Alberto.E
Forero Activo
Para nada es raro¿El portón de plástico? Mi TS no tiene el portón de plástico. Un poco raro que un coche tenga el portón de plástico, no se lo veo muy raro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada es raro¿El portón de plástico? Mi TS no tiene el portón de plástico. Un poco raro que un coche tenga el portón de plástico, no se lo veo muy raro.
Comprobado, me he llevado una sorpresa pero sí el portón es de plástico. Nunca me hubiera imaginado que un posible acceso al vehículo fuera de plástico.Para nada es raro
Taladro con broca finita para romoer los remaches y luego remachas otra vez.Mis placas van remachadas.... Eso ya no es algo sencillo...no sé si lograría quitar los remaches, después podría atornillarla o tendría que remachar la placa.... Bastante rollo, la verdad...![]()
Y se te quedan los restos del remache dentro de la chapa del maletero y tienes un sonajero.Taladro con broca finita para romoer los remaches y luego remachas otra vez.
Con abrir el guarnecido del porton, quitas el sonajero... Ademas el porton no es de chapa.Y se te quedan los restos del remache dentro de la chapa del maletero y tienes un sonajero.
Puede ser!! En los TS, al menos, son de plastico. No se el HB.En el sedan yo juraria que si.
Puede ser!! En los TS, al menos, son de plastico. No se el HB.
Pero quien es el cutre que lo ha puesto asi ? jajaj es que madre de dios del amor hermosoPues hoy me he animado a quitarlo, pero la sorpresa es que usando los mismos amarres, tirafondeados, se ve una zona de la carrocería. Así que no sé cuál es la mejor solución/más barata.¿ Tanto costará usar los amarres que lleva el coche?
- Hacer otros dos agujeros, usando los originales del coche o donde están los actuales un poquito más arriba.
- Pegar la vieja con cinta de doble cara y dejar los agujeros
-Comprar matrícula nueva y pegarla con cinta de doble cara o intentando hacer los agujeros en el mismo sitio.
Ver el archivo adjunto 28313Ver el archivo adjunto 28314