Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que a los fabricantes se les ha ido la olla con lo de la reducción de los costes de producción
No te preocupes, es cierto que el Corolla con respecto a otros modelos de mismo segmento es mas ruidoso, pero tampoco es una barbaridad.A mi el tema de la insonorización me tiene acojonado.. es una de las cosas que odio de mi coche actual (un Astra K ST, que está muy muy mal insonorizado)... y cuando probé el 180h TS Feel me pareció mejor. Además como he comprado el Advance que en teoría tiene cristales con tratamiento acústico, mi pensamiento es que tiene que ser mejor por narices al Astra...
espero no llevarme una decepción cuando me entreguen el Corolla
Es increíble. Lo que no entiendo en Toyota es que gasten recursos en desarrollar una plataforma global (TNGA) para optimizar costes de producción y después pierdan el tiempo diseñando un frontal diferente para el Corolla sedán, puertas traseras diferentes para el HB y el TS, utilicen una batalla diferente en el HB, etc. joder cambiad solo el culo a los tres modelos y os ahorraréis pasta!!
Si te fijas, el modelo americano del sedan tiene el mismo morro que el HB nuestro. Eso es por que asumen que en Europa, el modelo sedan es mas atractivo para gente de mayor edad o para flotas de empresas/ taxis. Por lo que lo han cambiado para adecuarse a ese target que presuponen que un coche con el morro convencional no seria de su agrado.
Vamos, que si se han metido en ese jaleo es precisamente por que esperan vender mas coches asi y ganar mas dineros. Lo mismo con el TS, mayor batalla para adecuarse al target que busca espacio en las plazas traseras.
Lo que no entiendo es como hacen esos estudios de mercado y deciden, por ejemplo, que el que va sentado en el asiento trasero de un TS familiar no necesita llevar un botellín de agua en la puerta (porque sera que un padre/madre no necesita hidratación para aguantar el día)
Por que alguno de los diseñadores pensaria que quita demasiado espacio a lo ancho ponerlo en las puertas y que si alguien quiere llevar un botellin que ya tiene el reposabrazos central.
O que nadie a pensado en ese detalle ne la fase de diseño, que tambien puede ser xD
Pero os aseguro que en temas de coches, casi hasta el detalle mas estupido que se os pueda ocurrir tiene detras un informa de pros, contras, costes y amotización futura de la inversión. Hasta el hecho de quitar una grapa del cubrecarter.
Jeje. Lo que también me sorprende es que a un coche diseñado desde 0 no le quepa la batería de 12 voltios en el hueco motor del 180H LOL!! ¿Diseñaría el motor el mismo ingeniero que diseño las puertas?
Podrían haber aprovechado el saliente del parachoques posterior![]()
Calla calla, para mi que el ingeniero ese venia rebotado de Audi, que hasta en un coche de 70.000 ñapos como es un Audi RS5 tiene la bateria de 12v en el maletero:
Ver el archivo adjunto 4979
Eso es un subwoofer, con alimentación propiaCalla calla, para mi que el ingeniero ese venia rebotado de Audi, que hasta en un coche de 70.000 ñapos como es un Audi RS5 tiene la bateria de 12v en el maletero:
Yo creo que el cristal acustico del 180 H hace muy bien su trabajo y no se oirá el ruido aerodinámico, solo escucharas lo que se filtre por los pasos de rueda/suelo. Es algo que en el sedan avanced echamos de menos(al igual que el motor de 180, que haría la competencia al Camry).No te preocupes, es cierto que el Corolla con respecto a otros modelos de mismo segmento es mas ruidoso, pero tampoco es una barbaridad.
Yo en los cristales laterales si oigo ruido aerodinámico, pero claro el mio es Feel.Yo creo que el cristal acustico del 180 H hace muy bien su trabajo y no se oirá el ruido aerodinámico, solo escucharas lo que se filtre por los pasos de rueda/suelo. Es algo que en el sedan avanced echamos de menos(al igual que el motor de 180, que haría la competencia al Camry).
en una pagas tu y en otra pagan ellos......Y digo yo que ya puestos a usar la SIM, las actualizaciones y la conexión para todo las podian "tirar" de ahí, no que hay que compartir la conexión del movil para que el coche se conecte...
totalmente, o tenerlo en un garaje con wifi, que no es fácil (benditos suegros que tengo...). De todos modos, siempre está la opción de bajarlo en tu casa y actualizarlo por USB, que es lo que hice yoY digo yo que ya puestos a usar la SIM, las actualizaciones y la conexión para todo las podian "tirar" de ahí, no que hay que compartir la conexión del movil para que el coche se conecte...