pantuflas77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris D4d Sport
Si, el precio del Advance ST 180 era en configurador antes 29750, ahora 27540. Es un buen pico. Le han metido más descuento si financias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han rebajado el precio base 2210 Euryo debo ser muy torpe, pero repito que a mi la diferencia con respecto a mi pedido anterior solo son 210€.
Igual no son todos los modelos.
En que concesionario te dijeron eso ? Estoy en esa situación.Yo lo compre en Junio 2019, y el comercial me dijo que si en el momento de pagar a la entrega había alguna campaña de descuento, me la aplicarían, que era lo normal con lo que informaros bien y presionar lo maximo, que yo estoy viendo diferencia de 2k del configurado web, aunque luego le apliquen descuentos adicionales.
en mi caso concreto advance+luxuryHan rebajado el precio base 2210 Eur
en mi caso concreto advance+luxury
precio anterior web...30600
precio actual web......30390
mi no entender
Efectivamente. Cuando yo pedi el mío (6 de Febrero) el precio base del configurador para el TS advance eran 29750 sin pintura.Es que el precio anterior de la web no podía ser ese, al menos el mes pasado el precio base del TS Advance (azul oceáno, sin extras...) que te salía en la web era de 29750. Con el luxury súmale 2300€ más.
Teniendo en cuenta que la pintura son 750€, el precio de partida del coche son 26750€, siendo un precio buenísimo como dices. Me imagino que la pintura es el único extra, no?buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho algo parecido. Que es una campaña comercial y que el precio que figura ahí es el PPD. No sé yo...... me parece muy raro. A ver si a alguno os dicen algo diferente .A mi me ha dicho el comercial que el plan de choque para estimular ventas solo va a estar en los precios con financiación. De ahí la rebaja.
No sé que pensar.