¿Qué cambiaríais de vuestro Corolla?

En el reposabrazos central , en la parte de atrás donde tienes un hueco, hay tienes rejillas para el aire acondicionado y se regula el caudal. En el nuevo VW Golf se puede incluso regular temperatura .
 
En el reposabrazos central , en la parte de atrás donde tienes un hueco, hay tienes rejillas para el aire acondicionado y se regula el caudal. En el nuevo VW Golf se puede incluso regular temperatura .
Parece ser que en los Active Tech si son TS sí, en los HB no.
 
Mi A
En el reposabrazos central , en la parte de atrás donde tienes un hueco, hay tienes rejillas para el aire acondicionado y se regula el caudal. En el nuevo VW Golf se puede incluso regular temperatura .
mi active tiene esas rejillas, con su reguldor de flujo. No hay hueco
 
Lo mismo que van casar un RAV 4 prime, seguro que sacan un Corolla prime. La batería del 125h es muy pequeña y está plataforma TNGA , tiene espacio para más batería, sin alterar diseño .
 
Parece ser que en los Active Tech si son TS sí, en los HB no.
Pues los sedán confirmo que también. No entiendo como diferentes variantes de la mosma versión lo incluyen o no, pero que el feel! Siendo un modelo superior no lo incluya... :S
 
Pienso lo mismo. Hace poco conducí el Focus nuevo de mi hermano por autopista y el sonido de rodadura es parecido, sol oque el sonido del motor de fondo hace que se note menos.

Lo comprobaré objetivamente con una aplicación Sonómetro para móvil (misma aplicación y móvil para ambos coches) que mida los decibelios en el mismo punto de la carretera y velocidad, pero ya os digo que en el Corolla no escucho claramente la conversación a menos que el de atrás alce un poco la voz (dependiendo del asfalto y velocidad claro), cosa que no me pasa en el otro.

A todo esto, mi versión es la HB 125H feel
 
Última edición:
Exacto, a eso me refiero, Mi anterior Megane con 12 años funcionaba así, y el Tce que aún conservo te bajas cierras la puerta y se cierra solo, no hay nada mas cómodo.
El colmo de la vagancia nos hace decir muchas cosas, incluso hacer (ya hay un alto porcentaje de personal dispuesto a que lo chipén como a los perros)
Hay muchas cosas que prefiero hacerlas yo mismo... te bajas, te dejas la tarjeta dentro sin darte cuenta por el motivo que sea y no hace falta decir más,
mi viejo Focus solo cierra puertas si estaba cerrado y das al mando sin llegar a abrir ninguna puerta, sin embargo podías abrir el maletero dejar las llaves dentro y ahí se quedaban, siempre le tuve pánico a eso
 
Yo que vengo de un Nissan Primera del año 2001, no le cambiaría absolutamente nada a mi HB AT 125H ya qué estoy súper satisfecho con el consumo y el comportamiento del coche.
 
Yo, la verdad, cuando tenga Android auto, no le pido nada más. Es cierto que la rodadura y los espejos podían ser un poco más silenciosos a alta velocidad, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
 
El colmo de la vagancia nos hace decir muchas cosas, incluso hacer (ya hay un alto porcentaje de personal dispuesto a que lo chipén como a los perros)
Hay muchas cosas que prefiero hacerlas yo mismo... te bajas, te dejas la tarjeta dentro sin darte cuenta por el motivo que sea y no hace falta decir más,
mi viejo Focus solo cierra puertas si estaba cerrado y das al mando sin llegar a abrir ninguna puerta, sin embargo podías abrir el maletero dejar las llaves dentro y ahí se quedaban, siempre le tuve pánico a eso
"El colmo de la vagancia" no, es el colmo de lo práctico,;) pues yo prefiero aprovecharme de las ventajas de la tecnología, si no seguiría desplazándome en burro, si me "chipan" (no como un perro) es mi problema, dejarte la tarjeta dentro del coche sería la cosa mas absurda, puesto que la tarjeta no sale del bolsillo en ningún momento, en cualquier caso lo mismo daría que fuese una tarjeta que una llave.
 
Lo mismo que van casar un RAV 4 prime, seguro que sacan un Corolla prime. La batería del 125h es muy pequeña y está plataforma TNGA , tiene espacio para más batería, sin alterar diseño .
Totalmente de acuerdo. 0,745 kWh se quedan escasos, sobre todo en el TS donde hay espacio para más baterias sin sacrificar mucho maletero. Ojo, tampoco pide baterias de 5 kWh, pero un 10%-15% extra estaria genial.

