Prueba de coche

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Sin duda es raro.
Yo le insistiría al comercial porque es realmente sospechoso.
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
os adjunto imagen del presupuesto, se me ha ido 300 euros pero bueno aun asi sigue siendo bastante barato. Puso de descuento unos 9000 euros.
Echadle un ojo para ver que os parece porque me haceis dudar a ver si se confundio. Que aun asi no lo puedo comprar aun pero bueno
 

Adjuntos

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues enhorabuena y a comprarlo sin mirar atrás. A los que hemos comprado el coche de salida hace unos meses, nos han meado en la cara, directamente.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues es un grandísimo precio compañero, te recomiendo mucho comprarlo si estas interesado.
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Ojala pudiera comprarmelo ahora mismo jeje, espero que cuando pueda en un par de meses o asi, puedan hacerme el mismo precio porque haya las mismas campañas o me igualen el precio respecto a este!.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ojala pudiera comprarmelo ahora mismo jeje, espero que cuando pueda en un par de meses o asi, puedan hacerme el mismo precio porque haya las mismas campañas o me igualen el precio respecto a este!.
Tu llevale ese presupuest al mismo comercial y seguro que te lo hace
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No se yo, me suena bastante raro. Por mucho que sea una versión que se vende poco, están quitando casi 3500 euros del precio real al que se esta vendiendo. Ojo, si de verdad es un coche nuevo a estrenar por 22.500 euros un 180H es un autentico chollo.
Hombre... 3.500€ más? No sé yo... mi TS 180H Advance Plata quedó en 26.800€ con PPD (que ya sabemos que luego suma un pico). Pero 26.000 por un HB Feel... no lo veo... o efectivamente, os clavaron, o eso me parece...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hombre... 3.500€ más? No sé yo... mi TS 180H Advance Plata quedó en 26.800€ con PPD (que ya sabemos que luego suma un pico). Pero 26.000 por un HB Feel... no lo veo... o efectivamente, os clavaron, o eso me parece...
Nos clavarían entonces.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
esta muy bien de precio, se ve un descuento de stock, asi que lo tendran ya alli en las instalaciones, a parte del descuento feel, esta muy bien, pero no es el TS por lo que parece no?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No olvidemos que es con ppd , que al final 3-4000 euros más pagas , si fuese al contado si que es un chollo , por ejemplo mi feel me salió 24300 al.contado 180h
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
No olvidemos que es con ppd , que al final 3-4000 euros más pagas , si fuese al contado si que es un chollo , por ejemplo mi feel me salió 24300 al.contado 180h
muy buen precio, mi ts active tech por 22500 con bola y barras de techo ;) en cash.
 

AlberDC

Forero Activo
Hombre... 3.500€ más? No sé yo... mi TS 180H Advance Plata quedó en 26.800€ con PPD (que ya sabemos que luego suma un pico). Pero 26.000 por un HB Feel... no lo veo... o efectivamente, os clavaron, o eso me parece...
el color es plata o plata polar? Y luego te ofrecieron ese porque había "sobrado" o cancelado pedido otra persona, o lo fabricaron como tu querías? Todo eso influye... no estamos hablando de precios muy normales para un ts advance. Si es stock y un color más barato puede ser, aún así es raro
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El que vale 26.000 + pintura y extras es el TS Feel 180
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues no quiero daros envidia, pero yo he firmado la semana pasada un TS 180 Advance Luxury por 30.000. Al contado. Creo que es un buen precio 🤩
 

635978

Forero Habitual
Yo pagué 25k al contado (banco) por un feel hb 180 plata polar, y no me pareció mal precio. Yo creo que los buenos precios de los compañeros son los normales cuando se acerca final de año y hay que cuadrar las ventas. Y si a eso le sumas la próxima recesión que dicen que se aproxima sumado a las bajas matriculaciones de vehiculos que empieza a haber desde hace ya un par de meses, pues ahí tenemos los buenos precios.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues no quiero daros envidia, pero yo he firmado la semana pasada un TS 180 Advance Luxury por 30.000. Al contado. Creo que es un buen precio 🤩
Es buen precio si.
Lo que pasa es que el del compañero anterior son 22.800 un HB feel 180h, ese sí que es un buen precio.
Y el precio del compañero cachiporra no te digo nada: un TS180 Advance por 26.800 euros (con PPD)
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esta claro que los precios no son inamovibles y que hay multitud de variaciones dependiendo de muchas cosas como, que esté en stock, que el color sea el estándar (que recuerdo que han cambiado de blanco normal a azul denim), que el coche estuviese rechazado por otro cliente y tengan que venderlo antes, que se acerque el fin de año, que el concesionario sea mas agresivo que otros.

Yo lo preguntaba porque me ha sorprendido que un HB Feel! 180H le costase como un HB Feel! 125H. Igual que me sorprende que un TS Advance cueste lo que un TS Feel! 180H. En cualquier caso, me alegro por todos los que consigáis unos precios mucho mas rebajados de los que consiguen los demás y ademas le sirve a la gente que aun está pendiente de comprarlo para poder apretar algo mas a sus concesionarios. Pero no generalices, en el foro te puedes pasar por todos los post de precios de todas las versiones y seras de los pocos que ha conseguido un TS Advance por 26k sin entregar ningún coche, pero que tu hayas conseguido un precio excepcional (y bien por ti) no significa que a los demás nos la hayan metido floja. Igual que el compañero será de los pocos que ha conseguido un Feel! 180H por 22-23k (y nuevamente, me alegro por el).
 
Última edición:

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Esta claro que los precios no son inamovibles y que hay multitud de variaciones dependiendo de muchas cosas como, que esté en stock, que el color sea el estándar (que recuerdo que han cambiado de blanco normal a azul denim), que el coche estuviese rechazado por otro cliente y tengan que venderlo antes, que se acerque el fin de año, que el concesionario sea mas agresivo que otros.

Yo lo preguntaba porque me ha sorprendido que un HB Feel! 180H le costase como un HB Feel! 125H. Igual que me sorprende que un TS Advance cueste lo que un TS Feel! 180H. En cualquier caso, me alegro por todos los que consigáis unos precios mucho mas rebajados de los que consiguen los demás y ademas le sirve a la gente que aun está pendiente de comprarlo para poder apretar algo mas a sus concesionarios. Pero no generalices, en el foro te puedes pasar por todos los post de precios de todas las versiones y seras de los pocos que ha conseguido un TS Advance por 26k sin entregar ningún coche, pero que tu hayas conseguido un precio excepcional (y bien por ti) no significa que a los demás nos la hayan metido floja. Igual que el compañero será de los pocos que ha conseguido un Feel! 180H por 22-23k (y nuevamente, me alegro por el).
De hecho el comercial me dijo, cuanto cuesta el 125h y le dije eso unos 22k-23k y me dijo tal cual "pues espera que vas a flipar dejame 1 segundo" y me saco ese presupuesto de 22.800k el feel 180h, a raiz de eso es cuando me dijo que este modelo es el que menos se vendia y que tambien metio el descuento de stock. No se si se querran quitar el stock que tengan ahora mismo con la actualizacion que van a hacer al MY2020 y por eso estos descuentos.
 
Arriba