Reconocimiento audio y usb

ben

Forero Novato
Buenas,
Me ha pasado algo curioso / fallo. Compre un pendrive de 32 gb sandisk ultra fit.
Llene para provar la mitad de espacio, Y funcionó correctamente. Luego cogí y llené a tope (había ficheros también no reproducibles como .cue o .txt) y desde entonces no me reconoce el pen. He formateado mil formas, puesto solo 3 o4 mp3,... pero no ha habido forma. Luego cogido otro pen de 32gb (otro modelo) yo he llenado con lo mismo que el primero pero dejando solo mp3 por si acaso. De momento va ok . Alguien más con problemas de reconocimiento? No se la razón.

Por otro lado en este segundo pen , en carpetas de muchos mp3, me da la sensación que solo detecta unos 200(he de acabarlo de ver)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Según el manual tiene un limite de 255 archivos por carpeta y 9.999 por dispositivo.

Una cosa que me mosquea es que había visto información del sistema multimedia anteriormente y ví que soportaba archivos de vídeo y FLAC. Que con el equipo JBL premium del Advance deben sonar de muerte. Pero ahora no veo por ningún lado que soporte estos archivos.

1557393956367.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: ben

ben

Forero Novato
Yo sospecho que igual el equipo crea algun fichero cache o algo de las canciones la última vez que lo insertas. Igual se me quedo mal esa cache con el 1er pen por algo que no le gustó. Lo que entonces no se, so fuera el caso, como identifica un pen u otro (al formatear cambie la etiqueta por si acaso)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No sospechas, estas en lo cierto, porque también leí eso en el manual no se donde. Más o menos decía que cuando insertas un USB la primera vez tarda un poco porque escanea todas las carpetas y archivos. Si lo insertas la próxima vez sin modificar archivos ya no lo hace y además reprende la reproducción por donde iba antes. Así que si crea alguna especie de indice o caché con la información del dispositivo USB.

Una buena noticia... Me tenia mosca el tema del FLAC y vídeo. Me he dado cuenta que la información que he puesto arriba es del manual del coche en la sección de la radio que hace referencia a un modelo de radio que no tiene nada que ver con el sistema multimedia que llevan aquí. He mirado en el manual independiente del sistema multimedia y navegador y soporta FLAC, ALAC e incluso OGG a 24 bits y muchos formatos de vídeo. No está nada mal.

536
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿255 archivos por carpeta? Joder, vaya atraso. No me había fijado en eso.
Y 9.999 archivos en total en el dispositivo. Con un pen de 64 Gb lleno, pasas de esa cifra...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Está bien conocer esas limitaciones, es normal si quieres tener una caché, dependerá un poco de la memoria interna de la radio.

En cuanto a lo de que un pen deje de ser reconocido por tener ficheros no reconocibles, seguro que se puede solucionar de alguna manera, ¿hiciste formato rápido? En ese caso mantiene los valores basura en memoria y si no se sobreescriben, quizás los siga encontrando.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Los límites de archivos si que los veo un poco restrictivos, pero en mi caso no me afectan mucho. Tengo toda la biblioteca de iTunes por autores y carpetas. Y dudo que tenga algún álbum con más de 255 canciones. El límite de 9.999 canciones si que jode más si quieres poner un USB con una biblioteca grande.

En mi caso con el Auris, que tiene un sistema similar, al final nunca utilicé un USB para la música. Conectaba el iPhone directamente en modo iPod y podia reproducir toda mi música, que tengo en la nube, o Spotify sin limites.
 

ben

Forero Novato
Yo imagino, según las hipótesis, que si pongo borrar datos personales en el navegador quizás borre la caché corrupta para ese pen y vuelva a leerlo, pero claro es un rollo perder todo lo demás ya personalizado
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Como se formatea la radio? He probado a borrar los datos personales pero sigue dándome dos fallos, uno es que no me muestra el USB 2 y otro es que los contactos del móvil no están actualizados, me ha duplicado un par y me faltan otros
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El USB 2 no se conecta a la radio, solo el que está junto a la bandeja de carga del teléfono. El de la guantera es solo de carga. Para los contactos no sé decirte, yo uso los del movil, en la radio he asignado solo un par de favoritos.
 
Arriba