Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se instalan en el taller del concesionario.Una duda porque leyendo no me entero bien, perdónsi adquiero el kit de sensores de aparcamientos traseros como accesorio que indica en la web de Toyota, los mismos lo instalan en fábrica y el vehículo ya lo mandan con ellos instalados, o lo colocan en el concesionario cuando el coche llegue de fábrica. Tengo el coche procesando envío, aún no ha entrado en fabricación y era por saberlo, muchas gracias.
Buenas tardes, o sea que este precio que indica la web entonces a qué se refiere, porque hay una gran diferencia hasta los 800 euros.Hola buenas, yo tengo pedido un 5 puertas Gr. En el concesionario me han dicho que mejor no pedirlo en fábrica, pues haría retrasar la llegada. Me han dicho que lo pueden poner una vez llegué y el precio eso, sobre 800. La duda que tengo es si únicamente son auditivos o señalizan también en la pantalla, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Muchas graciasSe instalan en el taller del concesionario.
No tengo ni idea. Quiero pasarme este sábado por el concesionario a ver qué me dicen.Buenas tardes, o sea que este precio que indica la web entonces a qué se refiere, porque hay una gran diferencia hasta los 800 euros.
A mí me indicaron lo contrario. Si lo pedía de fábrica, ya me vendría así aunque quizás me tardase más en llegar.Se instalan en el taller del concesionario.
Muchas gracias, eso haré me pasaré por el concesionario a preguntar porque vaya lío.A mí me indicaron lo contrario. Si lo pedía de fábrica, ya me vendría así aunque quizás me tardase más en llegar.
Los extras que no están dentro de los acabados no se ponen en fábrica. Un ej es la bola de remolque. La ponen en un taller (ni siquiera de Toyota) y la tienen que homologar.A mí me indicaron lo contrario. Si lo pedía de fábrica, ya me vendría así aunque quizás me tardase más en llegar.
Pero vamos hasta los 800 euros que dicen me parece demasiado.En la web te ponen el precio sin iva y sin mano de obra, por eso sale mas barato
Buenas No os fieis del precio de la web.A ver si se confirma el precio y no es una errata. El precio de 800 es a todas luces desorbitado (EMHO)... esto ya sería otra cosa.
Salu2.
Muchas gracias, quizás un sábado no le podrán dar precio porque taller este cerrado (eso me dijo a mi cuando fui el sábado pasado) de todas formas cuando sepa algo por favor nos informa, un saludo.El sábado paso por el concesionario a resolver unas dudas y de paso lo preguntaré
Correcto, ese es el precio que me han dado a mi.Buenas tardes, pues el precio que me han dado a mi en el concesionario es el siguiente:
-420 euros los traseros.
-547 euros los delanteros.
Partiendo de la base que me parece un poco penoso que un vehículo que cuesta 28.000 euros y de un acabado intermedio (Style) no venga con dichos sensores incluidos ya de fábrica, que os parece el precio que me dan en el concesionario, me refiero para aquell@s que los tengáis instalados o pedido presupuesto si está dentro de lo normal, muchas gracias de antemano.