Doktor_Faust
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Futuro Corolla Sedan Feel
Sin duda es raro.
Yo le insistiría al comercial porque es realmente sospechoso.
Yo le insistiría al comercial porque es realmente sospechoso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala pudiera comprarmelo ahora mismo jeje, espero que cuando pueda en un par de meses o asi, puedan hacerme el mismo precio porque haya las mismas campañas o me igualen el precio respecto a este!.
No se yo, me suena bastante raro. Por mucho que sea una versión que se vende poco, están quitando casi 3500 euros del precio real al que se esta vendiendo. Ojo, si de verdad es un coche nuevo a estrenar por 22.500 euros un 180H es un autentico chollo.
Hombre... 3.500€ más? No sé yo... mi TS 180H Advance Plata quedó en 26.800€ con PPD (que ya sabemos que luego suma un pico). Pero 26.000 por un HB Feel... no lo veo... o efectivamente, os clavaron, o eso me parece...
muy buen precio, mi ts active tech por 22500 con bola y barras de techoNo olvidemos que es con ppd , que al final 3-4000 euros más pagas , si fuese al contado si que es un chollo , por ejemplo mi feel me salió 24300 al.contado 180h
el color es plata o plata polar? Y luego te ofrecieron ese porque había "sobrado" o cancelado pedido otra persona, o lo fabricaron como tu querías? Todo eso influye... no estamos hablando de precios muy normales para un ts advance. Si es stock y un color más barato puede ser, aún así es raroHombre... 3.500€ más? No sé yo... mi TS 180H Advance Plata quedó en 26.800€ con PPD (que ya sabemos que luego suma un pico). Pero 26.000 por un HB Feel... no lo veo... o efectivamente, os clavaron, o eso me parece...
Es buen precio si.Pues no quiero daros envidia, pero yo he firmado la semana pasada un TS 180 Advance Luxury por 30.000. Al contado. Creo que es un buen precio![]()
Esta claro que los precios no son inamovibles y que hay multitud de variaciones dependiendo de muchas cosas como, que esté en stock, que el color sea el estándar (que recuerdo que han cambiado de blanco normal a azul denim), que el coche estuviese rechazado por otro cliente y tengan que venderlo antes, que se acerque el fin de año, que el concesionario sea mas agresivo que otros.
Yo lo preguntaba porque me ha sorprendido que un HB Feel! 180H le costase como un HB Feel! 125H. Igual que me sorprende que un TS Advance cueste lo que un TS Feel! 180H. En cualquier caso, me alegro por todos los que consigáis unos precios mucho mas rebajados de los que consiguen los demás y ademas le sirve a la gente que aun está pendiente de comprarlo para poder apretar algo mas a sus concesionarios. Pero no generalices, en el foro te puedes pasar por todos los post de precios de todas las versiones y seras de los pocos que ha conseguido un TS Advance por 26k sin entregar ningún coche, pero que tu hayas conseguido un precio excepcional (y bien por ti) no significa que a los demás nos la hayan metido floja. Igual que el compañero será de los pocos que ha conseguido un Feel! 180H por 22-23k (y nuevamente, me alegro por el).