Red de separación de carga en TS MC23

• Autor de tema Autor de tema ASDF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Buenas tardes,

He leído ya un par de comentarios que dicen que el modelo TS 200H con acabado GR del año 2023 no lleva red de separación de carga. Yo tengo pedido un 140H Style, y me preocupa que hayan quitado la red en todos acabados de 2023. Me parece un accesorio bastante importante cuando quieres llevar la zona de carga hasta arriba. ¿Quién haya recibido ya su TS, con otros acabados, podría por favor confirmar si lleva la red de separación o no?.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

He leído ya un par de comentarios que dicen que el modelo TS 200H con acabado GR del año 2023 no lleva red de separación de carga. Yo tengo pedido un 140H Style, y me preocupa que hayan quitado la red en todos acabados de 2023. Me parece un accesorio bastante importante cuando quieres llevar la zona de carga hasta arriba. ¿Quién haya recibido ya su TS, con otros acabados, podría por favor confirmar si lleva la red de separación o no?.

Muchas gracias.
Yo tengo pedido un TS Style y me parece un error que no traiga esa cortinilla integrada. La pregunta que me hago ahora es, ¿cuánto valdrá como accesorio? En el configurador aparecen varios extras para el maletero, y quizá me equivoque, pero juraría que la vi a un precio desorbitado (sobre los 500 euros). Si no estoy equivocado, debe ser un error porque...

Última edición:
Como hayan recortado en un accesorio de seguridad como es este, después de haber subido el precio del coche una salvajada, al menos por mi parte caerá una reclamación a Toyota España. Aunque no sirva para nada, por lo menos que sepan que hay a quien nos importa esto.

No sé, yo es que estás cosas las arreglo rápido 😃🤣😃 . Compro un saco de patatas de 25 kgs., y cuando me coma las patatas me hago una red perfecta de separación con el saco de las patatas . . . voy a dar yo 500 €, ni ná. . . , anda y que les den, al paso que van subiendo los precios me veo andando a todos sitios.

Está claro que es muy útil para aprovechar al máximo el magnífico volumen de maletero. Y me parecen una barbaridad esos 555 euros. Me dices 60, 70, 80... incluso 100 euros y, bueno... ¿pero 555? Insisto en que debe ser un error porque es una locura.

Pues lo pone bien claro el precio, no, si hablo en serio 🤠, en los "veinte duros" venden redicillas negras iguales a esa, se compran y que les den morcillas a los "robaores" éstos.

Yo estoy como tú, cuando pedí el coche el febrero me dijeron que venían los usb de las plazas traseras y la red, obligatoria en mi caso por el perro, al leer estos comentarios se lo dije al vendedor, estoy a espera de confirmación, los usb no vienen seguro, si no viene la red, estamos planteando anular el pedido y la devolución de la señal. En el apartado 7 del pedido aparece que si cambia el equipamiento han de avisarte y tu decides, ese precio me parece un robo, o tiene un detalle comercial o adios.
38.500€ de coche y que hagan cosas así…lamentable!

A ver si algún compañero nos puede sacar de dudas, en el vídeo que se publicó ayer en un canal que se llama SDA Dan Cars revisa un gr sport y si que la lleva. Pero claro es en una feria en Austria. Aunque aquí al ver que lo metieron recientemente como extra... Mal asunto.

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-01-01-13-20-293_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-04-01-01-13-20-293_com.google.android.youtube.jpg
    37,3 KB · Visitas: 103
Aparte de que no es igual a la que llevamos en los TS, os tengo que comentar qué a ese precio le falta el IVA o por lo menos eso me comentó el comercial de Toyota.
Es una estafa en toda regla.
Un saludo.
Entonces es cierto que cuesta eso??? Alucinante!!!

Lo dicho, en cualquier "carrefú" encontráis sacos de 25 kgs. de 🥔 . . . (aunque no lo parezca es una patata el precio, y es también una 🥔 la solución).
🤔👍🙄😃.

Hasta que no nos lo aclare más gente que tenga el modelo (o algún comercial) no vamos a salir de dudas. En el configurador veo también que el corcho organizador para la rueda de repuesto está etiquetado por 100 €, pero creo que en la realidad cuesta alrededor de 30 €, así que no sé qué fiabilidad tienen esos precios.

Alguno habéis recogido el coche ya 2023, y os viene la red? Se que los 125cv viene pero en el 140 CV ?

Yo tengo el TS200H gr sport y no hay ninguna red deparadora, aparte de la cortonilla extensible para tapar el maletero.
Eso o es que no le he fijado bien.

@Fotolife , tu tienes un TS 140H Style. ¿Nos brindarías una fotografía de la zona de la red de separación, por favor?. No sólo por ver si está o no, sino también para ver si están los huecos laterales para poder colocarla. Muchas gracias.

Volver