Que movil recomendariais?

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Pues se me queda con el mvl en la pantalla en negro y en aplicaciones del corolla solo me sale la de carmode. No encuentro lo q pasa, algo tengo q estar haciendo mal.
Estas usando el cable USB original ?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Si no quereis problemas sinceramente o bien un Samsung aunque sea el A40 que es el mas barato funciona Mirror y Android Auto y la otra opción es un Iphone pero no tiene Mirror.

esto no quiere decir que otros modelos no funcione Android Auto , el tiempo que tuve el Xiaomi Mi 9 lite me funcionó pero tras buscar y configurar no fué conectar y ya , pero NINGUN Xiaomi tiene soporte de Mirrorlink,
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Estas usando el cable USB original ?
por experiencia tras probar unos cuantos android el cable es MUY IMPORTANTE , si con el no original no funciona hay que probar con el original , a mí me costó encontrar un cable que funcionase con un P10 nada mas y nada menos que 3 cables distintos todos nuevos y de marca buena.
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues yo tengo un IPhone 8 y no consigo que me cargue más de un 2% continuamente me da problemas de carga por mucho que lo muevo de un lado para otro.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues yo cargo sin problemas mi iPhone XR... y va rápido
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
finalmente me he comprado un a70 espera que llegue a ver que tal va!
 

Selui

Forero Activo
Pues yo tengo un IPhone 8 y no consigo que me cargue más de un 2% continuamente me da problemas de carga por mucho que lo muevo de un lado para otro.
Qué raro... yo con un iPhone Pro Max y un S10 de lujo la carga inalámbrica. Por cable ningún problema, aunque no suelo usarlo.
 
Arriba