Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Si, el precio del Advance ST 180 era en configurador antes 29750, ahora 27540. Es un buen pico. Le han metido más descuento si financias.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Vaya gracia para los que nos lo tienen que entregar estas semanas y vamos a pagar el precio anterior.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
yo debo ser muy torpe, pero repito que a mi la diferencia con respecto a mi pedido anterior solo son 210€.
Igual no son todos los modelos.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Yo lo compre en Junio 2019, y el comercial me dijo que si en el momento de pagar a la entrega había alguna campaña de descuento, me la aplicarían, que era lo normal con lo que informaros bien y presionar lo maximo, que yo estoy viendo diferencia de 2k del configurado web, aunque luego le apliquen descuentos adicionales.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Yo lo compre en Junio 2019, y el comercial me dijo que si en el momento de pagar a la entrega había alguna campaña de descuento, me la aplicarían, que era lo normal con lo que informaros bien y presionar lo maximo, que yo estoy viendo diferencia de 2k del configurado web, aunque luego le apliquen descuentos adicionales.
En que concesionario te dijeron eso ? Estoy en esa situación.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
efectivamente el precio base al menos en Advance, sacando la configuración normal en la web son 2210€ menos. Que luego haya letra pequeña y sea solo para operaciones financiadas, como parece ser, ya es otra historia. A ver qué me dicen a mi la semana que viene y en qué queda todo esto. Lo que sí que me han dicho a mi es lo han dicho otros usuarios antes: si en el momento de la entrega hay una campaña nueva o descuento adicional de la marca, el concesionario la tiene que aplicar. Textualmente me ha dicho que el comercial que si por ejemplo ellos se equivocan y desmarcan una casilla de un descuento o lo que sea, y le venden al cliente un coche por el precio base (pongamos por caso un cliente que no se entera de nada y compra el coche por el precio base sin descuentos), al hacer ese pedido a Toyota la marca se lo bloquearía y les llamaría para pedir justificación.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
en mi caso concreto advance+luxury
precio anterior web...30600
precio actual web......30390

mi no entender
Es que el precio anterior de la web no podía ser ese, al menos el mes pasado el precio base del TS Advance (azul oceáno, sin extras...) que te salía en la web era de 29750. Con el luxury súmale 2300€ más.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Es que el precio anterior de la web no podía ser ese, al menos el mes pasado el precio base del TS Advance (azul oceáno, sin extras...) que te salía en la web era de 29750. Con el luxury súmale 2300€ más.
Efectivamente. Cuando yo pedi el mío (6 de Febrero) el precio base del configurador para el TS advance eran 29750 sin pintura.

Si le sumas pintura + luxury es imposible que fuese eso. Recuerdas mal, compi.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pues teneis razón, he buscado
y me he liao con los precios, eran 32600.
Ahora habra que ver si ese margen no resta poder negociación al concesionario y al final lo comido por lo servido.
 

juanlopez_91

Forero Activo
En mi caso cuando lo encargué, en la web eran 29750€ de base, más el luxury negro 2300€ y la pintura rojo emoción 750€, 32800€.
El precio que me dieron en el concesionario fue de 30850€ al contado.
Y ahora en la web está a 30590€.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Para incentivar la compra, le meten más descuento a la campaña de financiación. 2210€ menos de intereses que se pagan quien lo financie al final. Habrá que ver en los concesionarios si el pago al contado lleva una campaña más bonificada que antes.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
 

juanlopez_91

Forero Activo
buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
Teniendo en cuenta que la pintura son 750€, el precio de partida del coche son 26750€, siendo un precio buenísimo como dices. Me imagino que la pintura es el único extra, no?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Eso es un precio brutal para pagarlo al contado si se trata de un vehículo totalmente nuevo.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues sí que han ajustado el precio según coches.net:
Toyota
La marca japonesa es otra de las que ofrece sus modelos con precios mensuales bajos tras pagar una entrada un poco más elevada. Así, en operaciones a 4 años, se puede comprar un Aygo desde 99 euros al mes, un Yaris de gasolina desde 125 euros o un CH-R (más información sobre la última puesta al día de este modelo en este enlace) por 240 euros. La marca ofrece, por un poco más (10 euros al mes) lo que llama sistema Easy que incluye garantía y mantenimiento ampliados hasta los 4 años de la operación financiera y el seguro del primer año.
 

A. D.

Forero Novato
A mi me ha dicho el comercial que el plan de choque para estimular ventas solo va a estar en los precios con financiación. De ahí la rebaja.
No sé que pensar.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo por hacer la prueba acabo de configurar un advance + techo + plata polar (el coche que tengo), y contando los intereses el coche sale 33712€. La mejor oferta PPD que conseguí en Febrero fue 32658€, en el concesionario Nipon Car Vigo. Contando con que los concesionarios siempre ajustan más respecto a lo que indica el configurador web, no veo tanta diferencia..
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
A mi me ha dicho el comercial que el plan de choque para estimular ventas solo va a estar en los precios con financiación. De ahí la rebaja.
No sé que pensar.
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho algo parecido. Que es una campaña comercial y que el precio que figura ahí es el PPD. No sé yo...... me parece muy raro. A ver si a alguno os dicen algo diferente .
 
Arriba