Prueba de coche

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
TS Advance 180h + Pack luxury (techo y tapicería de cuero) en Plata Polar -> 28.900€ con PPD.
Lo tengo hace justo 1 mes.
 
Última edición:

AlberDC

Forero Activo
¿4% de IVA? Tanto el 125H como el 180 tiene un IVA del 21%.
Explícamelo que no lo pillo.
Respecto al precio no me cuadra nada. En junio estaba el 180 Feel HB en 29.450 y tenia un descuento de 4.700 €. Se quedaba en 24,750 €, que para un híbrido con 180 caballos y ese equipamiento ya es muy bueno.
Yo creo que el vendedor se ha equivocado y te ha ofertado un Feel 125H.
Asegúrate bien.
Es por discapacidad, lo puso arriba, y no es tanto chollo si aplicas el impuesto "normal" y le sumas los intereses del ppd, que eso también se paga, yo soy de los de contar todo el importe que vas a pagar por el coche, ese precio para el concesionario como estrategia comercial para decirte, este coche por 20000 o el precio que sea, está muy bien, pero el cliente tiene que evaluar cuanto le va a costar en total como ya dicen varios compañeros por aquí arriba también.
Un saludo
🚗💨
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Corolla Sedan 125H e-cvt Advance + go MY19 Blanco perlado 27019,35 euros PPD
4 años de mantenimiento gratis , seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros durante un año y Navegador
Yo conseguí exactamente lo mismo que tú pero en un HB 180H 27.200PPD.
 

Rafaeltl

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h feel
Hola chicos!! Deciros que acabo de firmar la Financiación el precio total con intereses son 24.000 sin dar entrada 255€/mes 4 años HB Feel 180h Con el navegador y el todo riesgo la semana que viene me lo dan 🤤🤤🤤 ansioso por hacerle kilómetros ya lo subiré en hilo de presentación.
 
Última edición:

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
¿Y con este sistema de pago cuántos kilómetros se le pueden realizar al coche en 4 años?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Q
Hola chicos!! Deciros que acabo de firmar la Financiación el precio total con intereses son 24.000 sin dar entrada 255€/mes 4 años HB Feel 180h Con el navegador y el todo riesgo la semana que viene me lo dan 🤤🤤🤤 ansioso por hacerle kilómetros ya lo subiré en hilo de presentación.
[/QUO
Que barato no? Eso ya precio con intereses? Y todo regalado?
 
Arriba