Quitar extra sensores en concesionario

Dgl85

Forero Experto
Creo que 800 o así. No tengo la factura a mano. Abusivo, pero más caro a la larga es ir pintando los paragolpes.
Yo me preocuparía más por los demás que por mi mismo a la hora de aparcar. Ya sabes ,que si aparcamos de oído ,te clavan las puertas o mejor aún la bola de remolque (que no entiendo como no multan por llevarlas montadas sin remolcar nada)
 

Dgl85

Forero Experto
Los paragolpes ya se encargará algún c a br n de jodértelos para que los pintes.
Hay muchos aparcando de oído y con bola de remolque.
Jaja, pensé y puse lo mismo que tú antes de leerte,pero es que es la pura realidad!!
La gente no mira para sus propios coches,como para mirar por el tuyo!!!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Sí, los acabare poniendo...
Si los desactivo con el botón, cuando apague y encienda motor se vuelven a activar??
Con el botón solo desactivas los de delante. Los de detrás funcionan mientras tenga la posicion de marcha atras.
Si desactivas, apagas y enciendes vuelven a estar operativos.
Sinceramente, al principio lo veía un poco engorro, ahora ya me he acostumbrado.
 

alexmv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
Con el botón solo desactivas los de delante. Los de detrás funcionan mientras tenga la posicion de marcha atras.
Si desactivas, apagas y enciendes vuelven a estar operativos.
Sinceramente, al principio lo veía un poco engorro, ahora ya me he acostumbrado.
Entonces si enciendo el coche en el parking, al tener al lado la columna ya empezaría pitando no? Eso es lo que no me acaba de gustar... Pero bueno será acostumbrarse
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Yo me preocuparía más por los demás que por mi mismo a la hora de aparcar. Ya sabes ,que si aparcamos de oído ,te clavan las puertas o mejor aún la bola de remolque (que no entiendo como no multan por llevarlas montadas sin remolcar nada)
Yo en mi coche anterior le puse las barras protectoras delanteras (tipo todo terreno), y por ejemplo en mi caso no era para aparcar al toque y joder al personal, sino disuasorio... el que aparca al toque, se lo piensa dos veces antes de darte a ti que llevas ese hierro de protección... con la bola existen casos así también (aunque yo personalmente nunca la he puesto). Pero estoy seguro de que la gente que se encuentra que el coche de delante tiene bola, se lo piensa dos veces antes de aparcarle al toque.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo en mi coche anterior le puse las barras protectoras delanteras (tipo todo terreno), y por ejemplo en mi caso no era para aparcar al toque y joder al personal, sino disuasorio... el que aparca al toque, se lo piensa dos veces antes de darte a ti que llevas ese hierro de protección... con la bola existen casos así también (aunque yo personalmente nunca la he puesto). Pero estoy seguro de que la gente que se encuentra que el coche de delante tiene bola, se lo piensa dos veces antes de aparcarle al toque.
Claro que te lo piensas jajaj,yo directamente jamás aparco detrás de un coche con bola.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Ponlos compañero, yo también he caído en los timosensores, (con un gr sport de 140h también). Vengo de un coche con sensor trasero, y una vez te acostumbras, es difícil no llevarlos, a no ser que te guste aparcar de oído. Esperando que llegue a concesionario para que me los instalen, delanteros y traseros. ¿Vendrán del color de la carrocería?
Buenas:
Vienen en negro y te los tienen que pintar para adecuarlos a tu carrocería. Así me lo han hecho a mi.
Un saludo.
 

alexmv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
He visto que han quitado del configurador los sensores delanteros, ¿Alguien sabe por qué?
 

julianni

Forero Activo
buenas tardes, los sensores de los que hablais, entiendo son un extra que te pone el concesionario? Es decir que son distintos a los que vienen incluidos en la versión de fábrica (Style Edition)? Y, si no es mucho preguntar, cual es el "problema" de los sensores? Muchas gracias. Un saludo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
buenas tardes, los sensores de los que hablais, entiendo son un extra que te pone el concesionario? Es decir que son distintos a los que vienen incluidos en la versión de fábrica (Style Edition)? Y, si no es mucho preguntar, cual es el "problema" de los sensores? Muchas gracias. Un saludo
Los sensores como extra, son solo sonoros y la gente se queja de que no van muy bien, que el pitido fijo lo hace mucho antes de llegar, de que son solo sonoros y alguno ha llegado a decir que no le gusta que le desmonten medio coche.
Si coges los sensores que vienen ya con el coche, son sonoros y visuales en el display del coche.
 

julianni

Forero Activo
Los sensores como extra, son solo sonoros y la gente se queja de que no van muy bien, que el pitido fijo lo hace mucho antes de llegar, de que son solo sonoros y alguno ha llegado a decir que no le gusta que le desmonten medio coche.
Si coges los sensores que vienen ya con el coche, son sonoros y visuales en el display del coche.
Muchas gracias por la info @saso690, todo aclarado. Un saludo
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Creo que 800 o así. No tengo la factura a mano. Abusivo, pero más caro a la larga es ir pintando los paragolpes.
Hola buenas, yo tengo pedido un 5 puertas Gr. En el concesionario me han dicho que mejor no pedirlo en fábrica, pues haría retrasar la llegada. Me han dicho que lo pueden poner una vez llegué y el precio eso, sobre 800. La duda que tengo es si únicamente son auditivos o señalizan también en la pantalla, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola buenas, yo tengo pedido un 5 puertas Gr. En el concesionario me han dicho que mejor no pedirlo en fábrica, pues haría retrasar la llegada. Me han dicho que lo pueden poner una vez llegué y el precio eso, sobre 800. La duda que tengo es si únicamente son auditivos o señalizan también en la pantalla, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Creo que eso no suena a cierto
 

GR4Sapphire

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Cuando encargue el coche ya estaba en la lista... Algún comprador que se hecho atrás. Yo lo solicite luego, y se instalan en concesionario, no me dijeron nada de en fábrica. En el configurador de Toyota Italia tienen un pack muy interesante, tanto en precio como en contenido para el gr, incluido el 140 , no como aquí, que viene peladito.
 
Arriba