- Encendido de luces de posición al abrir el coche en remoto.
- Posibilidad de bajar el retrovisor automáticamente al aparcar para ver el bordillo.
- Activar la cámara de marcha atrás en cualquier momento.
- Guías móviles en la visualización de la cámara de marcha atrás.
- Bloqueo de las puertas al iniciar la marcha.
- Que el control de de centrado en el carril no se cancele tras varias correcciones consecutivas.
- Más huecos de almacenaje en la zona del conductor (por ejemplo para las gafas de sol).
- Que el coche no permita (por mucho que pises el acelerador) salir de la zona ECO cuando está activado el modo de conducción ECO.
- Opción de forzar la regeneración de batería aunque aumente el gasto de combustible (no se si poniendo la palanca en S y bajando una marcha se consigue).
- Sujeción para la bandeja trasera en el TS (al parecer el HB si que lleva y en el TS no la veo).
- Claxon con un poco de "carácter".
- Control automático del freno en la opción de parking automático.
- Detección de obstáculo para impedir la apertura del maletero cuando se acciona en remoto o desde el conductor (no se si lleva la verdad).
- Apagar el coche pero no el sistema de audio (no se si se puede pero hasta ahora para ello he tenido que apagar el coche y luego encenderlo sin pisar el freno).
Sé que son muchas cosas y casi todas seguramente pijadas o que se puedan hacer y no he descubierto pero llevo semana y media con el coche.
En general la verdad que no me puedo quejar, es un coche muy bien acabado aunque la verdad que por casi 30K el sistema multimedia podría estar más currado.