Que movil recomendariais?

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No . Me refiero a que pasa si lo pones en la base inhalambrica y además lo enchufas por cable. Por ejemplo, el S8 que tiene carga inalambrica.
Si no conectas la carga inalambrica del coche nada, cargaria por cable
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es que todavía no tengo el corolla. O sea que se puede activar o desactivar la carga inhalambrica?
Si, el espacio es una consola normal que delante tiene un boton que si lo activas y el movil tiene carga inalambrica se pone a cargar y si no esta activado es un espacio donde dejar el movil
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola
Que tal la recepción GPS cuando está en la bandeja de carga?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola
Que tal la recepción GPS cuando está en la bandeja de carga?
A mi no me falla nunca dentro de la bandeja de carga, si es cierto que lo llevo con cable porque yo cuando lo dejo ahi es porque llevo el Maps con Mirrorlink, no sabria decirte si da algun problema cuando esta cargando por inalambrico, pero me imagino que no porque el resto de conexiones funcionan bien
 

Atero

Forero Activo
idem que pacysar...mirrorlink con gps para google maps...y siempre con señak gps...al principio tenia mis dudas..pero 0 problemas con samsumg s7
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Que ganas tengo. ES que en vez de un coche parace otra cosa. Hay que aprenderlo a conducir, mirrolink, y para dentro de unos meses,android auto.
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
¿Alguien tiene o ha probado el OnePlus 7T con el Corolla? Estoy pensando en comprarmelo y estaría bien que no me pase como con el Xiaomi, que no actualiza pista, por ejemplo.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Alguien sabe por qué von un Xiaomi mi9 no me deja llamar?? Me aparece fuera de servicio, intentelo mas tarde. Si recibe llamadas h reproduce la música.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Alguien sabe por qué von un Xiaomi mi9 no me deja llamar?? Me aparece fuera de servicio, intentelo mas tarde. Si recibe llamadas h reproduce la música.
Lo has actualizado a MIUI 11 (Android 10)? Yo tenía el mismo problema y desde que lo actualicé no me ha vuelto a fallar.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Sabéis si Xiaomi será compatible al.menosncon android auto? Por qué si no ya me estoy pasabdo a samsung
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Entonces me quedo quieto jeje ya estaba mirando samsungs
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
buenos dias , que movil cogeriais por unos 330 euros? samsung a70 o s9 de segundamano? ( esta opcion no me gusta tanto ) que tal el a70? tengo un pocophone y lo puedo vender bien asi que me cambio a samsung
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Hola. Me enteré ayer que existe lo de Mirrorlink y tengo un samsung que es compatible, pero solo encuentro de aplicaciones disponibles glympse. Yo quería sobre todo poder usar navegador y escuchar el spotify, pone que es disponible para Mirrorlink pero no me aparece en la pantalla. ¿Sabéis como se pone y que aplicaciones puedo descargar?.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hola. Me enteré ayer que existe lo de Mirrorlink y tengo un samsung que es compatible, pero solo encuentro de aplicaciones disponibles glympse. Yo quería sobre todo poder usar navegador y escuchar el spotify, pone que es disponible para Mirrorlink pero no me aparece en la pantalla. ¿Sabéis como se pone y que aplicaciones puedo descargar?.
Has probado RockScout?
 
Arriba