Prueba de coche

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Si, es cierto, el precio viene dado por las distintas situaciones en el momento de la compra (ventas del concesionario, fecha del año, promociones, comercial que te toca, etc) pero creo que esta bien tener una idea de como nos ha ido a los que ya lo hemos comprado para que los compañeros todavía en periodo de negociación tengan una idea de por donde deben apretar.
 

negris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola TS
24810 un TS Feel 180H, blanco perlado con navegador, PPD, 4 años de garantía y revisiones gratuitas los 4 años.

Saludos.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
el color es plata o plata polar? Y luego te ofrecieron ese porque había "sobrado" o cancelado pedido otra persona, o lo fabricaron como tu querías? Todo eso influye... no estamos hablando de precios muy normales para un ts advance. Si es stock y un color más barato puede ser, aún así es raro
Es plata, a secas. Polar es un poco más caro...

Y no es de stock. Viene de fábrica, lamentablemente... pedido a finales de agosto. Estoy en el punto 4 del proceso del pedido, es decir, que está en la fase de envío desde fábrica desde hace 1 semana. Aún me queda esperar unas (largas) semanas...

No sé si 26.800 con PPD es un buen gran precio. Pero sabiendo cómo se están ofertando en Galicia, creo que 26.000 por un HB 180H Feel es un precio alto.

Pero ya sabemos cómo son estas cosas, primero se hace un "descremado del mercado" (te venden la novedad a precio de oro) y luego van bajando los precios a medida que madura el producto...
 

AlberDC

Forero Activo
Es plata, a secas. Polar es un poco más caro...

Y no es de stock. Viene de fábrica, lamentablemente... pedido a finales de agosto. Estoy en el punto 4 del proceso del pedido, es decir, que está en la fase de envío desde fábrica desde hace 1 semana. Aún me queda esperar unas (largas) semanas...

No sé si 26.800 con PPD es un buen gran precio. Pero sabiendo cómo se están ofertando en Galicia, creo que 26.000 por un HB 180H Feel es un precio alto.

Pero ya sabemos cómo son estas cosas, primero se hace un "descremado del mercado" (te venden la novedad a precio de oro) y luego van bajando los precios a medida que madura el producto...
Yo no he comprado ts, pero manejo algo el tema precios y es un precio bastante bueno, de todas maneras en Galicia se dice que están dando los mejores precios, no sé cuál será el motivo. P.d: yo pedí 14 agosto y ayer me llegó mensaje de que e traba a fabricación, pero ya sabía que los ts suelen tardar menos en meterlos a producción, sobre todo si no llevan techo, o extras "raros". Un saludo, ya nos va quedando menos para disfrutarlo 😉👌
 

Rafaeltl

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h feel
Hola chicos este mes hay una promoción en l versiones feel 180h cuesta lo mismo que la 125h Yo lo tengo pedido ya y firmado por 20.000€ Así que Para los que están indecisos por un 125h o un 180h es su oportunidad un saludo a todos ya me presentaré con mi corolla 😊
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola chicos este mes hay una promoción en l versiones feel 180h cuesta lo mismo que la 125h Yo lo tengo pedido ya y firmado por 20.000€ Así que Para los que están indecisos por un 125h o un 180h es su oportunidad un saludo a todos ya me presentaré con mi corolla 😊
20.000 € un feel 180 H???
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Hola chicos este mes hay una promoción en l versiones feel 180h cuesta lo mismo que la 125h Yo lo tengo pedido ya y firmado por 20.000€ Así que Para los que están indecisos por un 125h o un 180h es su oportunidad un saludo a todos ya me presentaré con mi corolla 😊
Hoy he estado en dos concesionarios preguntando por el Feel, tanto en 180 como en 122, en ambos me han comentado la oferta de este mes que cuestan lo mismo, pero solamente si lo financias, si no nada. En mi caso al contado me han ofrecido lo mismo en ambos sitios, 23300 y 25600, ambos con 4 mantenimientos.
 

