tonielfuster
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Auris D4D
A mi me hacía tilín el Ford Focus Familiar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que este hilo es antiguo,pero me ha aceptado el voto así que no participe.Mazda 3.Aunque estuve muy cerca de un Captur e-tech.
El mazda 3 me sigue encantando,pero se gente que lo tiene y los consumos no son para tirar cohetes.
Ahora cuando veo un Captur pienso si iría fumado...
Renault?. No lo quiero ni regalado.Veo que este hilo es antiguo,pero me ha aceptado el voto así que no participe.Mazda 3.Aunque estuve muy cerca de un Captur e-tech.
El mazda 3 me sigue encantando,pero se gente que lo tiene y los consumos no son para tirar cohetes.
Ahora cuando veo un Captur pienso si iría fumado...
Exactamente lo mismo, quería mecánica HEV (pura, es decir descartando los MHEV), por lo que estuve entre el Corolla, el Niro y el Ioniq. El final de la historia ya lo conocéisYo queria un hibrido si o si y estuve mirando del Kia Niro (a pesar de que no me gustan los SUV) y el Hyundai Ioniq (más feo que "pegarle" a un padre) porque el Auris no me convencia. Menos mal que salio el Corolla y que, para mí, ha sido una compra maestra. Estoy absolutamente encantado con él después de 2 años y 35.000 Km.
Tambien lo tuve presente,y fue descartado con los mismos argumentos,sobretodo el precio....Honda Civic, pero el hecho de ser un 1.0 tricilíndrico me echó mucho para atrás. También era bastante más caro. Muy contento ahora con el 125h y su bajísimo consumo.