Prueba de coche

TS Advance 180h + Pack luxury (techo y tapicería de cuero) en Plata Polar -> 28.900€ con PPD.
Lo tengo hace justo 1 mes.

Última edición:
¿4% de IVA? Tanto el 125H como el 180 tiene un IVA del 21%.
Explícamelo que no lo pillo.
Respecto al precio no me cuadra nada. En junio estaba el 180 Feel HB en 29.450 y tenia un descuento de 4.700 €. Se quedaba en 24,750 €, que para un híbrido con 180 caballos y ese equipamiento ya es muy bueno.
Yo creo que el vendedor se ha equivocado y te ha ofertado un Feel 125H.
Asegúrate bien.
Es por discapacidad, lo puso arriba, y no es tanto chollo si aplicas el impuesto "normal" y le sumas los intereses del ppd, que eso también se paga, yo soy de los de contar todo el importe que vas a pagar por el coche, ese precio para el concesionario como estrategia comercial para decirte, este coche por 20000 o el precio que sea, está muy bien, pero el cliente tiene que evaluar cuanto le va a costar en total como ya dicen varios compañeros por aquí arriba también.
Un saludo
🚗💨

¿Sd? Y que motor y equipamiento ?

Corolla Sedan 125H e-cvt Advance + go MY19 Blanco perlado 27019,35 euros PPD
4 años de mantenimiento gratis , seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros durante un año y Navegador

Corolla Sedan 125H e-cvt Advance + go MY19 Blanco perlado 27019,35 euros PPD
4 años de mantenimiento gratis , seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros durante un año y Navegador
Yo conseguí exactamente lo mismo que tú pero en un HB 180H 27.200PPD.

Hola chicos!! Deciros que acabo de firmar la Financiación el precio total con intereses son 24.000 sin dar entrada 255€/mes 4 años HB Feel 180h Con el navegador y el todo riesgo la semana que viene me lo dan 🤤🤤🤤 ansioso por hacerle kilómetros ya lo subiré en hilo de presentación.

Última edición:
¿Y con este sistema de pago cuántos kilómetros se le pueden realizar al coche en 4 años?

Q
Hola chicos!! Deciros que acabo de firmar la Financiación el precio total con intereses son 24.000 sin dar entrada 255€/mes 4 años HB Feel 180h Con el navegador y el todo riesgo la semana que viene me lo dan 🤤🤤🤤 ansioso por hacerle kilómetros ya lo subiré en hilo de presentación.
[/QUO
Que barato no? Eso ya precio con intereses? Y todo regalado?

Volver