Quitar matricula trasera

¿El portón de plástico? Mi TS no tiene el portón de plástico. Un poco raro que un coche tenga el portón de plástico, no se lo veo muy raro.
Para nada es raro
 
No es el único que tiene el portón de plástico allá por los 90 tuve un AX GT con portón del maletero de plástico
 
No se el portón pero el capó es de aluminio
 
Ya que sale el hilo respecto a la matricula, comentar a los futuros compradores que yo siempre que cambio de coche (cada 4 años) le digo al vendedor del concesionario que no quiero publicidad y siempre lo cumplen. Nunca me la ponen pero hay que insistir porque si no hacen como que se olvidan.
 
Capó metálico de aluminio y del grosor del papel de fumar 🤦🏻‍♂️ y portón de material plástico. Las aletas si que son de chapa de acero, comprobado con un imán. TS 2020.
Esto ayuda a que suba y baje sin castigar tanto los amortiguadores además todo suma para quitarle peso al coche. En mi C4 anterior el portón sí que era de chapa.
 
Hombre, será plástico reforzado, pero no entiendo que hay de malo.

Desde hace años hay partes de vehículos que o son de aluminio o de materiales plásticos, no es peor por ello.

A parte de aligerar peso también es más barato y facil de hacer (sobre todo si tiene pliegues y formas...)
 
Es más ligero y barato, ni te habías enterado hasta ahora. Muchos coches van así, recuerdo el M3 CSL que, entre otras cosas, tenía colectores de admisión de fibra de carbono y piso de maletero y portón de plástico (bueno, decían que de fibra pero yo diría que no), para rebajar peso, y ahí no había mucha limitación de presupuesto.
 
Yo, al igual que otros foreros, cuando reservé el coche le dije al comercial que no quería publicidad en la matrícula. Cumplió, y el coche me lo entregaron sin publicidad.
 
Mis placas van remachadas.... Eso ya no es algo sencillo...no sé si lograría quitar los remaches, después podría atornillarla o tendría que remachar la placa.... Bastante rollo, la verdad...🔧
 
La placa de delante sí va con dos remaches.
La placa de detrás va con un par de clips y es fácil de quitar.
 
Mis placas van remachadas.... Eso ya no es algo sencillo...no sé si lograría quitar los remaches, después podría atornillarla o tendría que remachar la placa.... Bastante rollo, la verdad...🔧
Taladro con broca finita para romoer los remaches y luego remachas otra vez.
 
Y se te quedan los restos del remache dentro de la chapa del maletero y tienes un sonajero.
Con abrir el guarnecido del porton, quitas el sonajero... Ademas el porton no es de chapa.
 
Pues hoy me he animado a quitarlo, pero la sorpresa es que usando los mismos amarres, tirafondeados, se ve una zona de la carrocería. Así que no sé cuál es la mejor solución/más barata.¿ Tanto costará usar los amarres que lleva el coche?

- Hacer otros dos agujeros, usando los originales del coche o donde están los actuales un poquito más arriba.
- Pegar la vieja con cinta de doble cara y dejar los agujeros
-Comprar matrícula nueva y pegarla con cinta de doble cara o intentando hacer los agujeros en el mismo sitio.

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Pues hoy me he animado a quitarlo, pero la sorpresa es que usando los mismos amarres, tirafondeados, se ve una zona de la carrocería. Así que no sé cuál es la mejor solución/más barata.¿ Tanto costará usar los amarres que lleva el coche?

- Hacer otros dos agujeros, usando los originales del coche o donde están los actuales un poquito más arriba.
- Pegar la vieja con cinta de doble cara y dejar los agujeros
-Comprar matrícula nueva y pegarla con cinta de doble cara o intentando hacer los agujeros en el mismo sitio.

Ver el archivo adjunto 28313Ver el archivo adjunto 28314
Pero quien es el cutre que lo ha puesto asi ? jajaj es que madre de dios del amor hermoso
 
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