Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019) es de 30.950 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenas, mi modelo Touring sport 180h gris plata acabado feel!
Precio 26.100
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Qué buen precio! Eso es financiando o al contado?
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Pues me parece un precio insuperable. ¿Te importaría decirme dónde? Yo soy de Murcia pero estaría dispuesto a desplazarme a otra provincia para adquirir el coche. Un saludo y gracias! ajhm77@gmail.com
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola. A mi me han dado 27.950 el 180cv Feell en blanco perlado con Go y financiado
Ya le he dicho al comercial que era caro ya que el la web de Toyota lo anuncian a 26.000 + 750 de la pintura. Si le sumamos los gtos de matriculación y preentrega (750) faltan 450€ todavia.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Lo veo caro. A mi me dieron presupuesto de un advance 180H en plata polar en 29500€ al contado. Financiando es más barato
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas, mi modelo Touring sport 180h gris plata acabado feel!
Precio 26.100
Buenos días. Una pregunta ,Incluye Go el tuyo?
A mi me dicen que Toyotra no hace decuentos por financiar, que lo que hace es regalarte cosas (el navegador Go , la extension de la garantía y los mantenimientos de cuatro años). El seguro Toyota complet que son aprox 450 €, al menos en mi caso,lo añaden al precio del coche
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas Ami me lo han dejado en 28400 un TS180 en rojo y el techo lo que me an regalado a sido el navegador ,la extensión de garantía,mantenimiento ,y un año de seguro
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Quitando el techo, son 700€ menos que lo que me piden a mi por lo mismo....
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenos días. Una pregunta ,Incluye Go el tuyo?
A mi me dicen que Toyotra no hace decuentos por financiar, que lo que hace es regalarte cosas (el navegador Go , la extension de la garantía y los mantenimientos de cuatro años). El seguro Toyota complet que son aprox 450 €, al menos en mi caso,lo añaden al precio del coche
Si, el precio que he dado incluye el Go!
Me dijo que me regalarían algo cuando llegara.
Ya comentaré el qué
Pero no ha sido el navegador, lo puse yo abonando el coste.
Me lo pensé, pero al final lo puse.
Si en unos años veo que sale algo mejor, sustituir la pantalla no es algo complicado y ya se pone una completa con Android auto, etc.
Creo que es un coche que se va a vender mucho y seguro en un tiempo podemos encontrar mejores equipos multimedia a un coste asumible.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A mi me han llamado para decirme que podian bajarme 500 euros, es decir a 27.450 el blanco perlado con Financiación (Go + 4 años mantenimiento+extensión garantia + 1 año seguro a todo riesgo).
Creo que podráin hacer más....verdad ?
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
A mi me han llamado para decirme que podian bajarme 500 euros, es decir a 27.450 el blanco perlado con Financiación (Go + 4 años mantenimiento+extensión garantia + 1 año seguro a todo riesgo).
Creo que podráin hacer más....verdad ?
Qué versión es?
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
No está muy mal de precio.. financiado el advance me ha salido por 29 y pico
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Échale K el mio un hatchback.. 180 feel en plata.. 25200..de ahí la diferencia.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Todavía no me salen las cuentas. El TS cuesta 1250€ mas que el HB. 25200 + 1250 = 26450 y no los 27450 que me piden.

Por el otro lado el TS Advance vale 3450 + que el Feel, con lo cual el Advabce debería pasar los 30k y no costar 29 y pico...

En resumen creo q me faltan 1000 € para que el
Precio sea OK
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Todavía no me salen las cuentas. El TS cuesta 1250€ mas que el HB. 25200 + 1250 = 26450 y no los 27450 que me piden.

Por el otro lado el TS Advance vale 3450 + que el Feel, con lo cual el Advabce debería pasar los 30k y no costar 29 y pico...

En resumen creo q me faltan 1000 € para que el
Precio sea OK
TS 180 en acabado feel con techo me sale 28400 y pienso que es un buen precio
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Muy parecido al mío . Creo q muy buen precio no es... Según el Configurador de Toyota seria 27.900 Sumale 500 más de matriculación y entrega y te dan los 28400E35566ED-0B48-4366-AF88-2130BB96F16B.png
 
Arriba