Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con respecto a la tabla comparativa del advance que ha hecho @ponaitxo, yo creo que ninguno corresponde a Canarias. La primera razón es que en Canarias no existe el PPD; la segunda, es que el modelo advance no admite ningún extra salvo el cambio de pintura; y la tercera, es que el precio de un advance esta en torno a los 26300€ pago al contado, que es lo que me pedían a mi.Recordando ahora un mensaje del forero @Juancarlos estaría bien saber cuáles precios de estas tablas comparativas son de Canarias, ya que la diferencia de precios con el IGIC /IVA puede ser muy importante.
Saludos
No puedes coger un advance con techo solar?que cosas más raras bueno mejor para ti que están más baratosCon respecto a la tabla comparativa del advance que ha hecho @ponaitxo, yo creo que ninguno corresponde a Canarias. La primera razón es que en Canarias no existe el PPD; la segunda, es que el modelo advance no admite ningún extra salvo el cambio de pintura; y la tercera, es que el precio de un advance esta en torno a los 26300€ pago al contado, que es lo que me pedían a mi.
No dejan porque Toyota España y Toyota Canarias no es lo mismo y tienen distinto importador, esa es la explicación que me dieron en su día. Con el motor de 180H solo dejan poner techo solar en el Feel, que aquí es el modelo Agua.No puedes coger un advance con techo solar?que cosas más raras bueno mejor para ti que están más baratos
Pensando el tema de los stocks:Por mi parte, me costó 28500 con skyview, go y plata polar pero era de gerencia por lo que no es comparable en valor. Entre el de stock y el de fábrica no veo tal diferencia.
No puede ser, tiene que haber algún error.Hace 15 minutos
A ver qué te dice. Yo hice el pedido hace 10 días.han bajado muchísimo salvo que yo esté equivocado, el TS Advance entre 1500 y 2000 menos precio de configurador web. Estoy por llamar al comercial a ver si puedo anular el pedido o ver qué pasa en estos casos
A ver qué te dice. Yo hice el pedido hace 10 días.