ser un auto fabricado hace más tiempo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Comentar que el mío ha salido por 29k financiado (con skyview y plata polar), con lo típico de la financiación (seguro, 4 mantenimientos y navegador). También entrego coche viejo con valor de desguace como excusa para el descuento que han aplicado.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo al final ya me he decidido a encargar el mio!

Un hatchback 180H Advance, en blanco perlado y con navegador. Al final me lo han dejado por 28.400€ con Pay per Drive y los típicos complementos de seguro, revisiones, 4 años de garantía...).
 

Kar24

Forero Activo
Comentar que el mío ha salido por 29k financiado (con skyview y plata polar), con lo típico de la financiación (seguro, 4 mantenimientos y navegador). También entrego coche viejo con valor de desguace como excusa para el descuento que han aplicado.
Perdona mi ignorancia ¿a los 29000 hay que añadir los gastos que supone financiarlo por Pay per drive? Si es asi... ¿mas o menos en cuanto sale al final?
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo por el HB advance, plata polar, con navegador y skiview = 28000€ sin PPD
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo por el HB advance, plata polar, con navegador y skiview = 28000€ sin PPD
¿Esto son precios totales incluyendo todos los gastos? Porque yo al contado no conseguí menos de 29.000€ por el HB Advance + GO y con el único extra del blanco perlado. Teniendo en cuenta que el skyview son 1.350€ creo que me la han colado. Pero la verdad es que al comercial ya lo veía hasta apurado por hacerme este precio.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
¿Esto son precios totales incluyendo todos los gastos? Porque yo al contado no conseguí menos de 29.000€ por el HB Advance + GO y con el único extra del blanco perlado. Teniendo en cuenta que el skyview son 1.350€ creo que me la han colado. Pero la verdad es que al comercial ya lo veía hasta apurado por hacerme este precio.
Si si, precio final a pagar!! Y el GO fue de regalo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Perdona mi ignorancia ¿a los 29000 hay que añadir los gastos que supone financiarlo por Pay per drive? Si es asi... ¿mas o menos en cuanto sale al final?
A los 29 hay que añadir los intereses, que en mi caso rondarán los 3k, habiendo dado entrada máxima y pensado cancelar financiación a los 36 meses (1k menos de intereses). Contando todo, financiado sale unos 1k más caro que a contado, pero sin tener que descapitalizarme de golpe y con las opciones de PxD.
Decir que el mejor precio que se dio en el intento de compra conjunta fue de 100€ menos que el que yo conseguí, por lo que considero que no está mal...pero viendo el precio que ha sacado Alaricano79 pues eso ya es imbatible, ya que son 2350 menos que el mejor presupuesto que he visto igualando equipamiento, y a lo que habría que añadir precio de seguro, revisiones y ampliación de garantía para igualar condiciones.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Si si, precio final a pagar!! Y el GO fue de regalo.
Pues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.
No entiendo como te han podido hacer tanto descuento ya que ni en la compra conjunta (para una compra de 10 coches) el comercial se acercaba a tu precio.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Pues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.
No entiendo como te han podido hacer tanto descuento ya que ni en la compra conjunta (para una compra de 10 coches) el comercial se acercaba a tu precio.
También dependerá del concesionario, no sé!! Pero a mí me quedó así en precio final!! Así que por lo que veo, no me puedo quejar😃😃
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues no se como has hecho!!, porque el navegador solo lo "dan" financiando y a ti te lo han dado pagando al contado! Si a tu precio le sumas lo incluido en las financiaciones (seguro, 4 revisiones y ampliacion de garantía), se quedaría sobre los 29500.
No entiendo como te han podido hacer tanto descuento ya que ni en la compra conjunta (para una compra de 10 coches) el comercial se acercaba a tu precio.
La verdad es que a mi también me ha sorprendido mucho. Estuve semanas mirando opciones y con varios concesionarios. Incluso un comercial me enseñó que en la aplicación que tienen para calcular presupuestos hay un indicador que las marca el margen que les queda y con las ofertas que tenía yo ya estaban al límite. De hecho le comenté la oferta que tenía de otro concesionario y directamente me dijo que habían ido a saco con ese precio.

El precio que has conseguido está a años luz del que pensaba que ya era bueno. Creo que son más de 3.000€ por debajo del precio de mercado.

Edito para añadir una cosa que me acaba de venir a la cabeza. Coger un Advance con la opción de navegador y SkyView es absurdo. Porque son 2.000€ extras y es lo mismo que vale el pack luxury que tiene el navegador, skyview y los asientos todos de cuero por justo ese precio. Yo no lo cogí porque no quería SkyView pero sino es como regalar los asientos de cuero y no se si alguna cosilla más.
 
Última edición:

Kar24

Forero Activo
Yo miré lo del pack luxury y solo era navegador, techo y los asientos de cuero.... Yo no lo cogí porque no me gustan los asientos de cuero pero para el que le gusten está bien
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El mio será Advance+Skyview y el navegador de "regalo" (que sino no lo pillaba con navegador), además de que me gustan más los asiendos mixtos que los de cuero. Si pagase adrede por el navegador pues si que podría valer la pena el pack luxury.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hombre 28.000 euros el HB advance con skyview + go + acabado polar es imbatible desde luego... Alaricano79 en ¿Cuál es la versión de tu Corolla? pones que es con un renting... o entiendo mal
Es que básicamente debe ser precio fábrica...y aparte le regalan el navegador! O no nos ha contado algo o tiene un trato de favor flipante en su concesionario XD...pq es que el comercial para la venta conjunta de 10 coches estaba a años luz de ese precio y eso que nos decía que era un precio al límite!
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Es que básicamente debe ser precio fábrica...y aparte le regalan el navegador! O no nos ha contado algo o tiene un trato de favor flipante en su concesionario XD...pq es que el comercial para la venta conjunta de 10 coches estaba a años luz de ese precio y eso que nos decía que era un precio al límite!
Pues aún quería “apretarlo” más jajajaja...pero visto lo visto, no me puedo quejar.
 
Arriba