Presión neumáticos

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
48€ me costó en Amazon si no recuerdo mal.
Es un buen producto y no ocupa mucho espacio, yo de hecho lo guardo en la guantera del copi.
 

635978

Forero Habitual
Pero tienes que llevarlo cargado, lo tienes que cargar cada cierto tiempo. A mi del pinchazo lo que me preocupa es más el tamaño del agujero, que inflarlo.
Pero es buen cacharro, esperemos no tener que usarlos mucho.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Yo me pillé este compresor, por 49 en Amazon, una oferta, se puede conectar a corriente, en el coche y tiene batería propia que dura mucho y luz led , es muy completo va muy bien
 

Adjuntos

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pero tienes que llevarlo cargado, lo tienes que cargar cada cierto tiempo. A mi del pinchazo lo que me preocupa es más el tamaño del agujero, que inflarlo.
Pero es buen cacharro, esperemos no tener que usarlos mucho.
El xiaomi, por experiencia, dura muuuchooo si no lo usas, la bateria es de bastante calidad.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
El compresor que trae el corolla no sería suficiente para inflar las ruedas? o sería mejor, o más cómodo de usar, el de Xiaomi?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Comprobado. Estos tres manómetros que tengo coinciden: el del coche, el digital a pilas y el hinchador de pie de 10 kg de presión máxima que uso para las bicis. Por cierto, no me ha hecho falta ni enchufar el compresor, con 20 bombeos por rueda del hinchador del Decathlon las he puesto a presión (todas a 2,5 bar). Las delanteras me habían bajado a unos 2,2 bar en 3 meses y no había saltado la alerta del TPWS, no sé cómo lo tendrían configurado.IMG_20200823_123741.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una duda.. y por qué no usar el compresor que trae el kit anti pinchazos? Yo lo uso de vez en cuando para la bici del crio y no va mal
Para mi personalmente es mas fiable el manometro digital del Xiaomi que tan solo marca 0,1 bar por encima, es lo mas correcto que he encontrado y fiable. Yo personalmente si me preguntas que porque no usar el del kit....pues bajo mi punto de vista es por dos motivos es muy aparatoso y cada vez que tengas que echar mano de él....que pereza escarbar en las entrañas del coche para sacarlo, y ppr otra parte no me fio un pelo de un kit antipinchazos que ha puesto el fabricante ahí abaratando costes, no creo ni que marque la presion bien.
Para salir del paso te sirve pero para llevar las presiones correctas a la cojonesima lo dudo. Por eso usar mejor la gasolinera y pagar o algo parecido a este Xiaomi....hay muchos parecidos y buenos.( Para mi por eso este es el mejor).
Pero yo solo propongo, cada uno luego que sopese, si quiere llevar la presion correcta con un error del 0,1 bar....o con el antipinchazos chino barato que lleva de serie el Toyota Corolla.
Que la gente elija evidentemente lo que quiera.
Para mi, es un producto espectacular el Xiaomi.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El compresor que trae el corolla no sería suficiente para inflar las ruedas? o sería mejor, o más cómodo de usar, el de Xiaomi?
Si que sirve el que lleva por supuesto.
Pero es mucho mas comodo el Xiaomi y en mi opinion mas fiable.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Comprobado. Estos tres manómetros que tengo coinciden: el del coche, el digital a pilas y el hinchador de pie de 10 kg de presión máxima que uso para las bicis. Por cierto, no me ha hecho falta ni enchufar el compresor, con 20 bombeos por rueda del hinchador del Decathlon las he puesto a presión (todas a 2,5 bar). Las delanteras me habían bajado a unos 2,2 bar en 3 meses y no había saltado la alerta del TPWS, no sé cómo lo tendrían configurado.Ver el archivo adjunto 7809
Hinchado con la bomba de la bicicleta? Con este detalle y tu nombre de Bilbao, No? 😂😂

Hoy me saltó el aviso TPWS y estaban a 2,2 de media, las revisé hace dos meses o quizás más...😅 tengo que estar más atento!

Diría que cuando baja alguna rueda de 2,2 salta el aviso.

