Jordicris
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H
Yo igualmente probaría en mas concesionarios porque me parece que, que no se hagan cargo que al fin de cuentas es un coche Toyota que llevas a Toyota para arreglar....tienen que darte una solución....bien distinto es: que os digan...si, te lo arreglo pero te va a costar un pico.....y que a los que se les ha quedado mal no quieran pagar a Toyota. No creo que Toyota se niegue a dar una solucion al problema...otra cosa es que lo que no gusta es...que hay que pagar una pasta para solucionarlo. Pero Toyota, solución ya te digo yo que te da. (Pagando...pues pagando evidentemente. Ellos no lo han roto, es lógico). Tambien comprendo que la solucion de Toyota no pueda ser la mejor, pedir una buena pasta por arreglarlo y que la gente esté valorando ponerse un equipo Android 10 bueno compatible con el Corolla...que en el peor de los casos uno decente por 600€ lo tienes y de calidad. Pero eso de que Toyota no quiere arreglarlo....no lo comparto, eso no me lo creo. En el peor de los casos te dirán que te lo arreglan pero te pongo un equipo nuevo. |