Añado:
- Más altura! es que nadie se ha dado cuenta de que el TS es un coche familiar diseñado para el mercado europeo con altura "japonesa"? No se puede vender un coche tan bajito si quieres meter y sacar a niños todos los dias.
- el acabado Feel deberia llevar algun tipo de sensor de aparcamiento para que merezca la pena pagar ese sobreprecio frente al Active Tech.
 
- el acabado Feel deberia llevar algun tipo de sensor de aparcamiento para que merezca la pena pagar ese sobreprecio frente al Active Tech.

Respecto a los sensores de aparcamiento, a mi me parece más sangrante el resultado de ponerlos como extra, que el hecho de que estén de serie en un acabado u otro. Si pagas un sobrecoste por un equipamiento lo quieres completo, Eso de dejar que sea el concesionario quien te lo ponga en un momento y que se quede en un mero avisador acústico sin visualización en pantalla me parece chapucero. Como extra o de serie en el equipamiento debería tener la misma funcionalidad.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. 0,745 kWh se quedan escasos, sobre todo en el TS donde hay espacio para más baterias sin sacrificar mucho maletero. Ojo, tampoco pide baterias de 5 kWh, pero un 10%-15% extra estaria genial.

Añado:
- Más altura! es que nadie se ha dado cuenta de que el TS es un coche familiar diseñado para el mercado europeo con altura "japonesa"? No se puede vender un coche tan bajito si quieres meter y sacar a niños todos los dias.
- el acabado Feel deberia llevar algun tipo de sensor de aparcamiento para que merezca la pena pagar ese sobreprecio frente al Active Tech.

creo que sólo por las llantas vale la pena la diferencia, que tampoco es mucha.
 
Respecto a los sensores de aparcamiento, a mi me parece más sangrante el resultado de ponerlos como extra, que el hecho de que estén de serie en un acabado u otro. Si pagas un sobrecoste por un equipamiento lo quieres completo, Eso de dejar que sea el concesionario quien te lo ponga en un momento y que se quede en un mero avisador acústico sin visualización en pantalla me parece chapucero. Como extra o de serie en el equipamiento debería tener la misma funcionalidad.
Es que si los sensores vinieran de serie o al menos desde cierto acabado no habría que pedirlos al conce como extra. Pero te entiendo.
creo que sólo por las llantas vale la pena la diferencia, que tampoco es mucha.
Es cuestion de gustos, pero las llantas del Active Tech 125H no estan nada mal y además seguramente consigan bajar algo el consumo (ya discutimos aqui sobre eso) que las del Feel. Si me pillé el Feel fue más por la mejor iluminacion (interior y exterior) que por las llantas. En mi caso la diferencia oficialmente era 1200€, que en la negociacion con el comercial se quedaron en unos 600€.
 
Es que si los sensores vinieran de serie o al menos desde cierto acabado no habría que pedirlos al conce como extra. Pero te entiendo.

Es cuestion de gustos, pero las llantas del Active Tech 125H no estan nada mal y además seguramente consigan bajar algo el consumo (ya discutimos aqui sobre eso) que las del Feel. Si me pillé el Feel fue más por la mejor iluminacion (interior y exterior) que por las llantas. En mi caso la diferencia oficialmente era 1200€, que en la negociacion con el comercial se quedaron en unos 600€.

Eso te quería decir también, las luces también hacen que valga la pena. Me gustan mis llantas del Active Tech, pero por un precio asequible no me importaría nada cambiarlas por las del Feel!, y los faros igual. Por lo demás no cambio nada!
 
"El colmo de la vagancia" no, es el colmo de lo práctico,;) pues yo prefiero aprovecharme de las ventajas de la tecnología, si no seguiría desplazándome en burro, si me "chipan" (no como un perro) es mi problema, dejarte la tarjeta dentro del coche sería la cosa mas absurda, puesto que la tarjeta no sale del bolsillo en ningún momento, en cualquier caso lo mismo daría que fuese una tarjeta que una llave.
Pues no, no es lo mismo tener que cerrar tú el coche que suponer que lo hará él solo, también se supone que las llaves no van hacer nada al maletero o que mi cartera estaría siempre en mi bolsillo y van dos que cambiaron de opinión
Conclusión: nada de cierres automáticos y menos de carteras
 
Pues no, no es lo mismo tener que cerrar tú el coche que suponer que lo hará él solo, también se supone que las llaves no van hacer nada al maletero o que mi cartera estaría siempre en mi bolsillo y van dos que cambiaron de opinión
Conclusión: nada de cierres automáticos y menos de carteras

+1 al comentario. Mi Leon viejo cerraba las puertas de forma aleatoria y mas de una vez me dejó las llaves dentro mientras hacia cosas fuera. De verdad, ni de coña compro un coche que se habra y se cierre solo.
 
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