Quitar extra sensores en concesionario

alexmv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
Solo sonoros
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Una duda porque leyendo no me entero bien, perdón 🤦🏻‍♀️ si adquiero el kit de sensores de aparcamientos traseros como accesorio que indica en la web de Toyota, los mismos lo instalan en fábrica y el vehículo ya lo mandan con ellos instalados, o lo colocan en el concesionario cuando el coche llegue de fábrica. Tengo el coche procesando envío, aún no ha entrado en fabricación y era por saberlo, muchas gracias.
 

borimol

Forero Habitual
Una duda porque leyendo no me entero bien, perdón 🤦🏻‍♀️ si adquiero el kit de sensores de aparcamientos traseros como accesorio que indica en la web de Toyota, los mismos lo instalan en fábrica y el vehículo ya lo mandan con ellos instalados, o lo colocan en el concesionario cuando el coche llegue de fábrica. Tengo el coche procesando envío, aún no ha entrado en fabricación y era por saberlo, muchas gracias.
Se instalan en el taller del concesionario.
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Hola buenas, yo tengo pedido un 5 puertas Gr. En el concesionario me han dicho que mejor no pedirlo en fábrica, pues haría retrasar la llegada. Me han dicho que lo pueden poner una vez llegué y el precio eso, sobre 800. La duda que tengo es si únicamente son auditivos o señalizan también en la pantalla, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Buenas tardes, o sea que este precio que indica la web entonces a qué se refiere, porque hay una gran diferencia hasta los 800 euros.
 

Adjuntos

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A ver si se confirma el precio y no es una errata. El precio de 800 es a todas luces desorbitado (EMHO)... esto ya sería otra cosa.

Salu2.
 

alexmv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
En la web te ponen el precio sin iva y sin mano de obra, por eso sale mas barato
 

oscarllodio

Forero Activo
A ver si se confirma el precio y no es una errata. El precio de 800 es a todas luces desorbitado (EMHO)... esto ya sería otra cosa.

Salu2.
Buenas No os fieis del precio de la web.
A mi me ofertaron 1000 €.
Fui a Toyota España, y te remiten al concesionario, y el concesionario, te dice que los precios los pone Toyota....
De todas formas, si vais al configurador, añades los sensores de atrás, y donde pone 167€, se queda casi en 300... Y creo que solo un juego de dos sensores, que suelen ser 4, y no sé si pintados 9 no...
La mano de obra que tienen estipulada.... Es de casi dos horas para los de atrás y más de 3 para los de delante... Cosa que te dicen no está incluida...
Así que así llegan a los 800-900 €.
Por cierto, lo han cambiado en la pagina.
Ami me dieron 593 € + 435 € en febrero.
4 sensores cada uno.
Saludos
.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes, pues el precio que me han dado a mi en el concesionario es el siguiente:
-420 euros los traseros.
-547 euros los delanteros.
Partiendo de la base que me parece un poco penoso que un vehículo que cuesta 28.000 euros y de un acabado intermedio (Style) no venga con dichos sensores incluidos ya de fábrica, que os parece el precio que me dan en el concesionario, me refiero para aquell@s que los tengáis instalados o pedido presupuesto si está dentro de lo normal, muchas gracias de antemano.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
El sábado paso por el concesionario a resolver unas dudas y de paso lo preguntaré
Muchas gracias, quizás un sábado no le podrán dar precio porque taller este cerrado (eso me dijo a mi cuando fui el sábado pasado) de todas formas cuando sepa algo por favor nos informa, un saludo.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Buenas tardes, pues el precio que me han dado a mi en el concesionario es el siguiente:
-420 euros los traseros.
-547 euros los delanteros.
Partiendo de la base que me parece un poco penoso que un vehículo que cuesta 28.000 euros y de un acabado intermedio (Style) no venga con dichos sensores incluidos ya de fábrica, que os parece el precio que me dan en el concesionario, me refiero para aquell@s que los tengáis instalados o pedido presupuesto si está dentro de lo normal, muchas gracias de antemano.
Correcto, ese es el precio que me han dado a mi.
He pedido únicamente los delanteros. Con la cámara trasera, me asegura que coge mucho ángulo de visión y no es tan necesario.
 
Arriba