Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo por el HB advance, plata polar, con navegador y skiview = 28000€ sin PPD
Hola!,
Para los futuros compradores, en qué concesionario te han dado ese precio?. Es que sea donde sea merece la pena ir y comprarlo en ese concesionario.
Un saludo.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Me ha pasado una cosa extraña con el pedido y me gustaría saber vuestra opinión lo antes posible para decirles algo al concesionario. He publicado un nuevo tema en este apartado explicando el caso titulado "Cosa rara en plazo de entrega". A ver si me podeis aconsejar...

Saludos!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hombre 28.000 euros el HB advance con skyview + go + acabado polar es imbatible desde luego... Alaricano79 en ¿Cuál es la versión de tu Corolla? pones que es con un renting... o entiendo mal
Una duda, el sufijo "GO" aparece en el contrato del coche o es que el comercial te "regala" el navegador??
Recordad que el navegador es un update de software, así que los comerciales podrían perfectamente regalar todos los navegadores que quieran si tienen en su poder el PEN y antes de entregarte el coche lo enchufan y actualizan.
Otra cosa sería que apareciera el sufijo "GO"! con lo que realmente para Toyota al precio de venta le tienes que sumar los 850€ del propio navegador. con lo que el coche seria 27.150€ + 850€ del navegador.

Recordad todo el rollo del hilo sobre la Wi-Fi y que si pides el coche con sufijo GO te montan en fábrica un sistema de navegación mientras que si lo pides sin él es otro módulo de navegación diferente aunque luego hagas un PPD y tengas el navegador.
 

Kar24

Forero Activo
En mi caso aparece como: "Advance + skyview" con un precio y después "SUBKITS Navegador Touch 2 & GO" con su precio... Haciendo así el pedido el coche salía 150 euros mas barato que la "advance + go" y el skyview como accesorio.
Yo lo pago al contado.
Yo tengo la impresión que de fábrica no viene el GO y que se lo ponen en los concesionarios mas que nada por esto de que ellos tienen opciones diferentes a la hora de hacer los presupuestos...
También imaginad que cacao en las fábricas de producción entre modelos, colores, con go, sin go.... de hecho en el hilo de wifi el problema de que no aparezca el menú wifi también está en algunos de lo que especifican GO en el pedido. Es una lotería vaya que según parece no entienden ni los propios de Toyota
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En mi caso aparece como: "Advance + skyview" con un precio y después "SUBKITS Navegador Touch 2 & GO" con su precio... Haciendo así el pedido el coche salía 150 euros mas barato que la "advance + go" y el skyview como accesorio.
Yo lo pago al contado.
Yo tengo la impresión que de fábrica no viene el GO y que se lo ponen en los concesionarios mas que nada por esto de que ellos tienen opciones diferentes a la hora de hacer los presupuestos...
También imaginad que cacao en las fábricas de producción entre modelos, colores, con go, sin go.... de hecho en el hilo de wifi el problema de que no aparezca el menú wifi también está en algunos de lo que especifican GO en el pedido. Es una lotería vaya que según parece no entienden ni los propios de Toyota
Algún comercial que no recuerdo comentó que los navegadores SIEMPRE se instalan en campa o en el concesionario..... el tema de la wifi a mi me huele más a algún problema con la versión software del equipo.
 

Kar24

Forero Activo
Algún comercial que no recuerdo comentó que los navegadores SIEMPRE se instalan en campa o en el concesionario..... el tema de la wifi a mi me huele más a algún problema con la versión software del equipo.
¿Y se sabe cual es el software bueno, último o que no de problemas con el wifi? más que nada para mirarlo en el coche cuando llegue el momento...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Y se sabe cual es el software bueno, último o que no de problemas con el wifi? más que nada para mirarlo en el coche cuando llegue el momento...
En este hilo se ha hablado bastante al respecto:

 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
En mi caso aparece como: "Advance + skyview" con un precio y después "SUBKITS Navegador Touch 2 & GO" con su precio... Haciendo así el pedido el coche salía 150 euros mas barato que la "advance + go" y el skyview como accesorio.
Yo lo pago al contado.
Yo tengo la impresión que de fábrica no viene el GO y que se lo ponen en los concesionarios mas que nada por esto de que ellos tienen opciones diferentes a la hora de hacer los presupuestos...
También imaginad que cacao en las fábricas de producción entre modelos, colores, con go, sin go.... de hecho en el hilo de wifi el problema de que no aparezca el menú wifi también está en algunos de lo que especifican GO en el pedido. Es una lotería vaya que según parece no entienden ni los propios de Toyota
Mi contrato pone:
• ADVANCE + SKYVIEW....
• Subkits: hybrid pack (este después aparece descontado el precio por promoción)
• Subkits: navegador touch 2&Go
Qué quiere decir esto entonces???
 

Kar24

Forero Activo
Mi contrato pone:
• ADVANCE + SKYVIEW....
• Subkits: hybrid pack (este después aparece descontado el precio por promoción)
• Subkits: navegador touch 2&Go
Qué quiere decir esto entonces???
Pone lo mismo que el mio...
Pues en realidad no se a ciencia cierta que significa.... hay quien dice que al venir el GO como accesorio, no viene de fábrica y que lo ponen aquí. Pero tampoco se sabe si eso es cierto porque a alguno les ha dicho que el GO es igual para todos... vamos que ni idea...
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Pone lo mismo que el mio...
Pues en realidad no se a ciencia cierta que significa.... hay quien dice que al venir el GO como accesorio, no viene de fábrica y que lo ponen aquí. Pero tampoco se sabe si eso es cierto porque a alguno les ha dicho que el GO es igual para todos... vamos que ni idea...
Pues que sea lo que dios quiera...yo a priori en navegador no lo quería y ni lo iba a pedir pero como me lo ponen...
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
En mi caso aparece como: "Advance + skyview" con un precio y después "SUBKITS Navegador Touch 2 & GO" con su precio... Haciendo así el pedido el coche salía 150 euros mas barato que la "advance + go" y el skyview como accesorio.
Yo lo pago al contado.
Yo tengo la impresión que de fábrica no viene el GO y que se lo ponen en los concesionarios mas que nada por esto de que ellos tienen opciones diferentes a la hora de hacer los presupuestos...
También imaginad que cacao en las fábricas de producción entre modelos, colores, con go, sin go.... de hecho en el hilo de wifi el problema de que no aparezca el menú wifi también está en algunos de lo que especifican GO en el pedido. Es una lotería vaya que según parece no entienden ni los propios de Toyota
Ami me sale asin en el contrato
523
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
30.000 euros sin Apple Car Play, ni HUD, ni pintura bitono, ni asientos de cuero (solo los laterales y cabecero y además sintético), ni regulación electrica del asiento del conductor... demasiadas carencias para ese precio, hay mucha competencia y como publica hoy la sección de motor de un conocido periodico un microhibrido aporta la etiqueta eco y tiene unos consumos y un valor/precio más competitivo que cualquier hibrido del mercado
Y la calidad de los motores Toyota ?eso es muy importante también a tener en cuenta ;)
 

dca314

Forero Novato
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Focus Titanium 125cv, Yaris 140 Hybrid.
Llegé a tener un pto de 27.000 € aprox, rascando y pidiendo limosna. Más no bajan... De momento
 
Arriba