¿Qué cambiaríais de vuestro Corolla?

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Siendo realistas, ¿qué os gustaría cambiar de vuestro Corolla?

En mi caso:

- Que tuviese las llantas de la versión Feel!
- Sensor de aparcamiento (con referencias visuales)
- Tapizado interno del capó (el del maletero no me molesta)

Siendo realistas, ¿qué os gustaría cambiar de vuestro Corolla?

En mi caso:

- Que tuviese las llantas de la versión Feel!
- Sensor de aparcamiento (con referencias visuales)
- Tapizado interno del capó (el del maletero no me molesta)
Todo eso tiene solución con los debidos € ya sabes jeje...

La segunda, tendrá que ser algo externo a Toyota, eso si.
Y la última puedes tanto cogerlo original de la marca como algo de competencia.

• Encendido de luces de posición al abrir el coche en remoto.
  • Posibilidad de bajar el retrovisor automáticamente al aparcar para ver el bordillo.
  • Activar la cámara de marcha atrás en cualquier momento.
  • Guías móviles en la visualización de la cámara de marcha atrás.
  • Bloqueo de las puertas al iniciar la marcha.
  • Que el control de de centrado en el carril no se cancele tras varias correcciones consecutivas.
  • Más huecos de almacenaje en la zona del conductor (por ejemplo para las gafas de sol).
  • Que el coche no permita (por mucho que pises el acelerador) salir de la zona ECO cuando está activado el modo de conducción ECO.
  • Opción de forzar la regeneración de batería aunque aumente el gasto de combustible (no se si poniendo la palanca en S y bajando una marcha se consigue).
  • Sujeción para la bandeja trasera en el TS (al parecer el HB si que lleva y en el TS no la veo).
  • Claxon con un poco de "carácter".
  • Control automático del freno en la opción de parking automático.
  • Detección de obstáculo para impedir la apertura del maletero cuando se acciona en remoto o desde el conductor (no se si lleva la verdad).
  • Apagar el coche pero no el sistema de audio (no se si se puede pero hasta ahora para ello he tenido que apagar el coche y luego encenderlo sin pisar el freno).
Sé que son muchas cosas y casi todas seguramente pijadas o que se puedan hacer y no he descubierto pero llevo semana y media con el coche.
En general la verdad que no me puedo quejar, es un coche muy bien acabado aunque la verdad que por casi 30K el sistema multimedia podría estar más currado.

Por cierto, soy nuevo en el foro y me he leído el manual todo lo que he podido al igual que el foro, está de lujo toda la información que aportáis y soluciones que ponéis con esas "chuches", estoy pensando en pillarme lo de las gafas que sustituye lo de arriba para agarrarse (que bastante inútil para el conductor creo yo)

Última edición:

No estoy 100% seguro, pero creo recordar que para esto si que hay una opción en el cuadro de mandos, que te permite ver la camara sin dar marcha atrás. Aunque no se si es la propia opción de ajustes de la cámara.

• Encendido de luces de posición al abrir el coche en remoto.
  • Posibilidad de bajar el retrovisor automáticamente al aparcar para ver el bordillo.
  • Guías móviles en la visualización de la cámara de marcha atrás.
  • Bloqueo de las puertas al iniciar la marcha.
  • Que el control de de centrado en el carril no se cancele tras varias correcciones consecutivas.
  • Más huecos de almacenaje en la zona del conductor (por ejemplo para las gafas de sol).
  • Que el coche no permita (por mucho que pises el acelerador) salir de la zona ECO cuando está activado el modo de conducción ECO.
  • Opción de forzar la regeneración de batería aunque aumente el gasto de combustible (no se si poniendo la palanca en S y bajando una marcha se consigue).
  • Sujeción para la bandeja trasera en el TS (al parecer el HB si que lleva y en el TS no la veo).
  • Claxon con un poco de "carácter".
  • Control automático del freno en la opción de parking automático.
  • Detección de obstáculo para impedir la apertura del maletero cuando se acciona en remoto o desde el conductor (no se si lleva la verdad).
  • Apagar el coche pero no el sistema de audio (no se si se puede pero hasta ahora para ello he tenido que apagar el coche y luego encenderlo sin pisar el freno).
Sé que son muchas cosas y casi todas seguramente pijadas o que se puedan hacer y no he descubierto pero llevo semana y media con el coche.
En general la verdad que no me puedo quejar, es un coche muy bien acabado aunque la verdad que por casi 30K el sistema multimedia podría estar más currado.
Y tambien importante:
Luces en las puertas/pies
Luz de curva con esos pedazo de faros que tenemos.........
Iluminacion de la botonera de las luces en el techo
Y pijada pero molona, que la luz ambiental cambiara en funcion de tipo de conduccion, eco verde, normal azul como la lleva y sport rojaaaaaaaaa jijijjijji

