Vamos a ver.Sigo ampliando algún detalle y ya aprovecho para algunas cosas que me habéis preguntado/recomendado (si lees esto @Sergio35 es bajo tu responsabilidad)
Hoy me ha salido un cartelón rojo en medio del cuadro de instrumentos cuando el coche de delante me ha frenado. Imagino que habría frenado él solo, pero no le he dado la oportunidad. No se decir a cuánto estaba, le calculo que unos 5 metros (es una de las cosas que aún no he tocado). Los sensores de parking se supone que también llevan freno, pero he llegado al pitido continuo y he frenado yo también, así que no sé si funcionan ni como. La verdad es que no me apetece probarlo.
He probado el modo eco en ciudad. La verdad es que se nota la pérdida de potencia. Se vuelve más "perezoso". No sé si realmente consume menos, porque hay que pisarle más. En carretera ni se me ocurriría. Por cierto, lo de que la palanca estaba un poco lejos, era cosa de la posición del asiento: Ahora que lo he ajustado mejor ya está bien.
Sigo sin poder apagar la radio sin más. El botón [mode] del volante que me ha dicho @JohnnyBen me cambia de banda FM/DAB e imagino qeu USB, móvil... Pero no me lo apaga. Y si una fuente no está conectada no aparece, así que o apago y enciendo el multimedia del todo o no sé hacerlo aún
El cargador inalámbrico ya me funciona bien con la funda, @Dimas. La posición es la parte de arriba hacia la derecha pegada al borde del todo (sobre las pegatinas). Me lo ha detectado a la primera y se ha puesto a cargar sin interrupción. Además la funda hace que se pegue un poco y no se mueva en las curvas (suaves). Le haría uan foto, pero me hace falta el móvil para hacerle una foto al móvil y no quiero entrar en bucle)
Estas son las luces que lleva en el maletero: una tira halógena en cada lado
Ver el archivo adjunto 26686
y hablando de fotos, estas son las de los asientos @u2tom No la veo demasiado oscura, pero no sé como era la de antes. La parte de tela se ve bien, pero la de cuero hace alguna arruguilla. Creo que alguien en el foro ya había hablado de eso
Ver el archivo adjunto 26687Ver el archivo adjunto 26688
Por cierto, ya veis que cabe una botella de agua en la puerta... no tengo que devolverloY detrás lleva solo los aireadores, sin usb. Me tocará sacar un cable desde el usb del reposbrazos o desde el mechero
La radio se apaga desde el pulsador físico que tiene la pantalla multimedia, o mediante comando de voz.
Desde los mandos de volante, con pulsación larga sobre mode se silencia la radio.
Y si queremos apagar la pantalla multimedia, ( solo la imagen) se hace desde ajuste\ monitor\ apagar pantalla.
Y otro apunte, no creo que un smax pese mas de 500kg que un corolla ts, mas bien unos 150kg mas.