Yo con este es tercero Toyota empecé con corolla luego un auris sigo con Toyota por lo bueno coche que son después de varios años aparte que bueno portugués que soy siempre nos gusto mucho Toyota una marca muy bien vista en Portugal aquí no tanto 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vote otra categoria de SUV al no estar el Rav4 y otro familiar por el CamryYa está la encuesta arriba! Quería meter más opciones pero no me dejaba, quizás soy un poco torpe con esto!
Yo el mio 28300 sin go ni techo y azul océano pero con 4 revisiones que son 600 euros. Pagado al contado y de regalo alfombrillas de goma, protector maletero para el TS, tornillos antirrobo y espero sacarle la rueda repuesto
A mi el tema de los precios en la compra de coches me mata. La verdad es que no le gusta nada pero nada regatear. Me flipa que en pleno siglo XXI no puedan las cosas tener su precio, en la web, para comprar de forma sencilla e informada...Este Corolla ha sido mi primer contacto con Toyota. Veníamos de un vehículo que encajaría más en un formato monovolumen. Ahora la inercia del mercado te empuja a ver SUVs porque tienen saturado el mercado. A mi no me convencía mucho. Familia de 4 personas con críos pequeños y todos sus cachivaches: todo el mundo da por sentado que un SUV, por el hecho de ser un trasto grande debe ser espacioso por dentro, y la realidad dice que los hay con maleteros lamentables. Salvo que te vayas a un SUV de 7 plazas, y eso supone disparar el presupuesto, dimensiones enormes y unos consumos de primera división. También teníamos claro que íbamos a comprar el coche al contado, no tenía ninguna gana de ponerme a pagar intereses por el hecho de verme empujado a un formato de coche descomunal y caro simplemente porque el mercado me empujara a ello.
En ese momento me había fijado en el Peugeot 3008 y el 5008. Fueron los modelos de los que leí más cosas en detalle. Foros como este viendo sus pegas, ruiditos, quejas, etc (como ocurre con cualquier coche). Y conforme más leía más claro me quedaba que con ese formato solo iba a quedar contento a medias.
En ese momento me plantee ampliar un poco más los horizontes y ver si mis necesidades encajaban mejor en otro formato. Aquí muchos se pararon a ver el Seat León. Nosotros acabamos de cerrar un episodio 2004-2019 con un Seat Altea que fue un auténtico infierno de fallos y averías. Desde las más previsibles a algunas alucinantes. No iba a comprar ahora un VAG porque sencillamente no me daba la gana. Necesitaba cambiar de aires. Y me puse a ver otros coches de un formato más SW, como estos:
Hyundai i30cw
Hyundai i40 (si, ya se que es una berlina...)
Kia Ceed Tourer
Kia ProCeed
Kia Optima (si, otra berlina, pero os juro que solo me plantee estas dos)
Subaru Levorg
Y eso es todo señores... estuve a punto de meterme a cuchillo a por precios de KIAs (tenía ya precios de carwow y demás...) y casi de milagro encontré el Corolla TS. Conocía el Auris "taxista" pero no había visto ni un Corolla TS en vivo. Siempre había tenido a Toyota por una marca buena pero relativamente cara. Y admitámoslo, aunque todos los configuradores de las marcas ponen precios superiores a los reales en la web, el de Toyota se lleva la palma. Ahí vi el Corolla TS y me gustó, pero mucho-mucho. Eso sí, si lo ponía con el acabado Advance que llevaba lo que yo quería se iba por los cerros de Úbeda. Buscando un poco de información de usuarios di con este foro y sobre todo con el hilo de precios conseguidos por otros foreros. Si no hubiera leído ese hilo hoy no tendría un Corolla. Ahí supe a qué precio podría llegar a conseguirlo, y aunque en el límite, entraba en mis números. Este post me lo cambió todo:
Gracias @Angelfdj
PD: ya metido en Toyota, también vi el RAV4, que me parecía una pasada. Posiblemente el único coche de ese formato que me hizo completamente tilín, pero estaba muy fuera de mis números. El coche que hemos desguazado tenía años pero tampoco estaba haciendo muchos kilómetros últimamente. Si no nos hubiera dejado en la estacada sin previo aviso, quizás lo hubiera estirado dos años más y el planteamiento económico a lo mejor hubiera sido otro. Lo que tengo clarísimo es que por este precio (que tampoco es un regalo, es el coche más caro que he comprado en mi vida) no hubiera encontrado nada mejor y más ajustado a mis necesidades. Contento no, lo siguiente. Y eso que de momento casi ni lo he catado por el virus famoso...
A mi el tema de los precios en la compra de coches me mata. La verdad es que no le gusta nada pero nada regatear. Me flipa que en pleno siglo XXI no puedan las cosas tener su precio, en la web, para comprar de forma sencilla e informada...
Por cierto, también tengo algo fuerte contra los VAG. En mi caso por su control de la prensa y el escándalo de las emisiones.
Yo en esto creo que acierta, por ejemplo, Tesla al ponerle precio al coche en la web que es el real y dejarse de historias. No margenes ni regateos no contraofertas. Si no te gusta el precio pues no te lo compras y andando. No soy muy amigo de la marca pero en esto creo que aciertan.A mi tampoco me gusta regatear. Por las referencias que lei en este hilo ya sabia de manera bastante clara donde estaban los limites de los comerciales. Lo maximo que hice fue preguntar si era posible igualar alguna oferta de otro concesionario. Diferencias que no iban mas alla de 500€. Si el precio inicial propuesto es ya un despropósito, yo no sigo. Me siento incómodo tratando con un comercial que sé que me esta ofertando mas de 3000€ de sobreprecio con respecto a lo que se que se ha pagado en otros sitios. Intentar sacar el mejor margen es legítimo, pero hay concesionarios y zonas geográficas donde se creen que algunos cagamos billetes. Que el precio inicial esté cercano al precio objetivo lo veo como un signo de honestidad, y yo eso lo valoro.
Yo en esto creo que acierta, por ejemplo, Tesla al ponerle precio al coche en la web que es el real y dejarse de historias. No margenes ni regateos no contraofertas. Si no te gusta el precio pues no te lo compras y andando. No soy muy amigo de la marca pero en esto creo que aciertan.