En vez de gastar 50 pavos en un compresor me llevaré la mini-bomba de la bici para hinchar la próxima vez, tengo que superar a Andoni 😂😂😂😂 (es broma).
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hinchado con la bomba de la bicicleta? Con este detalle y tu nombre de Bilbao, No? 😂😂

Hoy me saltó el aviso TPWS y estaban a 2,2 de media, las revisé hace dos meses o quizás más...😅 tengo que estar más atento!

Diría que cuando baja alguna rueda de 2,2 salta el aviso.

En vez de gastar 50 pavos en un compresor me llevaré la mini-bomba de la bici para hinchar la próxima vez, tengo que superar a Andoni 😂😂😂😂 (es broma).
Más que 2,2, salta que cuando pierde un % (no se cual exactamente) de la presión guardada la última vez. Cuando hinches las ruedas a la presión que quieres, en el cuadro de instrumentos tienes que buscar TPWS y dar a guardar presiones y apartir de ahí cogerá esas presiones de cada rueda como la correcta y cuando baje de esa presión te avisara
 

K.Edwin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel 2020
En el corolla feel sedan donde va el inflador con el corcho y el kit antipinchazos , no se podria poner una rueda de repuesto? Veo que en otros acabados si lo lleva pero en el feel no y no lo entiendo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el corolla feel sedan donde va el inflador con el corcho y el kit antipinchazos , no se podria poner una rueda de repuesto? Veo que en otros acabados si lo lleva pero en el feel no y no lo entiendo.
Si en el sedán feel cabe la rueda de repuesto de sobra, hay alguna foto por el foro
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
En el corolla feel sedan donde va el inflador con el corcho y el kit antipinchazos , no se podria poner una rueda de repuesto? Veo que en otros acabados si lo lleva pero en el feel no y no lo entiendo.
Hola, yo tengo el sedan y le puse la rueda de repuesto tamaño normal (16") con el tornillo corto de la de galleta y al lado cabe el gato con las manivelas, la rueda la monte al reves para aprovechar y guardar algunas cosas, subi una foto en otro post.
 

Thunder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 2.0
A ver si podéis iluminarme. Esta tarde me saltado el aviso de los neumáticos y esta noche he ido a hinchar las ruedas. La del copiloto la tenía a 180. Las he hinchado( delante 230 y detrás 210) pero aún me salía el aviso de camino al parking. Tengo que preocuparme o desaparecerá??
 

TCorolla125H

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2020
Yo era reacio a este sistema, tantos años acostumbrado a parches por dentro y a volver a equilibrar... pero en mi León hace algunos años aparcado cerca del trabajo me lo encontré pinchado, un tornillo puesto a conciencia, llame al seguro ya que no hubo huevos a aflojar y poner la de repuesto, y el mismo de la grúa desmontó, infló, sacó tornillo y usó un sistema de estos, corrigió presión, y anduve unos 30000km hasta que lo vendí sin problemas. Ni 5 minutos se tarda, es un momento!
Efectivamente, es normal que la claúsula de Asistencia en Viaje de cualquier seguro te incluya la reparación de pinchazos en el sitio, sin tener que mover el coche. Lo tienes que avisar para que el de la grúa vaya preparado con el kit de "gusanillo". A mi me pasó el mes pasado.
En cuanto a conocer la presión exacta de cada neumático, en otro hilo de este foro encontraréis que también se puede leer por Bluetooth con una app. De hecho, en eso se basa el sistema, en tener un sensor de presión en cada rueda que envía los datos a la centralita del coche por Bluetooth.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hinchado con la bomba de la bicicleta? Con este detalle y tu nombre de Bilbao, No? 😂😂

Hoy me saltó el aviso TPWS y estaban a 2,2 de media, las revisé hace dos meses o quizás más...😅 tengo que estar más atento!

Diría que cuando baja alguna rueda de 2,2 salta el aviso.

En vez de gastar 50 pavos en un compresor me llevaré la mini-bomba de la bici para hinchar la próxima vez, tengo que superar a Andoni 😂😂😂😂 (es broma).
Te sorprendería la cantidad de aire que mete una buena bomba de pie. Soy valenciano, pero un yonki de la bici eso sí. 😂
Por cierto, no hace falta comprar otro compresor, con el coche ya viene uno, no es tan molón ni minimalista como el Xiaomi, pero funciona.
 
Arriba