Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Bueno,ya tengo coche,gracias por las respuestas de alguno de vosotros,al final he pillado un feel marron expresso(no me gustava mucho el color,pero el precio si)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Recordando ahora un mensaje del forero @Juancarlos estaría bien saber cuáles precios de estas tablas comparativas son de Canarias, ya que la diferencia de precios con el IGIC /IVA puede ser muy importante.
Saludos
 

juanlopez_91

Forero Activo
Recordando ahora un mensaje del forero @Juancarlos estaría bien saber cuáles precios de estas tablas comparativas son de Canarias, ya que la diferencia de precios con el IGIC /IVA puede ser muy importante.
Saludos
Con respecto a la tabla comparativa del advance que ha hecho @ponaitxo, yo creo que ninguno corresponde a Canarias. La primera razón es que en Canarias no existe el PPD; la segunda, es que el modelo advance no admite ningún extra salvo el cambio de pintura; y la tercera, es que el precio de un advance esta en torno a los 26300€ pago al contado, que es lo que me pedían a mi.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Con respecto a la tabla comparativa del advance que ha hecho @ponaitxo, yo creo que ninguno corresponde a Canarias. La primera razón es que en Canarias no existe el PPD; la segunda, es que el modelo advance no admite ningún extra salvo el cambio de pintura; y la tercera, es que el precio de un advance esta en torno a los 26300€ pago al contado, que es lo que me pedían a mi.
No puedes coger un advance con techo solar?que cosas más raras bueno mejor para ti que están más baratos
 

juanlopez_91

Forero Activo
No puedes coger un advance con techo solar?que cosas más raras bueno mejor para ti que están más baratos
No dejan porque Toyota España y Toyota Canarias no es lo mismo y tienen distinto importador, esa es la explicación que me dieron en su día. Con el motor de 180H solo dejan poner techo solar en el Feel, que aquí es el modelo Agua.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Por mi parte, me costó 28500 con skyview, go y plata polar pero era de gerencia por lo que no es comparable en valor. Entre el de stock y el de fábrica no veo tal diferencia.
Pensando el tema de los stocks:
La verdad es que los de stock son siempre más baratos que los pedidos a fábrica o deberían serlo, (siendo ambos nuevos sin matricular), porque a las empresas el stock les molesta, les cuesta dinero y espacio cada día que pasa y necesitan quitárselos de encima. Un pedido a fábrica lo tienen vendido de antemano antes de fabricarse, es lo que desea cualquier concesionario.
Por otro lado, el tema de los precios conseguidos es muchísimo más complejo que los acabados, opciones, forma de pago, si es pedido a fábrica , stock. Km 0, etc.
No hay dos casos iguales. Entran en juego la información previa que tenga, la psicología, el lenguaje no verbal, las ganas de comprar y vender de uno y otro y como muestras tus cartas o no a la otra parte... Y de esto la mayoría de los vendedores saben más que la mayoría de los compradores. Es su trabajo diario. 😂
Igualmente estos hilos están muy bien para tener una idea aproximada de por dónde van los tiros, pero cada caso es un mundo.
A todo esto, soy bastante mal negociante, aunque creo ir mejorando con los años. 😅
Perdón por el rollazo, no he descubierto nada nuevo, era sólo una reflexión.
Saludos
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues de momento en el concesionario de mi ciudad me lo dejan en 30,000 redondos. Es precio al contado.

el coche sería bronce oliva+navegador Go+protector de entrada al maletero+tornillos antirrobo.

Tengo un precio de 29400 en un conce de otra provincia asi que les diré que me tienen que bajar al menos hasta ahí, a ver qué tal.
 
Última edición:

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
O me lo parece a mí o han bajado los precios en el configurador de Toyota ?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
han bajado muchísimo salvo que yo esté equivocado, el TS Advance entre 1500 y 2000 menos precio de configurador web. Estoy por llamar al comercial a ver si puedo anular el pedido o ver qué pasa en estos casos
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
han bajado muchísimo salvo que yo esté equivocado, el TS Advance entre 1500 y 2000 menos precio de configurador web. Estoy por llamar al comercial a ver si puedo anular el pedido o ver qué pasa en estos casos
A ver qué te dice. Yo hice el pedido hace 10 días.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A ver qué te dice. Yo hice el pedido hace 10 días.
Yo hace 7, justo el viernes pasado. Le he pillado ocupado y me ha dicho que en un rato me llama, así que a ver...

No sé qué pasaría con la señal si cancelo el pedido pero es que me sale más rentable incluso perdiendo la señal y comprándole el mismo coche con el precio que me dice ahora mismo el configurador...

El precio en web ahora mismo es de 2.200€ menos en el modelo y configuración que he escogido yo.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Me imagino que perderías la señal. A mí me sale 190 eur más caro solo por el configurador.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno pues he hablado con mi comercial, me ha dicho que posiblemente esos descuentos de Toyota estén aplicados a operaciones solo con financiación pero que lo tiene que ver exactamente en la web a ver qué es lo que sale, y luego cargarlo en su programa porque ellos no lo tienen actualizado todavía ni les sale nada de eso. Que tienen un comunicado de ayer de Toyota pero en el programa del comercial todavía no les sale nada nuevo blabla blabla

[...aquí hay un discurso de 20 minutos pero os resumo la llamada...]

Total que el lunes me llama cuando lo haya comprobado todo y configurado el mismo coche, tal como lo he pedido yo, en su programa, y me dice en qué queda la cosa. Yo interpreto (tengo que interpretarlo porque nunca te dicen las cosas directas, siempre con rodeos) que si es algo general de la marca el precio me lo tendrán que modificar igualmente. Pero en fin, que un poco más de intriga a la cosa :D Veremos la semana que viene.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Yo he estado viendo carwow. Antes el precio contado y financiado era el mismo y ahora financiado ha bajado
 
Arriba