Mini-actualización: tras llevarlo el otro día (error 001, audio 1020, modelo 17TDT2EU-DA02 al que quitaron el navegador de fábrica) y me lo echaran para atrás argumentando que debería tener navegador pero no tenía (que no es culpa mía) y que habían detectado que yo había tocado (de esto sí me responsabilizo), he hablado con un par de talleres.
Resumiendo mucho: algunos sitios SÍ parecen estar por la labor de echarnos una mano a los que estamos teniendo problemas, pero hay que ir con la verdad por delante. Si no les reconoces lo que has hecho, en general te dirán que no lo hacen y punto. Si se lo comentáis, es posible que aún así no quieran oír de nosotros, pero entonces podéis exponérselo a otro taller (antes de llevarlo, para no perder el tiempo) y probar suerte de nuevo.
Yo lo llevo mañana de nuevo a otro taller diferente que ya está al tanto de lo que hice. Van a intentar "recuperarlo" y si no pueden, contactarán con Toyota España para buscar otras soluciones (aunque en algunos casos podría ser por mi cuenta y riesgo). Por lo que me comentó alguien de taller, en mi caso concreto al menos sí parece que hay muchas opciones de que se pueda recuperar (sin pagar unidad nueva o reacondicionada). Es más, muchos talleres la están "pifiando" en el proceso igual que nosotros, y en muchos casos Toyota les da solución (todo a través de software)
Ya os iré contando... no creo que mañana me resuelvan el problema, pero quizás sí que inicien los trámites para poder resolverlo en una 2ª visita.
@pedrichu26 @Adsa81 os taggeo porque creo que teníais el mismo problema que yo. De todas formas, los que hayáis tenido otros problemas, os recomiendo hacer lo mismo: llamar, contar la historia y pedir ayuda. Si se enrollan, genial, y sino pues llamad a otro taller cercano...
Resumiendo mucho: algunos sitios SÍ parecen estar por la labor de echarnos una mano a los que estamos teniendo problemas, pero hay que ir con la verdad por delante. Si no les reconoces lo que has hecho, en general te dirán que no lo hacen y punto. Si se lo comentáis, es posible que aún así no quieran oír de nosotros, pero entonces podéis exponérselo a otro taller (antes de llevarlo, para no perder el tiempo) y probar suerte de nuevo.
Yo lo llevo mañana de nuevo a otro taller diferente que ya está al tanto de lo que hice. Van a intentar "recuperarlo" y si no pueden, contactarán con Toyota España para buscar otras soluciones (aunque en algunos casos podría ser por mi cuenta y riesgo). Por lo que me comentó alguien de taller, en mi caso concreto al menos sí parece que hay muchas opciones de que se pueda recuperar (sin pagar unidad nueva o reacondicionada). Es más, muchos talleres la están "pifiando" en el proceso igual que nosotros, y en muchos casos Toyota les da solución (todo a través de software)
Ya os iré contando... no creo que mañana me resuelvan el problema, pero quizás sí que inicien los trámites para poder resolverlo en una 2ª visita.
@pedrichu26 @Adsa81 os taggeo porque creo que teníais el mismo problema que yo. De todas formas, los que hayáis tenido otros problemas, os recomiendo hacer lo mismo: llamar, contar la historia y pedir ayuda. Si se enrollan, genial, y sino pues llamad a otro taller cercano...