Filipi90
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB 180 GR-Sport
A ver hay que tener una cosa en cuenta. La presión ideal es la que indica el fabricante del coche. A partir de allí puedes jugar ligeramente según lo que quieras conseguir y siempre a base de prueba y error por cada modelo de neumático concreto en tu coche. Dicho esto, la mayoría de talleres montan una presión más alta que la que marca el fabricante del coche. El principal motivo. Muchos usuarios son descuidados con las presiones y no las revisan con regularidad. Y los sensores de las ruedas de los coches que no muestran la presión concreta dejan bastante margen antes de avisar que la presión es baja.
Por este motivo suelen hinchar más de lo que tocaría para evitar que el coche circule con una presión excesivamente baja. Más delicado que ir con una presión ligeramente más alta que la recomendada.
Por este motivo suelen hinchar más de lo que tocaría para evitar que el coche circule con una presión excesivamente baja. Más delicado que ir con una presión ligeramente más alta que la recomendada.