Esto a mi no me pasa, eso es raro.
Con el control de velocidad adaptativo el coche te gira el volante cuando te vas a salir del carril y te centra en el mismo apareciendo un mensaje en el cuadro, tras varias correcciones se desactiva diciéndote que no es un Tesla :LOL:.

Con el control de velocidad adaptativo el coche te gira el volante cuando te vas a salir del carril y te centra en el mismo apareciendo un mensaje en el cuadro, tras varias correcciones se desactiva diciéndote que no es un Tesla :LOL:.

A mi me aparece el mensaje si llevas un poco suelto el volante, para que lo vualvas a coger con firmeza, pero si hace correcciones seguidas no se me desactiva :confused:

Y tambien importante:
Luces en las puertas/pies
Luz de curva con esos pedazo de faros que tenemos.........
Iluminacion de la botonera de las luces en el techo
Y pijada pero molona, que la luz ambiental cambiara en funcion de tipo de conduccion, eco verde, normal azul como la lleva y sport rojaaaaaaaaa jijijjijji
La verdad que coincido con lo que dices y sobre todo en lo de la luz ambiental, me van demasiado las cosillas estas.
Lo de la luz de curva creo haber leído que no gira los faros pero que ilumina con mayor intensidad la zona de la curva como si pusiese las largas hacia esa dirección.

Última edición:
A mi me aparece el mensaje si llevas un poco suelto el volante, para que lo vualvas a coger con firmeza, pero si hace correcciones seguidas no se me desactiva :confused:
Sisi, me refiero a eso, yo lo suelto y a ver hasta donde llega sin que lo tenga que tocar jajaja. La idea sería que pitase todo lo que quiera pero que no lo desactive.

Me imagino que te refieres a conducer sin agarrar el volante, ?Verdad?

No estoy 100% seguro, pero creo recordar que para esto si que hay una opción en el cuadro de mandos, que te permite ver la camara sin dar marcha atrás. Aunque no se si es la propia opción de ajustes de la cámara.
ah sí? no he visto nada al respecto en el cuadro de mandos :S en la pantalla del navegador puedes configurar el brillo y el contraste, pero no verla

de verdad te dice eso???

Todo eso tiene solución con los debidos € ya sabes jeje...

La segunda, tendrá que ser algo externo a Toyota, eso si.
Y la última puedes tanto cogerlo original de la marca como algo de competencia.

Las llantas son demasiado caras... Me podría salir por 2000€ a lo mejor, y me parece un dinero algo absurdo. Quizás dentro de muchos años cuando quiera darle un "plan renove" al coche.

Lo del sensor de aparcamiento externo lo he visto, pero me da miedo el tema de la garantía, y tampoco he visto ninguno que me convenza al 100%.

Resto al tapizado interno, en caso de comprarlo compraría sólo el original, es una zona muy delicada que en verano (Sevilla) va a estar expuesta a un calor bestial + el propio calor dle motor, no me fiaría de un AliExpress para eso. Sí que puede que me pille el tapizado interno del maletero de AliExpres, si algún forero comenta que le va bien.

Volver