Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que en los Active Tech si son TS sí, en los HB no.En el reposabrazos central , en la parte de atrás donde tienes un hueco, hay tienes rejillas para el aire acondicionado y se regula el caudal. En el nuevo VW Golf se puede incluso regular temperatura .
mi active tiene esas rejillas, con su reguldor de flujo. No hay huecoEn el reposabrazos central , en la parte de atrás donde tienes un hueco, hay tienes rejillas para el aire acondicionado y se regula el caudal. En el nuevo VW Golf se puede incluso regular temperatura .
Pues los sedán confirmo que también. No entiendo como diferentes variantes de la mosma versión lo incluyen o no, pero que el feel! Siendo un modelo superior no lo incluya... :SParece ser que en los Active Tech si son TS sí, en los HB no.
Pienso lo mismo. Hace poco conducí el Focus nuevo de mi hermano por autopista y el sonido de rodadura es parecido, sol oque el sonido del motor de fondo hace que se note menos.
El colmo de la vagancia nos hace decir muchas cosas, incluso hacer (ya hay un alto porcentaje de personal dispuesto a que lo chipén como a los perros)Exacto, a eso me refiero, Mi anterior Megane con 12 años funcionaba así, y el Tce que aún conservo te bajas cierras la puerta y se cierra solo, no hay nada mas cómodo.
+10000000El depósito de gasolina con más capacidad.
"El colmo de la vagancia" no, es el colmo de lo práctico,El colmo de la vagancia nos hace decir muchas cosas, incluso hacer (ya hay un alto porcentaje de personal dispuesto a que lo chipén como a los perros)
Hay muchas cosas que prefiero hacerlas yo mismo... te bajas, te dejas la tarjeta dentro sin darte cuenta por el motivo que sea y no hace falta decir más,
mi viejo Focus solo cierra puertas si estaba cerrado y das al mando sin llegar a abrir ninguna puerta, sin embargo podías abrir el maletero dejar las llaves dentro y ahí se quedaban, siempre le tuve pánico a eso
Totalmente de acuerdo. 0,745 kWh se quedan escasos, sobre todo en el TS donde hay espacio para más baterias sin sacrificar mucho maletero. Ojo, tampoco pide baterias de 5 kWh, pero un 10%-15% extra estaria genial.Lo mismo que van casar un RAV 4 prime, seguro que sacan un Corolla prime. La batería del 125h es muy pequeña y está plataforma TNGA , tiene espacio para más batería, sin alterar diseño .
- el acabado Feel deberia llevar algun tipo de sensor de aparcamiento para que merezca la pena pagar ese sobreprecio frente al Active Tech.
Totalmente de acuerdo. 0,745 kWh se quedan escasos, sobre todo en el TS donde hay espacio para más baterias sin sacrificar mucho maletero. Ojo, tampoco pide baterias de 5 kWh, pero un 10%-15% extra estaria genial.
Añado:
- Más altura! es que nadie se ha dado cuenta de que el TS es un coche familiar diseñado para el mercado europeo con altura "japonesa"? No se puede vender un coche tan bajito si quieres meter y sacar a niños todos los dias.
- el acabado Feel deberia llevar algun tipo de sensor de aparcamiento para que merezca la pena pagar ese sobreprecio frente al Active Tech.
Es que si los sensores vinieran de serie o al menos desde cierto acabado no habría que pedirlos al conce como extra. Pero te entiendo.Respecto a los sensores de aparcamiento, a mi me parece más sangrante el resultado de ponerlos como extra, que el hecho de que estén de serie en un acabado u otro. Si pagas un sobrecoste por un equipamiento lo quieres completo, Eso de dejar que sea el concesionario quien te lo ponga en un momento y que se quede en un mero avisador acústico sin visualización en pantalla me parece chapucero. Como extra o de serie en el equipamiento debería tener la misma funcionalidad.
Es cuestion de gustos, pero las llantas del Active Tech 125H no estan nada mal y además seguramente consigan bajar algo el consumo (ya discutimos aqui sobre eso) que las del Feel. Si me pillé el Feel fue más por la mejor iluminacion (interior y exterior) que por las llantas. En mi caso la diferencia oficialmente era 1200€, que en la negociacion con el comercial se quedaron en unos 600€.creo que sólo por las llantas vale la pena la diferencia, que tampoco es mucha.
Es que si los sensores vinieran de serie o al menos desde cierto acabado no habría que pedirlos al conce como extra. Pero te entiendo.
Es cuestion de gustos, pero las llantas del Active Tech 125H no estan nada mal y además seguramente consigan bajar algo el consumo (ya discutimos aqui sobre eso) que las del Feel. Si me pillé el Feel fue más por la mejor iluminacion (interior y exterior) que por las llantas. En mi caso la diferencia oficialmente era 1200€, que en la negociacion con el comercial se quedaron en unos 600€.
Pues no, no es lo mismo tener que cerrar tú el coche que suponer que lo hará él solo, también se supone que las llaves no van hacer nada al maletero o que mi cartera estaría siempre en mi bolsillo y van dos que cambiaron de opinión"El colmo de la vagancia" no, es el colmo de lo práctico,pues yo prefiero aprovecharme de las ventajas de la tecnología, si no seguiría desplazándome en burro, si me "chipan" (no como un perro) es mi problema, dejarte la tarjeta dentro del coche sería la cosa mas absurda, puesto que la tarjeta no sale del bolsillo en ningún momento, en cualquier caso lo mismo daría que fuese una tarjeta que una llave.
Pues no, no es lo mismo tener que cerrar tú el coche que suponer que lo hará él solo, también se supone que las llaves no van hacer nada al maletero o que mi cartera estaría siempre en mi bolsillo y van dos que cambiaron de opinión
Conclusión: nada de cierres automáticos y menos de carteras