Rafaeltl

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h feel
Siiiii☺ Hice bien en esperar me lo iba a comprar en marzo cuando salió entonces me costaba 22.750 con iva reducido 4% pero pensé que bajaría como todas las marcas... y como podía esperar con lo que tenía.. este mes si es para aprovecharlo... no lo dude.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Parece que la bajada de ventas les está haciendo daño...muchos decían en el foro que Toyota no tiene esos problemas, pero vamos ya se ve en los precios y en igualar el 125 con 180...a final de año seguro que están las mejores rebajas...y veremos 2020 que la recesión viene fuerte...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Siiiii☺ Hice bien en esperar me lo iba a comprar en marzo cuando salió entonces me costaba 22.750 con iva reducido 4% pero pensé que bajaría como todas las marcas... y como podía esperar con lo que tenía.. este mes si es para aprovecharlo... no lo dude.
Un TS Feel 180H por 20.000€ :eek:, me parece una pasada. Has hecho buena compra si señor.
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Parece que la bajada de ventas les está haciendo daño...muchos decían en el foro que Toyota no tiene esos problemas, pero vamos ya se ve en los precios y en igualar el 125 con 180...a final de año seguro que están las mejores rebajas...y veremos 2020 que la recesión viene fuerte...
A mi el comercial me dijo que el modelo de 180H no se esta vendiendo nada y que ha sido la cagada de toyota, me dijo que solo se vendia a los mas jovenes porque no necesitan maletero, que familias y tal suelen ir a por el TS por el espacio
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Parece que la bajada de ventas les está haciendo daño...muchos decían en el foro que Toyota no tiene esos problemas, pero vamos ya se ve en los precios y en igualar el 125 con 180...a final de año seguro que están las mejores rebajas...y veremos 2020 que la recesión viene fuerte...
Bueno @Rafaeltl tiene ese precio por tener iva reducido al 4%, al 21% que es lo normal hablaríamos de 23.300€ que es lo que vale el 125H al contado, solo faltaría ver bajo que condiciones el PPD, porque al contado no te lo dan, lo mismo al final te sale igual por los 25.000. ¿Alguien ha preguntado por las condiciones?. No digo que aún así no lo hayan rebajado algo, pero hay que hacer cuentas, que las empresas tampoco regalan las cosas.

Dicho esto @Rafaeltl, ¿se te puede preguntar porque ese descuento? ¿supongo que por discapacidad o algo del estilo no?
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
¿4% de IVA? Tanto el 125H como el 180 tiene un IVA del 21%.
Explícamelo que no lo pillo.
Respecto al precio no me cuadra nada. En junio estaba el 180 Feel HB en 29.450 y tenia un descuento de 4.700 €. Se quedaba en 24,750 €, que para un híbrido con 180 caballos y ese equipamiento ya es muy bueno.
Yo creo que el vendedor se ha equivocado y te ha ofertado un Feel 125H.
Asegúrate bien.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
¿4% de IVA? Tanto el 125H como el 180 tiene un IVA del 21%.
Explícamelo que no lo pillo.
Respecto al precio no me cuadra nada. En junio estaba el 180 Feel HB en 29.450 y tenia un descuento de 4.700 €. Se quedaba en 24,750 €, que para un híbrido con 180 caballos y ese equipamiento ya es muy bueno.
Yo creo que el vendedor se ha equivocado y te ha ofertado un Feel 125H.
Asegúrate bien.
Este mes de octubre, según dicen, en Toyota el feel 180 H lo tienen al mismo precio que el 125 h.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues si tiene el mismo precio ve directo a por el 180, menudo ofertón.
El compañero que lo ha dicho le ha salido por 20.000 euros (con la oferta y con el 4% iva, que es para determinados colectivos, pues se le habrá quedado en ese precio)
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Si tiene minusvalía si es posible el 4% de IVA, pero el resto todos al 21. Lo que no paga es impuesto de matriculación, por que al ser Eco es del tipo 0.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Pues me hizo la oferta con la opcion de PPD. Se me quedaba en una cuota de unos 145 euros poniendo una entrada de 8.000. Ni tan mal, espero que a la hora de comprarlo me hagan una oferta asi de buena.
Ojo con el PPD. con las entradas tan grande no interesa.
Si las cuentas no me fallan, en los primeros 4 años, entregando 8000 €, estas amortizando 3250 €, y de intereses estas pagando 3700 €.
a los cuatro años te encuentras con que te quedan 11250 € por pagar, que si lo pones a otros cuatro años te saldrá una letra de unos 285€/mes.

Te hago la cuenta del Total 8000 € que entregas, mas 6960 € de los primeros 4 años y 13680 € del los últimos 4 años son 28640 €.

Si lo haces por una financiera, por ejemplo a 6 años 14500 € te quedaría una cuota de 253€ estarías pagando 26216 €, casi 2500 € menos.
ojo con el PPD.

Espero que te sirva de ayuda.
 

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
El comercial que me atendió me ofrece el corolla SD avance por 28.000 con navegador si hago ppd. ¿Como lo veis? Es la primera vez que financio un coche
 
Arriba