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Yo pinché el otro día. La presión que le pongo en la rueda trasera es 2,2.¿Sabéis dónde si se puede ver a cuánta presión está ajustado cada neumático para que se encienda el avisador de baja presión?¿A partir de que presión se enciende en las ruedas delanteras y traseras?
Cuando pinchaste, qué hiciste? Tenías rueda de repuesto? Usaste el kit antipinchazos? Llamaste al seguro?Yo pinché el otro día. La presión que le pongo en la rueda trasera es 2,2.
Me saltó el testigo y fui a la gasolinera a mirar y estaba en 1,8
Yo llevo 2,5 en todas y noto el coche mejor que antes....creo que lo suyo es 2,4.....es la Falken 225 40 R18Yo pinché el otro día. La presión que le pongo en la rueda trasera es 2,2.
Me saltó el testigo y fui a la gasolinera a mirar y estaba en 1,8
Eso es lo que me pasa a mí, tengo un HB y si le pongo la rueda de repuesto, perdería mucho maletero (ahora mismo, con el fondo que tiene, me viene perfecto)Lo malo es que los que tenemos el HB hay una pieza de plástico que nos impide colocar la rueda de galleta. Los que han puesto la rueda en concesionario les han subido el suelo del maletero como si llevaras la batería del 180H. Yo no se que hacer, de momento confio en que Toyota haga bien las cosas cuando les llame. Otra opción es comprar los kit de gusanillo.
Llevaba un clavo. Le di aire hasta los 2,2 bares y fui conduciendo 50km hasta el taller más cercano.Cuando pinchaste, qué hiciste? Tenías rueda de repuesto? Usaste el kit antipinchazos? Llamaste al seguro?
Es una de las cosas que me trae de cabeza si algún día pincho...
Yo no tengo rueda de repuesto y el kit antipinchazos se comenta por aquí que no es muy recomendable usarlo porque se carga los sensores de presión.
En caso de llamar a la grúa, ¿alguien sabe si te arreglan el pinchazo en el acto, o te lo tienen que llevar a un taller con la consiguiente perdida de tiempo?
Que son los kit de gusanillo?Lo malo es que los que tenemos el HB hay una pieza de plástico que nos impide colocar la rueda de galleta. Los que han puesto la rueda en concesionario les han subido el suelo del maletero como si llevaras la batería del 180H. Yo no se que hacer, de momento confio en que Toyota haga bien las cosas cuando les llame. Otra opción es comprar los kit de gusanillo.
Yo llevé una rueda en un Smart un tiempo con una reparación con mecha como esa y al final perdía aire y a la larga hubo que cambiar la rueda igualmente (porque le tocaba de todos modos). Dio el apaño bastante tiempo, la verdad, pero tengo entendido que no está pensado para ser algo definitivo.Ver el archivo adjunto 7796
Yo no los he usado nunca pero dicen que son mejores que el líquido que llevamos. No se si luego habrá que ir al taller o la reparación se puede quedar así.
Yo era reacio a este sistema, tantos años acostumbrado a parches por dentro y a volver a equilibrar... pero en mi León hace algunos años aparcado cerca del trabajo me lo encontré pinchado, un tornillo puesto a conciencia, llame al seguro ya que no hubo huevos a aflojar y poner la de repuesto, y el mismo de la grúa desmontó, infló, sacó tornillo y usó un sistema de estos, corrigió presión, y anduve unos 30000km hasta que lo vendí sin problemas. Ni 5 minutos se tarda, es un momento!Ver el archivo adjunto 7796
Yo no los he usado nunca pero dicen que son mejores que el líquido que llevamos. No se si luego habrá que ir al taller o la reparación se puede quedar así.
Iluminanos, a simple vista parece un inflador.Yo lo mejor que he hecho ha sido comprarme esto, y he de decir que va de puta madre.
El kit antipinchazos es una mierda que no usaremos nunca, la rueda es para practicamente tirarla...no puedes volver ha usar antipinchazos en la misma rueda si te ha pasado una vez...
Os aconsejo este juguete, que ya he usado 1 par de veces y va muy pero que muy bien.
Xiaomi Mijia pump electric:Ver el archivo adjunto 7802
Es un inflador pre-programado para distintas situaciones y presiones habituales.Iluminanos, a simple vista parece un inflador.