¿ En qué concesionario?El mio fueron 21250 al contado y sin navegador. Eso si, tuve que ir a Galicia a por el.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ En qué concesionario?El mio fueron 21250 al contado y sin navegador. Eso si, tuve que ir a Galicia a por el.
Yo he comprado el TS Active Tech Gris Manhattan 125H en Quierocompraruncoche (Madrid) sin navegador lógicamente por 21350 financiando.
Yo soy de Murcia.....iremos mi mujer y yo hasta Albacete en coche, de allí el Ave hasta Madrid y en la vuelta recogeremos el coche en Albacete y los dos directamente hasta Murcia. Eso si, hasta Diciembre no me lo traenLlamare el lunes. El rollo es ir a Madrid
El lunes si no encuentro nada me quedo con el feel plata polar. Queria ponerle Mos sensores pero se va de precio.Yo soy de Murcia.....iremos mi mujer y yo hasta Albacete en coche, de allí el Ave hasta Madrid y en la vuelta recogeremos el coche en Albacete y los dos directamente hasta Murcia. Eso si, hasta Diciembre no me lo traen![]()
caro, a mi me salio mucho mas barato y con bola de enganche y las barras de techo...Me han dado de precio por este acabado 24.200€ (TS Active Tech Gris Manhattan con 4 años de mantenimiento, al contado) ¿Que os parece? De momento seguiré comparando. También quiero ir a la feria del automóvil de diciembre.
Saludos.
en que concesionario??El mio lo pillé en Madrid y fueron 22950 en marrón con navegador. Lo único que pude rascar fueron los tornillos de seguridad y el protector de maletero.
Muy buen precio. ¿En stock o MY20 pedido a fábrica?Buenas tardes:
ayer firmé el contrato de compra venta:
Pago al contado
Corolla Touring Sports Active Tech
Plata Polar
Bola de enganche de remolque fija de 7 pines (incluye ITV y homologación)
Barras de techo transversales
Pegatina Eco
Tornillos antirrobo
Bandeja de protección maletero
Depósito lleno de gasolina
Me pagan el primer impuesto municipal
Me regalan la primera revisión de los 15.000km
Precio final con matriculación y preentrega: 23.140€
En que concesionario lo has comprado?Buenas tardes:
ayer firmé el contrato de compra venta:
Pago al contado
Corolla Touring Sports Active Tech
Plata Polar
Bola de enganche de remolque fija de 7 pines (incluye ITV y homologación)
Barras de techo transversales
Pegatina Eco
Tornillos antirrobo
Bandeja de protección maletero
Depósito lleno de gasolina
Me pagan el primer impuesto municipal
Me regalan la primera revisión de los 15.000km
Precio final con matriculación y preentrega: 23.140€