Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Pues fijo que te la cambian...El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues fijo que te la cambian...El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.
Si cuando te digan algo dinoslo porque es importante saber como te responden !! menos mal que solo era eso.El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.
El lunes llamaré a primera hora y veré que me dicen…tengo 4 mantenimientos gratis, después veremos….Toyota la tiene cambiar en garantía, si no fuera así, se han acabado las futuras revisiones con ellos.
Mantennos informado.
Esque aunque el coche sea del 2019, la garantía debe de ir a la par como la batería híbrida o cualquier componente.
Seguro que te la cambian. Con sólo 3 meses claro.El lunes llamaré a primera hora y veré que me dicen…tengo 4 mantenimientos gratis, después veremos….
Buenos dias.Buena gente,
pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
Nada,el de la grúa lo arranca y para casa...Buenos dias.
Tengo unas dudas.
Si esto mismo que te ha pasado, te sucede a 500 kms de tu domicilio, tienes que esperarte hasta el lunes a que te pongan la batería ?
El viernes por la tarde no trabajan?
Porque si llamas al seguro Toyota, ( el cual no tengo contratado ) por mi experiencia en el mes de Julio, te dejan TIRADO, y tienes que recurrir a tú seguro del coche.
Si cambias la batería TÚ , en cualquier taller, que sucede con respecto a la garantía ?
Saludos cordiales
Es la bateria de 12v, y funciona como en cualquier otro coche.Buenos dias.
Tengo unas dudas.
Si esto mismo que te ha pasado, te sucede a 500 kms de tu domicilio, tienes que esperarte hasta el lunes a que te pongan la batería ?
Porque si llamas al seguro Toyota, ( el cual no tengo contratado ) por mi experiencia en el mes de Julio, te dejan TIRADO, y tienes que recurrir a tú seguro del coche.
Si cambias la batería TÚ , en cualquier taller, que sucede con respecto a la garantía ?
Saludos cordiales
No fastidies, 3 meses y ya caput??? Por mucho que sea desgaste si en un coche con 3 meses no te entra la batería no dejaría en muy buen lugar a la marca.El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.
Seguramente si, en el golf se me rompió la cerradura y la abría desde dentro abatiendo los asientos.Viendo este tema me entra la duda. El 200h al igual que el 180H tiene la batería de servicio en el maletero.
La versión TS Style Plus trae portón eléctrico.
Como se puede cargar la batería? Hay que tumbar los asientos traseros? O hay alguna manera de abrir el portón trasero?
Es un punto de partida, pero no es algo exacto. Yo he tenido baterías con mas de 6 años y otras que a los 3 años me han dejado tirado. Para una batería es saludable que, cada cierto tiempo, la cargues de forma lenta aunque parezca que está bien. Si se mantienen a una carga alta, las baterías duran mas, si bajan de un nivel de carga, les cuesta mas recuperarse y bajan su potencia mas rápidamente. Pero no te quito la razón, desde que las baterías son "sin mantenimiento" la vida útil que pretenden los fabricantes va por donde tu indicas, y, depende el uso, menos aún.Por lo que veo con esta avería y la de otros compañeros, en este coche no hay indicio alguno de que la batería de servicio está a punto de hacer caput.
Parace que en el mejor de casos dura 4 años, por lo que yo me planteo cambiarla con 3 años o 3,5 años y quitarme una avería que puede ser muy inoportuna.
Si, es que metiendo todos los elementos en la ecuacion: coste de la batería, dificultad, se puede avería en el peor momento. .. Creo que no es un elemento que me interese alargar su vida útil.Es un punto de partida, pero no es algo exacto. Yo he tenido baterías con mas de 6 años y otras que a los 3 años me han dejado tirado. Para una batería es saludable que, cada cierto tiempo, la cargues de forma lenta aunque parezca que está bien. Si se mantienen a una carga alta, las baterías duran mas, si bajan de un nivel de carga, les cuesta mas recuperarse y bajan su potencia mas rápidamente. Pero no te quito la razón, desde que las baterías son "sin mantenimiento" la vida útil que pretenden los fabricantes va por donde tu indicas, y, depende el uso, menos aún.
Pues palmas el dinero de la batería si la tienes que cambiar y a pelearse con Toyota para que te la abonen.Buenos dias.
Tengo unas dudas.
Saludos cordiales